+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: fallas ralenti y tironeos

  1. #1

    fallas ralenti y tironeos

    hola chicos soy de argentina, bueno les cuento a ver si me pueden ayudar, hace 2 meses compre un vw golf mk3 modelo 1997 gl 1.8 nafta.
    lo pongo en marcha a la mañana y funciona barbaro, despues de andar un rato largo ya con el motor en temperatura justa, paras en un semaforo por ejemplo y las revoluciones comienzan a bajar y subir entre 1000 y 400 vueltas, luego salis en 1° tironea en 2° tambien y en alta no lo hace. ya cambie tapa distribuidor y rotor que estaban fallando y limpieza de valvula paso a paso o electrovalvula pero el problema sigue. no se que opinan uds, por donde puedo seguir investigando. me dijeron que esa electro valvula despues de limpiarla se regula, si es asi me podian decir como se hace, a les recuerdo que estas fallas las tengo con el motor en caliente, puede ser algun sensor? bueno gracias si me pueden ayudar en algo. muy bueno el foro. saludos

  2. #2
    che bueno, se ve que a nadie le paso este problema, igual gracias. saludos

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Creo que a alguien le pasaba algo parecido, yo lo desconozco, si no te constestan puedes buscarlo por el foro, usa la opción de buscar y suerte.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  4. #4
    no se si sea de ayuda, tengo un vocho mod 2003 y le pasaba lo mismo, pero basto con cambiar el sensor de temperatura y solucione el problema que se apague al frenar en una esquina y que varien las revoluciones como que al dejar de acelerar no bajaba a marcha minima, te recomiendo revisar bien este sensor ya que es mas esconomico que la valvula de marcha minima, saludos y suerte con tu problema.

+ Responder

Discusiones similares

  1. tironeos, 1,9 tdi - 2003
    Por drjulio en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 22/07/2008, 00:01
  2. ralenti 2.0 tdi bkd
    Por manuel vilar en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 27/03/2008, 22:23
  3. Audi a4 varias fallas
    Por alaenvarga en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 23/03/2008, 22:15
  4. Ralenti
    Por eltitisame en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 03/02/2008, 19:47
  5. ralenti
    Por munari en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 10/01/2008, 09:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado