+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: "Avisador" de velocidad

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628

    "Avisador" de velocidad

    Es que no sé cómo llamarlo .

    Me refiero a la opción del ordenador, de que te avise con una señal acústica, al rebasar una determinada velocidad.

    Yo la puse a 134 km/h, y quiero variarla, pero no recuerdo cómo se hacía, y lo que pone en el manual, no lo entiendo. Que se explican como un libro cerrado, vaya.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por Savio Ver post
    Es que no sé cómo llamarlo .

    Me refiero a la opción del ordenador, de que te avise con una señal acústica, al rebasar una determinada velocidad.

    Yo la puse a 134 km/h, y quiero variarla, pero no recuerdo cómo se hacía, y lo que pone en el manual, no lo entiendo. Que se explican como un libro cerrado, vaya.

    Saludos.

    Amigo Savio hay un Post de estas semanas que habla de esto mismo, no es muy difícil, lo malo es explicarme.


    salu2

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Amigo Savio hay un Post de estas semanas que habla de esto mismo, no es muy difícil, lo malo es explicarme.


    salu2
    Eso es lo que pasa, que no lo explican bien en el manual.

    Saludos, socio.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    Creo recordar, pues lo hice al principio y no le he tocado, que poniendo el menu en la "alarma de velocidad" simplemente pones el coche a la velocidad que quieres te avise (en mi caso 148km/h) le das al botoncito y queda fijada la nueva velocidad a la que saltará el aviso.

    S2
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  5. #5

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Una vez en el menu de aviso, pulsas la tecla inferior de la palanca de los limpias y fijas la nueva velocidad o lo quitas directamente.
    Buscando nuevos horizontes

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de rmesas
    Registrado
    13/06/07
    Posts
    116
    Con el coche parado pon el menu del FIS en consumo,media etc... llegas a aviso de velocidad le das a OK y con las flechas de subir y bajar modoficas la velocidad (creo recordar)
    PASSAT VARIANT 2.0 TDI 140CV Mocca-negro antracita-navegador +cargador CD- volante multifuncion-cortinas laterales traseras- red separadora maletero-placa eos volante
    Pedido 25-05-2007 Entregado 3-08-2007

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Si no tienes volante multifunción, en el menú del los consumos (indicador multifunción) buscas la posición de "alerta de velocidad" con el pulsador basculante que tienes en el extremo de la palanca de los limpias, está entre la duración del viaje y la velocidad media.
    Después pulsas el botón que hay en la parte baja de la misma palanca (OK RESET), se pondrá a parpadear el display, entonces subes velocidad de 10 en 10 kms hasta que llegues a la que te interesa y en ese momento pulsas otra vez OK y ya lo tienes. Puedes hacerlo circulando.
    Saludos.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    No tengo volante multifunción (no lo pedí como extra, porque di por hecho que venía de serie . )

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por Savio Ver post
    No tengo volante multifunción (no lo pedí como extra, porque di por hecho que venía de serie . )

    Saludos.
    ´


    La verdad es que yo también lo flipé cuando me dí cuenta de que no venía de serie, cuando en el Opel Corsa de mi mujer si viene, y me tocó pagar por ponerlo .


    salu2

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    ´


    La verdad es que yo también lo flipé cuando me dí cuenta de que no venía de serie, cuando en el Opel Corsa de mi mujer si viene, y me tocó pagar por ponerlo .


    salu2
    Yo flipé cuando vi mi coche flamante, sin los mandos en el volante (¡toma rima! )

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Quote Originalmente publicado por Savio Ver post
    Yo flipé cuando vi mi coche flamante, sin los mandos en el volante (¡toma rima! )

    Saludos.
    Yo apenas le veo la utilidad al multifunción de este coche, si no lleva el teléfono. (No sirven la mitad de los botones)
    Buscando nuevos horizontes

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de passaditowagen
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Fuenlabrada (Madrid)
    Posts
    248
    Quote Originalmente publicado por marcelomr Ver post
    Yo apenas le veo la utilidad al multifunción de este coche, si no lleva el teléfono. (No sirven la mitad de los botones)
    Hombre, depende, a mi por ejemplo, me resulta más cómodo manejar tanto la radio como el ordenador multifunción con él, y como no tengo teléfono es sólo un botón el que no sirve, pero vamos eso depende de la utilidad que le saque cada uno,

    s2
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Sportline Mocca antracita

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    18/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    ´


    La verdad es que yo también lo flipé cuando me dí cuenta de que no venía de serie, cuando en el Opel Corsa de mi mujer si viene, y me tocó pagar por ponerlo .


    salu2
    Quote Originalmente publicado por Savio Ver post
    Yo flipé cuando vi mi coche flamante, sin los mandos en el volante (¡toma rima! )

    Saludos.
    Menos flipar y más leer los catálogos antes de comprar el coche...


    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  15. #15
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por passaditowagen Ver post
    Hombre, depende, a mi por ejemplo, me resulta más cómodo manejar tanto la radio como el ordenador multifunción con él, y como no tengo teléfono es sólo un botón el que no sirve, pero vamos eso depende de la utilidad que le saque cada uno,

    s2

    Yo esperaba poder cambiar de radio a cd y de nº de cd desde el volante, hay otras marcas con volantes multifunción más completos, hasta el climatizador se puede usar y todo.


    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 11:30
  2. aleta derecha "compatible" o "pirata"
    Por bob79 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 10/06/2008, 20:54
  3. Duda sobre "Advertencia de velocidad a --- km/h" en el FIS
    Por aleph en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 18/11/2007, 18:09
  4. Ya está aquí ""PLATA REFLEX""
    Por rrofefe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 17/05/2007, 11:34
  5. COCHES "NORMALES" EN "PERFECTO ESTADO"
    Por Hamster en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 5
    Último post: 18/08/2005, 21:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado