+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 50

Discusión: ¿Aparcas como un gilipollas?

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245

    ¿Aparcas como un gilipollas?

    Fuente: Elmundo.es

    ¿A veces no os apetece decir claramente lo que piensan a quienes ocupan dos sitios al aparcar? ¿A los que dejan el coche tan pegado que hay entrar por la puerta del copiloto? ¿A quienes estacionan en batería cuando deben hacerlo en línea? Pues ya hay una solución: 'YouParkLikeAnAsshole'. En español: 'Aparcas como un gilipollas'.



    No se trata de gritárselo al primer desaprensivo, sino de dejarle una notita —que se puede imprimir— en el parabrisas para contribuir a su reeducación vial. Imaginaos que los vigilantes del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) utilizasen la idea del 'insulto-multa' para vaciar las aceras de infractores.
    Y si el aparcamiento es especialmente fastidioso, incluso puedes sacarle una foto y mandarla al sitio web. Para que todo el mundo sepa que el dueño de la matrícula es de los que se pasan de la raya. Y los hay con matrículas muy llamativas...

    En El Catalejo, siempre por el servicio público, hemos traducido una de las notas para que la usen sin piedad. ¡Que echen humo las impresoras!


    Actualización: Avisan en los comentarios de que hay una página similar en español: Malaparcado.com.

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    La verdad eske esta curioso pero me apuesto el cuello ke como le dejes la nota y el tio sea un mal nacido te acaba rayando el coche....y nose yo ke es mejor xDD

    Yo normalmente cuando veo un coche ke puede dañar al mio cuando esta aparcado le saco una fotiko al coxe para saber y acordarme de la matricula ^^ luego si pasa algo ya se tomara medidas jijiji

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Muy bueno...

    Para mi hay un ganador : el que aparca en doble fila al lado de un hueco libre...

    A ese habria que ponerlo 2 papelicos de esos...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    La verdad eske esta curioso pero me apuesto el cuello ke como le dejes la nota y el tio sea un mal nacido te acaba rayando el coche....y nose yo ke es mejor xDD
    Si, yo pienso lo mismo.

    Otra cosa sería dejarle la nota una vez que te vas

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Curioso es pero como dice El3ndil te puedes encontrar el coche rallado si sabes que has sido tu, pero bueno. Me lo guardo jeje.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Muy bueno.
    Ya llevo 10 copias en el coche....

    Un saludo Pablo.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Si lo mejor seria eso dejar la nota y que no haya ningun coche al lado y veas al tio con una cara...
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    pues si con los desaprensivos que hay es facil que te lo rayen.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    yo me voy a sacar unos cuantos, x mi barrio son muy dados ha aparcar el coxe ocupando dos sitios
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Hay mucho g.... suelto.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Muy bueno...

    Para mi hay un ganador : el que aparca en doble fila al lado de un hueco libre...

    A ese habria que ponerlo 2 papelicos de esos...

    Salu2
    Ostia eso me lo encuentro cada vez que paso por una calle cerca de mi casa que hay un super
    Audi A3 I 1.8T

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Hace poco cambié la matricula porque estaba deteriorada de un golpecito que le di a la puerta de otro coche al salir del garaje (culpa mia, pero sin mas consecuencias) y cambié la matricula (9 euros). He dejado el coche aparcado en cordon solo un par de veces y ya la tengo toda fastidiada...

    Por detras no se arriman, ya que llevo el enganche de la caravana (va de vicio, para esto...)

  13. #13
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Jaja lo del enganche es cierto.
    Si quereis que el mitico que aparca en doble fila y se queda dentro del coche probad a sacar el movila ver que hace jeje (en el 100% de los casos arranca y aparco o se pira xD)

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Passatxu Ver post
    Jaja lo del enganche es cierto.
    Si quereis que el mitico que aparca en doble fila y se queda dentro del coche probad a sacar el movila ver que hace jeje (en el 100% de los casos arranca y aparco o se pira xD)
    No sé cómo será en Coruña, pero en Madrid, si haces el amago de sacar el móvil para llamar a los municipales para que venga a poner receta o para retirar el vehículo, te puedes jubilar antes de que lleguen.

    De hecho, cuando voy a recoger a la niña a casa de mis suegros, aunque haya sitio para aparcar, aparco en segunda fila, porque como aparque bien no saco el coche ni en 3 horas. La razón, debajo de mi casa y en la manzana de al lado hay 2 bares muy, muy concurridos y con mucho jaleo donde la gente deja "tirado" el coche y pasa olímpicamente de ir mirando cada X tiempo si molesta o no.

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Buena razón lleva ese papelito, debería imprimirlo y colgarlo de los limpias de muchos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

+ Responder

Discusiones similares

  1. Antonio Gilipollas Caraculo. Caso resuelto.
    Por Rumbo en el foro El Salón
    Respuestas: 20
    Último post: 30/01/2008, 00:45
  2. Respuestas: 93
    Último post: 04/01/2007, 19:20
  3. La pregunta gilipollas de la semana: pasa algo si en 6ª...
    Por Akura en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 28/07/2005, 19:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado