+ Responder
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 155

Discusión: Comparativa navegador

  1. #46
    Clase Polo SDI Avatar de jarilo
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    151
    Michael
    ¿A que te refieres con equivalente a MFD1?,
    X Ruben
    LLevo tiempo comprando y vendiendo Radios DVD y estos es un contacto de un provedor chino que me han pasado.
    Los de doble dim como el 6510g etc los conozco hace tiempo y estos son diferentes, sobretodo por la integracion en el vehiculo y conexiones.
    Si puedo la semana que viene lo pedire y ya os contare.
    SAludos
    Octavia II trend BXE

  2. #47
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    te pongo unas fotillos para que me digas si tienes alguno que se parezca lo mas posible a este otro. la idea es que parezca lo mas de serie posible y que se adapte a un hueco 2din a la perfeccion. ademas, claro esta, de todo lo anteriormente citado como windows ce, mp3,mp4, usb, tarjeta de memoria sd o similar, etc.

    saludos.


    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  3. #48
    Clase Polo SDI Avatar de jarilo
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    151
    Si, tambien lo tienen en cuadrado.
    Para ser mas exacto:
    El de mi avatar seria para un passat B6 y el que tu dices seria para un passat anterior.
    Lo siento No puedo poner imagenes.
    Aunque el tamaño pueda ser 2Dim, no es igual ya que este te viene con los anclajes iguales al original, no necesitarias un adaptador, y viene con CAN-BUS etc.
    Las caracteristicas son las mismas.
    Por cierto como puedo subir imagenes para que las veas?.
    Saludos
    Editado por jarilo el 15/11/2007 a las 06:54
    Octavia II trend BXE

  4. #49

  5. #50
    Clase Polo SDI Avatar de Javito-M
    Registrado
    17/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    340
    Pon mas especificaciones, funcionamiento y concreta precio unitario y compra en grupo
    Si es como el original podria interesar mucho por su integracion en el PASSAT B6 y
    OCTAVIA 2.

    De donde eres?
    Dispondras en breve de alguno para verlo funcionando?

    Graicas Jarilo de antemano.
    __________________________________________________ ________
    [SIGPIC][/SIGPIC] SKODA OCTAVIA RS TDi
    AZUL RACE, TECHO SOLAR, MAXI DOT, COMING HOME, SENSOR DE LLUVIA Y DE LUCES, LLANTAS ZENITH 18", Y TODO LO DE SERIE.....

  6. #51
    Clase Polo SDI Avatar de Javito-M
    Registrado
    17/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    340
    Se me olvidaba preguntarte....

    Que fabricante y modelo son?
    Tienes la web del fabricante?

    Saludos
    __________________________________________________ ________
    [SIGPIC][/SIGPIC] SKODA OCTAVIA RS TDi
    AZUL RACE, TECHO SOLAR, MAXI DOT, COMING HOME, SENSOR DE LLUVIA Y DE LUCES, LLANTAS ZENITH 18", Y TODO LO DE SERIE.....

  7. #52
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    es mas, puedes facilitarnos el manual en pdf o en enlace a su descripcion en la web del fabricante? quiero asegurarme de que tiene todo aquello que espero del navegador asi como tambien aclarar si tiene pantalla transreflectiva (se ve incluso cuando le incide el sol) al igual que los navegadores de serie
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  8. #53
    Clase Polo SDI Avatar de Javito-M
    Registrado
    17/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    340
    He estado indagando en algun 2-DIN y de un proveedor que hablan muy bien que encima es español de navarra creo....se llaman economic products.

    Tiene varios modelos doble din auque se recomienda este en otros foros como AUDISPORT-IBERICA por 600 € uno de los pocos en el TOMTOM...!!!
    http://www.economicproducts.com/65-t...oth-p-571.html
    O este con radio RDS y pantalla de 7" increible..!!
    http://www.economicproducts.com/tft-...rds-p-603.html
    Y este es el enlace al manual del de la pantalla de 7"
    http://www.ezmad.com/shop/images/manual/10120.pdf

    Lo que no me queda claro si se puede escuchar la radio o CD de musica mientras se navega. Que creo qe confirman que no se puede hacer esto.

    Ademas en AUDISPORT IBERICA ya han organizado un grupo de compra de 10 personas.

    A ver que pensais y si encontramos algo parecido que tenga RDS y tomtom y pueda reproducir cd o escuchar radio mientras navegamos.

    Saludos
    __________________________________________________ ________
    [SIGPIC][/SIGPIC] SKODA OCTAVIA RS TDi
    AZUL RACE, TECHO SOLAR, MAXI DOT, COMING HOME, SENSOR DE LLUVIA Y DE LUCES, LLANTAS ZENITH 18", Y TODO LO DE SERIE.....

  9. #54
    Clase Polo SDI Avatar de burlala
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Los Fresnos
    Posts
    173
    bueno acabo de encontrar la fotos de la integracion de un multimedia en un skoda RS, es un kenwood..


    http://images.google.cn/imgres?imgur...CN&newwindow=1
    Skoda Octavia Combi V/RS TDI Negro efecto perla I Maxidot I Sensor de luces y de lluvia I Alarma volumétrica con sensor de inclinación I Llantas de 18" I Reposacabezas activos I Radio Audience con12 altavoces I Techo solar eléctrico EN FIN....TODA UNA MAQUINA!!!!!

  10. #55
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    no esta mal, pero a mi personalmente me interesa algo que se vea mas de serie, por eso tengo interes en ver lo que ofrece jarilo
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  11. #56
    Clase Polo SDI Avatar de jarilo
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    151
    x Javito
    Soy de Madrid
    En china olvidate de marcas (o le ponemos la que tu quieras).
    Si en dos semanas un colega mio va ha china y ya veremos.
    Antes de comprar un doble dim universal, consultame y podemos llegar a un acuerdo.
    x los demas
    De momento no puedo poner mas info excepto el esquema de conexion trasera.
    Saludos
    Editado por jarilo el 15/11/2007 a las 16:13
    Octavia II trend BXE

  12. #57
    Clase Polo SDI Avatar de burlala
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Los Fresnos
    Posts
    173
    Joder Jarilo así es muy dificil, no tenemos nada de información!
    Skoda Octavia Combi V/RS TDI Negro efecto perla I Maxidot I Sensor de luces y de lluvia I Alarma volumétrica con sensor de inclinación I Llantas de 18" I Reposacabezas activos I Radio Audience con12 altavoces I Techo solar eléctrico EN FIN....TODA UNA MAQUINA!!!!!

  13. #58
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Pues bueno, vamos a ver, se me ocurre que para empezar no es mala cosa que nos facilites el esquema de conexion para ir viendo que entradas y salidas incorpora, pero esta claro que antes de pedirte una compra queremos informacion detallada del producto (es logico, ¿o no?), fotos para ver si es de nuestro agrado y referencias del fabricante que siempre aporta informacion interesante respecto a su calidad y fiabilidad.

    Cuelga entonces cuando puedas el esquema de conexionado y conforme tengas mas informacion compartela con nosotros, a ver si para navidad los reyes se portan bien.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  14. #59
    Clase Polo SDI Avatar de jarilo
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    151
    Michael
    Que quede claro que de momento por lo menos yo no vendo nada,(luego ya veremos), Solo habia pedido vuestra opinion, como miembros del foro.(sobretodo en el tema de integracion)

    Y luego subo el esquema
    Saludos
    Editado por jarilo el 15/11/2007 a las 16:26
    Octavia II trend BXE

  15. #60
    Clase Polo SDI Avatar de Javito-M
    Registrado
    17/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    340
    Ok Michael la verdad que hay estoy contigo en el tema de integracion, habria que ver como kedan montados y como funcionan si tienen RDS para la radio, si se puede escuchar la radio o CD mientras se navega, que software navegacion tiene, que lleva el
    equipo en general etcc..
    __________________________________________________ ________
    [SIGPIC][/SIGPIC] SKODA OCTAVIA RS TDi
    AZUL RACE, TECHO SOLAR, MAXI DOT, COMING HOME, SENSOR DE LLUVIA Y DE LUCES, LLANTAS ZENITH 18", Y TODO LO DE SERIE.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. comparativa tdi 130 cv contra 150 cv
    Por manutdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 12/01/2010, 23:13
  2. Comparativa Golf GT-GTi-R32 ..
    Por Sergio_ca en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 11
    Último post: 14/06/2007, 21:12
  3. COMPARATIVA entre 3C y 3B
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 37
    Último post: 27/02/2007, 13:34
  4. Pequeña Comparativa
    Por Climber en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 10/10/2005, 23:48
  5. Comparativa km77
    Por sunbloquer en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 05/06/2005, 03:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado