+ Responder
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 155

Discusión: Comparativa navegador

  1. #61
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por jarilo Ver post
    Michael
    Que quede claro que de momento por lo menos yo no vendo nada,(luego ya veremos), Solo habia pedido vuestra opinion, como miembros del foro.(sobretodo en el tema de integracion)

    Y luego subo el esquema
    Saludos

    ok, si no vendes al menos tienes acceso a quien si lo hace, por tanto, si no te interesa o no puedes ponernos en contacto con este enlace es logico que nos dirijamos a ti. ten en cuenta que estamos varios interesados en añadir este accesorio siempre buscando la maxima integracion y a un precio que compense, de ahi que nos interese tu informacion en base a la foto que nos has facilitado. si luego te encargas o no de organizar una compra en grupo eso es otro cantar.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  2. #62
    Clase Polo SDI Avatar de jarilo
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    151
    Eto parece un chat.
    Ok Michael, es asi.
    Yo ire poniendo toda la info que pueda.
    SAludos.
    Editado por jarilo el 15/11/2007 a las 18:13
    Octavia II trend BXE

  3. #63
    Clase Polo SDI Avatar de Farywei
    Registrado
    28/06/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    385
    ¿Habeis visto algunas de esas pantallas como sobresalen?. La 6510 de LM queda completamente a ras.
    http://www.kalogeropoulos.gr/LH2Uplo...d-DDX-7029.JPG
    Lupo 3L 1.2 TDI (last edition)

    Mi perfil: aquí

  4. #64
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por Farywei Ver post
    ¿Habeis visto algunas de esas pantallas como sobresalen?. La 6510 de LM queda completamente a ras.
    http://www.kalogeropoulos.gr/LH2Uplo...d-DDX-7029.JPG
    precisamente por eso estamos interesados en ver fotos y recibir informacion mas detallada, para saber como quedaria una vez montado, sus funciones,etc.

    saludos
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  5. #65
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Sabeis si habría forma de utilizar los mandos del volante oem con la 2DIN de LM ?

  6. #66
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por Farywei Ver post
    ¿Habeis visto algunas de esas pantallas como sobresalen?. La 6510 de LM queda completamente a ras.
    http://www.kalogeropoulos.gr/LH2Uplo...d-DDX-7029.JPG

    esa foto es de tu radio instalada en tu coche??
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  7. #67
    Clase Polo SDI Avatar de burlala
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Los Fresnos
    Posts
    173
    yo estoy como cuando Faryway la va a instalar en su coche...
    Por que no la instalas??

    Por otro lado hemos hablado directamente con la fabrica en china y me comentan:
    1- No venden unidades sueltas, minimo!!!! 100!!!!!!
    2- El LM6510 ya no se fabrica.
    3- No lo venden en "english version"
    4- El precio del sustituto, ya os diré cual es, es de 350€ aprox. en china, sin tener ningún tipo de intermediario.

    Total que no llego a tenerlo claro porque las explicaciones que nos han dado no son muy claras ya que con mi ingles y con mi compañera china que no se entera mucho...lo veremos.

    En fin que a lo mejor voy a lo fijo y le digo que me compre allí un clarion o algo por el estilo...
    y lo instalo.

    Aunque insisto en que me gustaría ver el de Faryway...

    Saludos y seguimos en contacto
    Skoda Octavia Combi V/RS TDI Negro efecto perla I Maxidot I Sensor de luces y de lluvia I Alarma volumétrica con sensor de inclinación I Llantas de 18" I Reposacabezas activos I Radio Audience con12 altavoces I Techo solar eléctrico EN FIN....TODA UNA MAQUINA!!!!!

  8. #68
    Clase Polo SDI Avatar de jarilo
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    151
    xBurlala
    Ese seria el precio del LM6510 que no lleva GPS el que lleva el GPS integrado es el 6510G
    Y si necesitas menos se pueden conseguir.
    Date cuenta que la mayoria cobran mucho por los portes, tambien tienes que añadir el 14% de arancel por llevar DVD y luego un 16% de iva al total.

    X Michael
    Te pongo las conexiones para el pasaat B6 el anterior imagino que seria igual.

    Y la foto del que tu quieres:



    El de B6 seria este:




    x Petrolo
    ¿Que el aparato lleve CAN-BUS, significa que puedas controlar desde el volante, ver el titulo etc.. en el Maxidot?

    En fin Muchas dudas
    Parece que le he pillao el truco a lo de las fotos, jeje
    Editado por jarilo el 15/11/2007 a las 18:29
    Octavia II trend BXE

  9. #69
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    como me salga la jugada, en reyes tengo navegador 2din. mi problema es que tengo que añadir la adaptacion de mi consola central de 1 din a 2 din. veremos a ver que me cobran en repuestos por lo necesario...
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  10. #70
    Clase Polo SDI Avatar de Farywei
    Registrado
    28/06/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    385
    Michael, no es la foto mia. Es de "otras" pantallas. La mía queda a ras. Pondré foto.
    Petrolo, creo que se pueden enganchar mandos satélites para manejarlo. Pero tengo que confirmarlo. Creo que se engancha aqui:
    http://aycu32.webshots.com/image/355...9390654_rs.jpg

    ¿Que diríais si decidiera vender mi aparato?
    Editado por Farywei el 15/11/2007 a las 18:43
    Lupo 3L 1.2 TDI (last edition)

    Mi perfil: aquí

  11. #71
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    tras mirar con detenimiento observo los siguientes detalles:

    - solo tiene para poner un USB por el frontal (al menos no localizo donde iria conectado por detras), cosa un tanto incomoda para quienes queramos dejarlo permanentemente puesto a modo de cargador

    - el que a mi me encajaria bien, tiene pocos botones, dificultando el rapido acceso de una funcion a otra

    - no veo donde se insertaria la tarjeta de memoria, dato interesante puesto que asi es como se carga el software y mapas de navegacion

    - los microfonos van integrados en el propio aparato y no he visto ninguna conexion trasera para poder trasladarlo a un lugar mas accesible (pero esto creo que le ocurre a todos los que hemos visto como los LM)

    seria interesante saber si el modulo de navegacion va aparte como en algunos aparatos ocurre, por lo que tendriamos que instalar un dispositivo del tamaño aproximado de un cargador de CD que se encarga de hacer las funciones de navegador y comunicarse con la pantalla tactil.

    siento preguntar tanto, pero creo que la informacion nos interesa a todos no?

    saludos y gracias jarilo
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  12. #72
    Clase Polo SDI Avatar de burlala
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Los Fresnos
    Posts
    173

    Red face

    Sorry Jarilo ya he encontrado la procedencia de los navis que dices.
    Skoda Octavia Combi V/RS TDI Negro efecto perla I Maxidot I Sensor de luces y de lluvia I Alarma volumétrica con sensor de inclinación I Llantas de 18" I Reposacabezas activos I Radio Audience con12 altavoces I Techo solar eléctrico EN FIN....TODA UNA MAQUINA!!!!!

  13. #73
    Clase Polo SDI Avatar de burlala
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Los Fresnos
    Posts
    173
    aquí está chicos en enlace

    http://www.roadrover.cn/E/product.asp
    Skoda Octavia Combi V/RS TDI Negro efecto perla I Maxidot I Sensor de luces y de lluvia I Alarma volumétrica con sensor de inclinación I Llantas de 18" I Reposacabezas activos I Radio Audience con12 altavoces I Techo solar eléctrico EN FIN....TODA UNA MAQUINA!!!!!

  14. #74
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por burlala Ver post
    Sorry Jarilo ya he encontrado la procedencia de los navis que dices.

    pues pon un enlace de la web del fabricante a ver que hay mas y si se puede descargar o pedir manuales.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  15. #75
    Clase Polo SDI Avatar de Javito-M
    Registrado
    17/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    340
    Muy buen trabajo burlala
    La verdad que kedan muy wapo integrados voy a ver el equipo en cuestion y
    a ver por que tiene y que no...
    En cuanto precio lo sabeis puesto en España lo que podria ser?
    Y en cuanto a garantia del fabricante supongo qe 1 año?

    Jarilo y burlala vosotros los podrias traer a España...Y a que precio

    Saludos
    __________________________________________________ ________
    [SIGPIC][/SIGPIC] SKODA OCTAVIA RS TDi
    AZUL RACE, TECHO SOLAR, MAXI DOT, COMING HOME, SENSOR DE LLUVIA Y DE LUCES, LLANTAS ZENITH 18", Y TODO LO DE SERIE.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. comparativa tdi 130 cv contra 150 cv
    Por manutdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 12/01/2010, 23:13
  2. Comparativa Golf GT-GTi-R32 ..
    Por Sergio_ca en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 11
    Último post: 14/06/2007, 21:12
  3. COMPARATIVA entre 3C y 3B
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 37
    Último post: 27/02/2007, 13:34
  4. Pequeña Comparativa
    Por Climber en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 10/10/2005, 23:48
  5. Comparativa km77
    Por sunbloquer en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 05/06/2005, 03:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado