+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: ayuda con vw 1.8turbo

  1. #1

    ayuda con vw 1.8turbo

    bueno antes de todo me presento a ustedes en foro, ya habia visto antes el foro pero no me habia registrado..... tengo un problemita con mi carro...se le enciende el Check de EPC en el tablero y cuando esto sucede el carro pierde toda la fuerza y aveces se quita cuando lo apago y lo vuelvo a encender no siempre si algo sirve el carro es modelo 2000 y es automatico... de antemano muchas gracias por la ayuda

    Gracias

  2. #2
    POR FAVOR ...... si me urge arreglar mi coche

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Dale tiempo a la gente, Dennis, acabas de escribir tu Post... Esto no es un Chat, es un Foro. Asi k ten paciencia y ya verás como los expertos t darán su opinión....
    Ah...., y bienvenido al Foro.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por rubos50 Ver post
    Dale tiempo a la gente, Dennis, acabas de escribir tu Post... Esto no es un Chat, es un Foro. Asi k ten paciencia y ya verás como los expertos t darán su opinión....
    Ah...., y bienvenido al Foro.
    si tienes razon perdon....

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas,has intentado pasarle el vagcom,el error este suele venir ligado al interruptor del pedal del freno,pero no obstante convendria hacerle un chequeo a ver que error te sale
    Por cierto bienvenido al foro
    1Saludo

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por tizon69 Ver post
    Buenas,has intentado pasarle el vagcom,el error este suele venir ligado al interruptor del pedal del freno,pero no obstante convendria hacerle un chequeo a ver que error te sale
    Por cierto bienvenido al foro
    1Saludo
    si se lo he pasado pero fijate que me tira el error en el interruptor del pedal del acelerador, y se le cambio el pedal y seguia con el mismo problema....verificaron las lineas y todo estaba bien me dijeron en el taller...

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Has verificado el caudalimetro o el sensor de temperatura del motor??

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por tizon69 Ver post
    Has verificado el caudalimetro o el sensor de temperatura del motor??
    no pero la temperatura del carro ha estado siempre normal

  9. #9
    que es el caudalimetro como veras no se nada de mecanica

  10. #10
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Una imagen vale mas que 1000 palabras:



    justamente es el plastico que sale de la izquierda del filtro de aire y se une a la manguera mas gorda que se mete hacia abajo

  11. #11
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Aqui en esta imagen se ve algo mejor es el que tiene el conector que despues va la abrazadera



  12. #12
    Quote Originalmente publicado por tizon69 Ver post
    Aqui en esta imagen se ve algo mejor es el que tiene el conector que despues va la abrazadera


    ya entendi cual es gracias...ahora lo cambio o se puede limpiar

  13. #13
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Hombre,se puede limpiar,pero no es fiable del todo,lo que si que tienes que mirar antes de cambiarlo es si en realidad es el causante del problema,una manera de probarlo es desconectarlo y ir a dar una vuelta con el desconectado,si no tas que el coche va mejor,entonces es que el cauda esta estropeado,otra forma de mirarlo seria haciendole un log en el modulo engine en el canal 2 a ver que tal mide,de todas formas el testigo del EPC tambien puede venir ademas del potenciometro del pedal del acelerador que ya lo cambiaste,por el potenciometro que lleva el mismo mando de la valvula de la mariposa,la mariposa se puede desmontar y hacerla una buena limpieza y despues hacerle el ajuste basico con vagcom,seria otra de las cosas que se podrian hacer .todas estas cosas antes de cambiarlas, se deben de comprobar para ir descartando cosas y no dejarte dinero por el camino

  14. #14
    Quote Originalmente publicado por tizon69 Ver post
    Hombre,se puede limpiar,pero no es fiable del todo,lo que si que tienes que mirar antes de cambiarlo es si en realidad es el causante del problema,una manera de probarlo es desconectarlo y ir a dar una vuelta con el desconectado,si no tas que el coche va mejor,entonces es que el cauda esta estropeado,otra forma de mirarlo seria haciendole un log en el modulo engine en el canal 2 a ver que tal mide,de todas formas el testigo del EPC tambien puede venir ademas del potenciometro del pedal del acelerador que ya lo cambiaste,por el potenciometro que lleva el mismo mando de la valvula de la mariposa,la mariposa se puede desmontar y hacerla una buena limpieza y despues hacerle el ajuste basico con vagcom,seria otra de las cosas que se podrian hacer .todas estas cosas antes de cambiarlas, se deben de comprobar para ir descartando cosas y no dejarte dinero por el camino
    teneis razon voy a probar las opciones y a ver que se le puede hacer muchas gracias me has servido de mucha ayuda

  15. #15
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Ok
    1Saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. AYUDA Novato,,,, Me he comprado un golf y tengo ciertas dudas Ayuda!! Gracias
    Por Borjars87 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 27/09/2008, 02:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado