+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: La cosa se cierra a Renault o Red bull... hagan sus apuestas!

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548

    La cosa se cierra a Renault o Red bull... hagan sus apuestas!

    http://www.as.com/motor/articulo/for...asdaimot_1/Tes

    Pues lo dicho, en las noticias han confirmado que Toyota y Williams quedan descartadas, Alonso dice que no está muy de acuerdo con la forma de evolucionar sus coches que tiene Toyota, demasiado lentos, y demasiado peso de los directivos Japoneses.

    Vamos en definitiva Alonso quiere un equipo que le de via libre y modifique lo que el vea necesario cueste lo que cueste. Para llevar a ese equipo a lo más alto. Así que ya solo queda o Renault o Red Bull.

    Yo voto por Red Bull!!
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Yo casi que tambien voto por Red-Bull quien vera a Alonso patrocinandolos jeje

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    No lo se, pero yo voto por renault,porque yo pienso que hai si que le van a dejar ser ALONSO

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Yo Renault,que ha conseguido mucha pasta y unos cuantos padrinos hispanos para hacerse fotos con Alonso,creo que 65 millones de lerus para la operacion Alonso son muchos,aparte Red Bull creeis que se pueden ganar carreras con ellos,aunque este Alonso?
    Yo creo que no,por ahora,no tienen ingenieros para ello.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Quote Originalmente publicado por REIFNITZ Ver post
    Yo Renault,que ha conseguido mucha pasta y unos cuantos padrinos hispanos para hacerse fotos con Alonso,creo que 65 millones de lerus para la operacion Alonso son muchos,aparte Red Bull creeis que se pueden ganar carreras con ellos,aunque este Alonso?
    Yo creo que no,por ahora,no tienen ingenieros para ello.
    ¿Quienes son los ingenieros de Red_Bull?
    ¿No están capacitados para hacer un coche ganador?
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    pues que se decida pronto, porque a este paso, no corre en ninguna
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Yo prefiero Red Bull, si consiguiese ganar con éste equipo tendría más valor todavía que si lo hiciese con Renault. Yo me fio de la mano de Alonso. Coche que coge normalito, coche que lo hace competitivo y campeón.
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    yo pienso q se va a ir a red bull, renault quiere un contrato de cara al futuro y alonso no quiere atarse mas de un año...
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por snavascuesl Ver post
    Yo prefiero Red Bull, si consiguiese ganar con éste equipo tendría más valor todavía que si lo hiciese con Renault. Yo me fio de la mano de Alonso. Coche que coge normalito, coche que lo hace competitivo y campeón.
    Totalmente de acuerdo. Con Renault ya lo hizo dos veces, y todavia hay quien no se cree que Alonso es en gran parte el culpable de subir a un equipo a lo mas alto.. así que si lo hace con Red bull va a cerrar unas cuantas de bocas
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  10. #10
    yo creo que red bull, ademas los ingenieros ingenieros son,si es cierto que hay mejores y peores pero un experto como alonso puede ayudar a un ingeniero sin experiencia a crear un coche ganador

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252
    El problema de redbull es que no tiene espacio en el coche para los patrocinadores que entraran, y claro, si entra BBVA, mutua Madrileña y movistar como que no se van a conformar con que les dejen una aletilla para poner su pegatina. Como en casi todo esta decisión tiene más pinta de ser por dinero que deportiva, porque Alonso seguro que es capaz de evolucionar el coche, si no para ganar, si para estar arriba poniendo la cara roja a otros equipos mucho mas potentes. Salu2
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Quote Originalmente publicado por raimes fr Ver post
    yo creo que red bull, ademas los ingenieros ingenieros son,si es cierto que hay mejores y peores pero un experto como alonso puede ayudar a un ingeniero sin experiencia a crear un coche ganador
    No doy crédito a lo que ven (o leen mis ojos). ¿Los ingenieros de Red Bull no son válidos?
    ¿Quiénes son, cómo se llaman estos señores?
    Un poco de rigor, por favor.
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Quote Originalmente publicado por raimes fr Ver post
    yo creo que red bull, ademas los ingenieros ingenieros son,si es cierto que hay mejores y peores pero un experto como alonso puede ayudar a un ingeniero sin experiencia a crear un coche ganador
    Sin animo de ofenderte, pero creo que en lo que es la construcción del coche, motor, aerodinamica, suspensiones, etc.. sabrá más el peor ingeniero jefe de la F1 que Alonso. Otra cosa es que sepa sacar petroleo del coche que le den (reglajes, dar información precisa a los ingenieros, manos expertas para dominar el coche, etc..).
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652

    Question

    mejor ocion a posterioris rell bus ,siguiente paso a ferrari ,tanpoco estaria mal que hiciese otra vez renault campeon y antes que maclaren un renault 4 4

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por Sergio_ca Ver post
    Sin animo de ofenderte, pero creo que en lo que es la construcción del coche, motor, aerodinamica, suspensiones, etc.. sabrá más el peor ingeniero jefe de la F1 que Alonso. Otra cosa es que sepa sacar petroleo del coche que le den (reglajes, dar información precisa a los ingenieros, manos expertas para dominar el coche, etc..).
    Exacto. Lo importante es que haya compenetración entre ingeniero y piloto.

    Si el ingeniero es un "patata" y no sabe plasmar en su trabajo lo que le transmite Alonso, pues el coche no evoluciona. Si el ingeniero es el mejor del mundo pero el piloto no sabe expresar lo que nota en la conducción para posteriormente corregir los fallos, pues el coche tampoco evoluciona.

    Pienso que tiene que haber un equilibrio entre piloto e ingeniero. Así que es tan importante tanto el ingeniero como el piloto para hacer un coche competitivo.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alonso a Red Bull!!!!!!!!??????????
    Por JD Moldes en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 22
    Último post: 02/11/2007, 01:17
  2. Donde comprar o que hagan un supresor para mi A4 Barcelona??
    Por snikers en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 21/06/2007, 23:31
  3. CUIDADITO CON LA RED BULL
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 55
    Último post: 18/01/2007, 14:34
  4. sitios donde hagan esferas para cuadro golf 4
    Por danniel25 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 20/05/2006, 00:28
  5. Red Bull Skoda Team
    Por Xingular en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 0
    Último post: 16/01/2006, 02:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado