+ Responder
Página 1 de 11 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 155

Discusión: Comparativa navegador

  1. #1
    Peatón Avatar de kosaco
    Registrado
    12/02/07
    Lugar
    Mañolandia
    Posts
    42

    Comparativa navegador

    Hola a todos/as.
    Tengo la intención de agenciarme un navegador y veo que la mayoria que habeis comentado algo sobre ellos siempre hablais de los de doble din, quedan de maravilla integrados en la consola del coche, pero ¿merece la pena pagar 1800 euros (esto si lo pides al conce en el momento de la compra)?

    Aparte de lo guapos que quedan como ya he dicho, que más ofrecen que un navegador de gama alta portatil p. ej. que un TomTom 720, que haga merecer la pena pagar una diferencia de mucho más de 1000 euros.

    Salud!!
    Mis niños: O2 RS TFSI y ASTRA GSI

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    En si las funciones son muy similares y llevar te llevan ambos al punto de destino que es lo que cuenta , luego es como todo, yo estoy mi contento con mi tomtom one de 199€, el 99% de las ocasiones va guardado en la guantera, y cuando lo necesito lo pongo me lleva al sitio y luego lo guardo, a mi no me compensan los 1500€ de un MFD ...... ahora que un RNS510 con disco duro, mp3, videos etc ....

  3. #3
    Peatón Avatar de kosaco
    Registrado
    12/02/07
    Lugar
    Mañolandia
    Posts
    42
    Este RNS510 llama mucho la atención, pero el TomTom 720 tambien reproduce mp3, lee documentos puedes ver fotos, bluethooth integrado.......lo único que no reproduce video, (aunque hay programillas para el ONE que si lo hacen y en principio tambien funcionaria en el 720).
    Yo personalmente no le veo mucha utilidad al poder reproducir video, en el caso de que funcionara en marcha sería para que lo disfrutara el copiloto y el piloto de la earonave a jod.... sin ver peli, y sin poder escuchar música; y cuando estas parado, pues como no estes con la parienta en el parque dandote un meneito y a mí ya se me ha pasado esa época, vamos que no le veo utilidad al dvd en el navegador. Sigue sin compensarme los más de 1000 euros.

    Salud!!
    Mis niños: O2 RS TFSI y ASTRA GSI

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por kosaco Ver post
    pues como no estes con la parienta en el parque dandote un meneito y a mí ya se me ha pasado esa época, vamos que no le veo utilidad al dvd en el navegador.
    Salud!!
    Se nota que no tienes peques

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252
    Es como siempre, cuestion de gustos y prioridades, piensa que el RNS tampoco es mucho mas caro (e incluso mas barato) que algunos sistemas de doble din de marcas como pioneer, blackpunt, kenwood, etc... las prestaciones siempre hay que pagarlas y el lujo de poder integrar el navegador perfectamente en el coche tambien, de todas formas es dificil encontrar un sistema doble din de altas prestaciones por menos de 1200 €. Salu2
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

  6. #6
    Pues yo sigo con lo mismo es cuestion de prioridades,es igual de util que un tom tom pero si cables ni historias,si no lo utilizas mucho cojete un tom tom y si ves que le sacas partido,a mi merece la pena.

    Y no olvidemos que esteticamente un navegador integrado queda de vicio en un coche(anuque esto no sea importante).

    Cuestion de gustos
    Dueño de un precioso Skoda Octavia RS Tdi 170 cv,Negro efecto perla,navegador,techo solar y todo lo que lleva de serie que no es poco...

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    echa un ojo a eso que no tiene mala pinta. le puedes poner el tomtom, con las ventajas que ello supone de cara a cartografia y PDI's. Cosa que con otros navegadores de primeras marcas es inviable.
    saludos.

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=016
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  8. #8

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    no me queda claro, he de entender que ajedrej esta vendiendo reproductores DVD identicos a la forma e iluminacion que traen nuestros vag? porque he visto un par de modelos en las fotos que bien podrian ser el clon del que traia el Leon/Toledo de serie

    http://epc.net.pl/tienda/product_inf...roducts_id=109

    PD: afino mas, el de la esquina superior derecha creo que es identico al que montaban los Leon/Toledo
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  10. #10
    Peatón Avatar de kosaco
    Registrado
    12/02/07
    Lugar
    Mañolandia
    Posts
    42
    Bueno, gracias por vuestro aporte. Ya me he decidido (la economia manda). He comprado el TomTom 720 (con la oferta que habia en el mediamark 389 euros) no habia mucho que pensar (este navegador en la pagina oficial cuesta 499). Además al tener bluethooth mato dos pájaros de un tiro y me olvido de montar un parrot que tenía pensado.

    Petrolo, sí que tengo peques pero estos ya hace tiempo que disfrutan en los viajes de su dvd portatil, a los peques son los primeros que hay que tenerles contentos en los viajes para que no nos den el viaje a nosotros, valga la rebuznancia, je,je,je.

    Salud!!
    Mis niños: O2 RS TFSI y ASTRA GSI

  11. #11
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    pues la verdad es que yo prefiero un mfd2, y mas a 500€ que lo vende la gente
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de jarilo
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    151
    Que os parece este, no es original pero puede quedar bien, creo.

    La imagen la he puesto en mi avatar.
    No es original y sus caracteristicas son:

    Features:Voice guide, route plan
    7''TFT LCD screen,480x234Touch panel control, IR remote control
    Video player: DVD, VCD, SVCD, CD
    Bluetooth Hand Free
    Radio: AM / FM(RDS is available)
    MP3 / MP4 player, photo browser, notebookReal time clock, calendar
    Digital TV is optional (DVB-T is available)
    Built-in games
    Supports 10-disc DVD Sanyo disc charger
    CAN-BUS connection
    Listen to navigation when it is in DVD/Radio/Bluetooth/MP3/MP4
    Support to connect with headrest monitor
    To connect with the original plug&harness
    One back camera video input (CVBS), one video input (CVBS), one video output (CVBS),
    USB 2.0/SD Card slot
    45W x 4 power amplification and 4.1 channels GPS antenna input, SD card expansion slot
    Specifications:Modal: A2270VS
    Size: 218x129x180mm (W x H x D)
    Radio: AM / FM digital tuneFM: 87.5MHz-108MHzp; AM: 522kHz-1,620kHz
    Video: PAL / NTSCDiscs supported:
    DVD, VCD, SVCD, CD, CD-R/ RW
    Display: 7" wide 16: 9 TFT LCD with touch panel
    Resolution: 480x 234
    Brightness: 400cd/ m²View angle: 60° (left, right) , 40° (top) , 60° (bottom)
    Amplifier: max. output 45W x 4, 4Ω x 4
    Working temperature: -200C - +600C
    Storage temperature: -300C - +850C

    es totalmente integrado y lleva wince5.0 con lo cual supongo que se le puede instalar el tomtom, etc..
    Ya os contare.


    Saludos

    PD: edito para si alguien me podria decir que haria exactamente que lleve el CAN-BUS.
    Puedes ser que muestre los datos de la radio en el maxidot?
    Octavia II trend BXE

  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    jarilo, no pones por ningun lado el precio ni procedencia. tiene una muy buena pinta y me gustaria saber si tiene un formato 2 din estandar.

    saludos
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Javito-M
    Registrado
    17/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    340
    Creo que no lee archivos DIVX
    __________________________________________________ ________
    [SIGPIC][/SIGPIC] SKODA OCTAVIA RS TDi
    AZUL RACE, TECHO SOLAR, MAXI DOT, COMING HOME, SENSOR DE LLUVIA Y DE LUCES, LLANTAS ZENITH 18", Y TODO LO DE SERIE.....

  15. #15
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por Javito-M Ver post
    Creo que no lee archivos DIVX
    Ese seria el menor de mis problemas. en mi caso busco que sea de dimensiones estandar 2 DIN y que pueda instalar un tomtom que es mi preferido por sencillez tanto de uso como de actualizacion de mapas, voces y pdi's.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. comparativa tdi 130 cv contra 150 cv
    Por manutdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 12/01/2010, 23:13
  2. Comparativa Golf GT-GTi-R32 ..
    Por Sergio_ca en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 11
    Último post: 14/06/2007, 21:12
  3. COMPARATIVA entre 3C y 3B
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 37
    Último post: 27/02/2007, 13:34
  4. Pequeña Comparativa
    Por Climber en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 10/10/2005, 23:48
  5. Comparativa km77
    Por sunbloquer en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 05/06/2005, 03:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado