+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 50

Discusión: ¿Aparcas como un gilipollas?

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Anda que no tengo que hacer notas yo para la plaza donde vivo yo.

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Yo lo voy a imprimir en papel de color Rosa, no veas que susto se va a llevar más de uno.
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Muy buena la idea!!! Yo si hay algo que no aguanto es a los que aparcan ocupando dos plazas!!!aaaarrgg! que trabajo les costará centrarlo bien.

    Yo desde luego pienso llevar unas cuantas copias en mi coche y ponersela a algún capullo!! Incluso en el parking de mi curro que tb hay cada una y uno... que se creen que llevan un tanque y ocupan 2 plazas y si pudieran ocupaban 3...
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252
    La idea esta currada, pero mas de uno no entiende la satira y como un perro cuando se siente acorralado arremeteria contra tu coche o contra ti si se da el caso. Aparte de eso yo circulo mucho por Toledo capital y mas concretamente por el casco historico: me dejaria el sueldo en la copisteria
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Quote Originalmente publicado por luisete Ver post
    Ostia eso me lo encuentro cada vez que paso por una calle cerca de mi casa que hay un super
    Huy eso cuando yo me vine a Las Rozas, donde el parque empresarial, creí que era una tradición del sitio. Hay veces q paran los municipales y no sí si multan al que está en doblefila o a los demás por no respetar la tradición....
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    si señor que buena idea. je je je
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  7. #22
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Esto en España lo ha fomentado una empresa de fabricación y venta de tóner para impresoras láser.

    Es decir, si me tengo que poner aunque sólo sea el 2% de lo que veo, no las imprimiría en casa, pues hablamos de miles, con lo que las imprimiría en la oficina. Si eso lo hago yo, lo hace otro, y otro.... ¿qué tenemos? que se gasta el tóner que da gusto.

    Eso es.

    Me lo llevo a la ofi.

  8. #23
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    es buena la idea, pero efectivamente, gastaríamos mas de un cartucho de tinta. Ami lo que me jode muchas veces, es cuando te meten una moto entre medias de dos coches, limitando las anchuras para salir, y ya sabeis que a un coche si tocas despacio no pasa nada, pero a una moto, con mirarla va al suelo.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Esto en España lo ha fomentado una empresa de fabricación y venta de tóner para impresoras láser.

    Es decir, si me tengo que poner aunque sólo sea el 2% de lo que veo, no las imprimiría en casa, pues hablamos de miles, con lo que las imprimiría en la oficina. Si eso lo hago yo, lo hace otro, y otro.... ¿qué tenemos? que se gasta el tóner que da gusto.

    Eso es.

    Me lo llevo a la ofi.
    Eso por descontao!! yo imprimo uno en mi casa y luego le hago 50 copias por lo menos, en la oficina... claro, cuando esté de turno de noche que no hay ningún jefecillo dando vueltas.

    Ahí!! que gasten tóners los cabrones de mi empresa que están forraos!!
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  10. #25
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Para encabronar más al capullo de turno, pues lo imprimimos en pegatina de esas de papel que se quitan MUY MUY MAL!!


  11. #26
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    tambien los puedes imprimir en las notitas estas amarillas que se pegan, los poxis o como se llamen
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por maxsierra Ver post
    Para encabronar más al capullo de turno, pues lo imprimimos en pegatina de esas de papel que se quitan MUY MUY MAL!!
    jajaja!! eso es una putada! salen fatal, un compañero de trabajo se vengó una broma que le hice y a la salida me encontré en mi coche una matricula hecha de pegatina que ponia "6969-GAY" una putada!, despues me ayudó a quitarla con alcohol, pero no veas como agarró. El cabronazo la imprimió a medida exacta de una original...

    Lo peor es que yo me iba de viaje esa noche y no me di cuenta de la broma, me lo dijo él y otros compañeros cuando tenia el coche en marcha, os imaginais si me llega a parar la guardia civil??? jajajaja!!
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de Oktavio
    Registrado
    23/02/07
    Posts
    122
    Yo cuando paso por una calle en la que hay aparcado uno en doble fila a un lado, y otro al otro, de forma que te hacen ir en eses, haciendo slalon me transporto al pasado

    En estos casos me viene a la memoria el tanque de la mili...

    Y sueño con seguir recto, sin eses,... craaashh una oruga por encima de uno ... craaashh por encima del otro... que recuerdos, por donde eran capaces de pasar esas 60 toneladas.

    SI APARCAN EN DOBLE FILA QUE SEA TODOS AL MISMO LADO por lo menos
    9912 Octavia I 1.9 TDi 110cv SLX + alarma confort + clima + Pioneer con mando volante y cargador cd + parrot ck 3000
    0707 Octavia II 2.0 TDi 140 cv DSG toooodo lo de un L&K ......+ aparcamiento trasero + parrot ck 3100 + 2º antiniebla + cerrado ventanillas un toque de mando

  14. #29
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    ¡Te encontré!, era uno que usábamos hace años en la Universidad.
    Espero que también lo podáis imprimir y colocar a forma de mofa
    Saludos

    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  15. #30
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349

+ Responder

Discusiones similares

  1. Antonio Gilipollas Caraculo. Caso resuelto.
    Por Rumbo en el foro El Salón
    Respuestas: 20
    Último post: 30/01/2008, 00:45
  2. Respuestas: 93
    Último post: 04/01/2007, 19:20
  3. La pregunta gilipollas de la semana: pasa algo si en 6ª...
    Por Akura en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 28/07/2005, 19:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado