+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 32

Discusión: ***BRICO*** Cambiar iluminación cuadro Golf IV, Leon/Toledo, Octavia I...

  1. #16
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Como poder los puedes poner, pero ta vas a dejar los dedos para soldarlos.... (son muy pequeños)

  2. #17
    Buenas de nuevo, adofaifo, he montado ya los leds blancos de 500mcd, es una auténtica odisea el poner los leds, para empezar los que iluminan los numeros de las revoluciones y de la velocidad van tumbados 90º de lado hacia los propios números. Los de la temperatura y combustible iluminan bien en el cuadro.

    El problema que tengo es que apenas me da luz blanca en los de las revoluciones y velocidad a los números. Van 4 leds tumbados, como te he dicho antes, en cada esfera (4 para las revoluciones y 4 para la velocidad).
    ¿Qué podría hacer para que me iluminaran más?
    Gracias por tu atención,

  3. #18
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    comprar unos led de mas MCD

  4. #19
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Quote Originalmente publicado por GriSAC Ver post
    Buenas de nuevo, adofaifo, he montado ya los leds blancos de 500mcd, es una auténtica odisea el poner los leds, para empezar los que iluminan los numeros de las revoluciones y de la velocidad van tumbados 90º de lado hacia los propios números. Los de la temperatura y combustible iluminan bien en el cuadro.

    El problema que tengo es que apenas me da luz blanca en los de las revoluciones y velocidad a los números. Van 4 leds tumbados, como te he dicho antes, en cada esfera (4 para las revoluciones y 4 para la velocidad).
    ¿Qué podría hacer para que me iluminaran más?
    Gracias por tu atención,
    Por lo que comentas de los leds a 90º yo tambien pude verlo en el cuadro de un Leon I. Esos leds se llaman "sideleds"
    Yo simplemente monté los SMD en esa posición pero con leds azules de 800 mcd´s y kedaron bien.

    ¿Te has asegurado que lucen los 4 led´s de cada esfera? Si puedes ponme fotos del cuadro desmontado, ok?

    Dónde compraste los leds blancos de 500 mcd´s? Donde yo los compro solo los venden de 2000 mcd´s y me van bien.

    Yo montaria de 2000 mcd´s

    Un saludo

  5. #20
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Yeeee!!! dentro pokito me lio con la ñapaaaa!!! y espero buenso resultado y are muchas fotikooss!

  6. #21
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453

    Talking

    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Yeeee!!! dentro pokito me lio con la ñapaaaa!!! y espero buenso resultado y are muchas fotikooss!
    Ya sabes, si tienes alguna duda, estaré por aqui

  7. #22
    Buenas de nuevo,

    http://whitewolf.favshare.com/

    En esta dirección puedes ver la que preparé, jejeje.
    Ah, los leds son de 2000mcd, los PLCC-2 que recomendaste, através de ebay, pero daban poquísima iluminación si les dejaba colocados en la posición donde iban los originales, los sideleds, así que he tenido que hacer todas esas "ñapas" para que se vea medianamente bien.
    A ver que críticas me haces, jajajaja.
    Mil gracias por estar ahí pendiente

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de poyotedax
    Registrado
    29/10/07
    Lugar
    Badajoz, puro pata negra
    Posts
    280
    Adofaifo, un pajarito con un lupo Azul con repro que corre como un tiro, me ha comentado que el finde de la kdd extremeña, vienes el viernes, no el domingo. Sería posible que exaramos un vistazo al cuadro de mi RS para evaluar como de molón puede quedar en azul? el pajarito en cuestión me comentó que los leeds son especiales xq son mas pequeños de lo normal o algo así. Tu que sabes cuales son, si les puedes ir exando un vistazo y cuando puedas me dices precios y esas cosillas...
    Thanks

  9. #24
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Quote Originalmente publicado por GriSAC Ver post
    Buenas de nuevo,

    http://whitewolf.favshare.com/

    En esta dirección puedes ver la que preparé, jejeje.
    Ah, los leds son de 2000mcd, los PLCC-2 que recomendaste, através de ebay, pero daban poquísima iluminación si les dejaba colocados en la posición donde iban los originales, los sideleds, así que he tenido que hacer todas esas "ñapas" para que se vea medianamente bien.
    A ver que críticas me haces, jajajaja.
    Mil gracias por estar ahí pendiente


    Pues te ha kedado muy bien.

    Creo que los leds blancos no difuminan del todo bien sobre la superficie de plástico blanco, por lo que has tenido ese problema.

    Yo los leds de las esferas (los sideleds) los orienté un poco hacia arriba para que iluminaran mas directamente y no reflejaran tanto.

    Los de los indicadores hice algo parecido:

    - pegué un cartón para prolongar hacia abajo la separación entre aguja y serigrafia y no se mezclaran los colores de ambos.

    - el led que ilumina la aguja lo dejé tal como estaba, tan solo un poco inclinado hacia el eje de la aguja.

    - el led que ilumina la serigrafía lo cableé, pero lo dejé más abajo y junto al cartón que separa la aguja, asi difuminarás mas la luz y no te hará ese "foco" que se aprecia en la fotos.

    Por lo demás, un 10

    PD: ¿vas a cambiar también el resto del coche?

    Un saludo
    Editado por adofaifo el 23/01/2008 a las 00:17

  10. #25
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Quote Originalmente publicado por poyotedax Ver post
    Adofaifo, un pajarito con un lupo Azul con repro que corre como un tiro, me ha comentado que el finde de la kdd extremeña, vienes el viernes, no el domingo. Sería posible que exaramos un vistazo al cuadro de mi RS para evaluar como de molón puede quedar en azul? el pajarito en cuestión me comentó que los leeds son especiales xq son mas pequeños de lo normal o algo así. Tu que sabes cuales son, si les puedes ir exando un vistazo y cuando puedas me dices precios y esas cosillas...
    Thanks

    La semana que viene quedamos en Bada con Deek, Mateitor y LeonGTR y vemos el tema de los leds, ok?
    Ya os aviso.

    Por cierto, hace poco vi fotos del Octavia II cambiado a azul pero no encuentro la pagina....

    Un saludo.

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de poyotedax
    Registrado
    29/10/07
    Lugar
    Badajoz, puro pata negra
    Posts
    280
    Claro, desde q vi ese Rs con todo azulito, me enamoré... Pues ya nos vemos entonces x estos parajes. Çiao. PD: muy acertadas las fotos del menu, jejeje

  12. #27
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Ya encontré las fotos (con permiso del dueño....)











    ¿Te gusta? jejeje

  13. #28
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    me está gustando astá mi !!! tendré q mirar el lupo a ver como kedaría todo azulito... XD

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de poyotedax
    Registrado
    29/10/07
    Lugar
    Badajoz, puro pata negra
    Posts
    280
    Aunq si se puede elegir, ya que el verde/blanco/amarillo/rojo/azul... son colores que están muy vistos, como quedaría con luz negra?
    Claro que lo primero que hay q ver es si existen esos tipos de leed´s...

  15. #30
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Luz negra como bien esta dixo no da luz en si, si no lo ke hace es resaltar los colores blancos y fosforescentes y ojo ke no es todo los blancos.....y esta luz solo se puede consegir en florescentes....todo lo demas es MENTIRA!! lo demas es una luz violeta ke no hace resaltar nada.

+ Responder

Discusiones similares

  1. BRICO: Cambiar el cuadro a FIS
    Por carlus en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 23
    Último post: 16/06/2010, 16:39
  2. Opciones iluminacion cuadro golf 4
    Por MDP en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 04/04/2008, 23:15
  3. BRICO - Iluminación para los pies !!!!!!!!
    Por adofaifo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 34
    Último post: 28/06/2007, 21:39
  4. cambio iluminacion cuadro toledo II. FOTOS!! (pag 2)
    Por ZENER_73 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 51
    Último post: 23/02/2007, 21:08
  5. Iluminación cuadro de instrumentos en Octavia II con VAG-COM
    Por invoker917 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 19/03/2005, 01:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado