+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 34

Discusión: Los camioneros son mis amigos...

  1. #1
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043

    Los camioneros son mis amigos...

    Buenas, al igual que con los compañeros de poliseat, os comento mi desventura de hoy... vaya rachita llevo...

    Cada vez lo tengo mas claro... no te fies de los camiones, apártate, no te pongas ni a los lados, ni delante ni detrás... y que me perdonen los foreros camioneros, pero es mi experiencia...

    Estaba hoy disfrutando de las maravillosas caravanas por los típicos accidentes matutinos de las que gozamos la gente de BCN cuando estando parado pq no tiraba el tráfico escucho un golpetazo por detrás... miro por el retro y veo que un camión quería tomar detalle de mi matrícula y se pegó demasiado, pero como no veía suficientemente bien encima seguía arrollándome hasta que tuvo suficiente...

    Cuando veo que se queda quieto intento tirar hacia delanta o atrás pero mi culoncete está encajado cual pieza de Tente al morro del camión, sale el conductor, salgo yo y lo primero que le pregunto es: Pero que haces tio??? estás loco???

    Nada... lo típico, que no me ha visto, que me estaría cambiando de carril y no me ha visto... bien... un cordoba amarillo yendo a 5 km/h es prácticamente transparente... normal...

    Total... paramos en el arcén y hacemos el parte, encima el tio me preguntaba que quién era el culpable... vamos... le dejo claro que el que da tiene la culpa ya que el tiene control de su freno y no yo... acabamos parte y se pira, miro que yo puedo continuar y me marcho tambien.

    Por suerte no me tocó rueda, pero la aleta trasera izquierda y el lado del parachoques ha quedado guapo... ya os subiré una foto en cuanto pueda...

    Nada, ahora a esperar la respuesta en 15 dias para saber si la otra compañia colabora y me lo arreglan... que bien...

    Esta vida es maravillosa... te levantas a las 6 de la mañana, te chupas 1 hora y media de camino para llegar a tu curro que está a 60km's de tu casa y encima te rompen el coche por el camino...

    Odio los camiones, hace apenas 3 meses me libré de una buena liada tambien por camiones, no le pasó lo mismo a un jetta el cual se hartó de dar trompos del primer al tercer carril de la autopista enganchado por un par de camiones para acabar aprisionado entre el guardarrail y un camion... de esa salí por los pelos ya que vi detrás mio el coche dar vueltas y salir por los pelos yo solo delanta del tráfico que se paraba al instante tras de mi...

    ala... siento el tocho, pero así me desahogo...

    salu2

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Lo importante es que no tengas ningún daño, excepto el moral.
    Y los camioneros pues como todo en esta vida hay buenos y malos. Pero siempre resaltan los malos...


  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Si tio... es la leche... el problema esque sea culpa de ellos o no, siempre los perjudicados somos nosotros... es cuestión de peso y volúmen...

    Espero que me lo arreglen sin pegas, si no voy a tener el cordoba mas parcheado a este lado del pecos...

    salu2

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Como entodo solo se ve lo malo mas ke lo bueno ^^

    Pero igual ke a podido ser un camion podia ser una furgoneta de raprto o cual kier coxe....

    A mi un dia me la lio una de reparto porke le tengo muxo cariño al coxe si no no le dejo pasar por mis santos h.....

    Y otra tube con un camionpero ke tampoko fue su culpa...habia un tio parado en el arcen en una carretera de dos carriles yo iva delantando al camion y cuando veo ke el camion viene hacia a mi xDD hay si ke le puse fino al camionero pero hasta ke me di cuenta ke habia uno en el arcen ^^

    Luego tambien hay veces ke las liamos nosotros y no lo vemos.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    El problema no son los camioneros. Son los malos conductores. Aunque a veces un despiste lo podemos tener todos.

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    El problema no son los camioneros. Son los malos conductores. Aunque a veces un despiste lo podemos tener todos.
    Estoy contigo, creo que es un error generalizar, hay que hablar de casos concretos. Y sobre todo, asumir que, como decía el gran filósofo Chiquito de la Calzada, "una mala tarde la tiene cualquiera".
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    El problema no son los camioneros. Son los malos conductores. Aunque a veces un despiste lo podemos tener todos.
    Efectiviwonder...., como dice Rubén, el problema está en en kién conduce, y tu hoy has topado con uno de tantos. Siento k te haya pasado a ti. Un saludo.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Yo pienso que tanto los camioneros, buseros, etc, etc (no todos, por supuesto) abusan un poco por lo que llevan debajo del culo, que "saben que no les pasará nada" respecto a un utilitario.

    Y repito, NO TODOS.

    Yo todos los días voy por la A3 y es alucinante lo que se ve, tanto con camiones como con utilitarios.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Ahí estamos...

    Mirad... para el ke conozca un poco bcn: todos los dias pillo la c32, empalmo con la a2, luego la ap7 y luego la c17... total... 60 km's en los que veo de todo... camiones comiendo el culo a utilitarios de 3 puertas a 100 km/h, gente yendo a saco cuando hay caravana y parones, accidentes tontos, accidentes fuertes... y me pregunto si es necesario joder... ke vamos a currar! no a apagar un fuego ni a asistir al parto de nuestras mujeres! si vamos tarde pq nos hemos dormido pues llegamos tarde y punto!

    En fin... he tenido mala suerte hoy, menos mal que ha sido algo tonto solamente y ke no ha sido como lo ke vi anteayer, un coche volcado en la ap7 y la gente mirando por las ventanillas sin atreverse a sacar la gente de dentro.

    salu2 y gracias compañeros.

  10. #10
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    son incidentes normales.
    pero yo un consejo te doy no saldria nunca diciendo estas loco.
    un depiste lo tiene cualquiera y hay mucho loco suelto. yo un dia vi a a 2 liarse de hostias por este motivo en plena calle.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de henry
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    323
    Mi coche anterior sufrio dos impactos de camiones........ haciendo maniobras, total 2 veces que el lateral izquierdo me lo pusieron nuevo. Ya ves te llaman al timbre del curro y te dan la noticia, es que no lo he visto... ( no si ya me he dado cuenta) pero en fin que vas a hacer, hacer el parte y a esperar, eso si el que se queda sin coche soy yo.

    Saludos.

    Animo lo importante es que tu estés bien.
    VOLKSWAGEN GOLF GTI V 2.0 TFSI Blanco 3p manual
    MODS FUTURAS:l linea de escape,labio votex soñar es gratis...

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Manutdi, es lo primero que te sale cuando ves al camión empujando y que no para... da la sensación de que el tio se ha vuelto majara y que pese a escuchar 10 segundos o mas mi claxon le daba igual... ya te digo... yo estaba parado al igual que los demás, el camión me da pero en lugar de parar sigue avanzando... conmigo por delante, claro...

    Hemos hecho parte amistoso tranquilamente en la cabina de su camión y nos hemos despedido muy educadamente, el se ha disculpado a lo que le he dicho que son cosas que pasan, que los dos vamos a trabajar y que le vamos a hacer... pero el dia me lo ha dado, además que el tema seguro y reparaciones siempre da molestias...

    Lo que no me ha gustado es que intentase pese la claridad del asunto decir que era culpa mia e intentar proponerme que me declare yo culpable para el poder cobrar la reparación de su camión y a mi el me paga la mia... si claro... está mi economía para confiar en alguien que no conozco... tambien le dije que de intentar eso el seguro nos daría por culo a los dos, por mentirosos... tan solo hay que ver los daños...

    gracias y saludos

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Yo como todos he visto muchas burradas por encabronamiento de alguno de los conductores y al final desistir casi siempre el que mas tiene que perder, ¿que pasaría si cuando hay un accidente donde esta David y Goliat y resultando culpable Goliat tuviera que dejar el vehículo parado tanto tiempo como el de David? se que acabo de decir una majaderia como un pino pero seria gracioso, observad que no he nombrado a camión ni coche ni moto ni bicicleta ni peatón en fin hoy me ha dado así........
    fran espero que el coche lo tengas poco tiempo en el taller.
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Esto es como el gremio de los taxistas, con todo respeto, pero suelen creerse los amos de la calle o carretera. Imagino que ambos llevan tantos millones de kilómetros y horas diarias que se "relajan". Eso si, dale tu a uno de ellos y verás la risa que les entra.

    Suerte con el coche.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Bueno,despues de leer todo detenidamente,entra un amigo camionero.Lo primero es decirte que siento lo que te ha pasado.Nos pegamos como unas 9 0 10 horas al rosco todos los idas y sabemos lo que son los atascos.Sin duda hay de todo en la vida del señor.A mi me arroyo un coche,jeje todo lo contrario.seria que no me veria por peso y volumen.Lo que quiero decir es que no todos los conductores profesionales somos iguales como tampoco somos iguales todos los que conducimos turismos por lo que es una tonteria cabrearse con nadie.Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. vags amigos
    Por jetta2.0green en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 29/12/2010, 05:44
  2. Para algunos camioneros.
    Por Gerard_Lleida en el foro El Salón
    Respuestas: 114
    Último post: 25/03/2008, 06:22
  3. hola amigos
    Por lunatico35 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 17/01/2008, 21:38
  4. Hola amigos
    Por oringo en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 12/09/2005, 12:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado