+ Responder
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 84

Discusión: Nuevo Skoda Superb 2008

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321

    Nuevo Skoda Superb 2008

    http://elmundomotor.elmundo.es/elmun...194523459.html
    A LA VENTA EN 2008
    El nuevo Skoda Superb ya rueda por el desierto

    Se presentará oficialmente en el Salón de Ginebra de 2008 y, según sus creadores, aportará grandes cambios respecto al modelo anterior. Así, el Superb tendrá un chasis más largo, motores más potentes y un equipamiento más completo.

    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    A mi me parece que tiene muy muy buena pinta...

    Seguro que bajarán las ventas de passat

    A ver si nos lo dejan ver entero...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de DAVIDGR
    Registrado
    31/10/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    321
    tiene muuyyy buena pinta.....
    Editado por DAVIDGR el 09/11/2007 a las 10:17

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Bryvw
    Registrado
    24/06/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    105
    Va a estar muy bien!!!
    ¿Por que no hacen un Skoda "Touareg"?
    Seria una forma de tener un todoterreno mas asequible y con las mismas prestaciones...
    VW Passat 2.5 TDI 150 cv 3B negro.Piel alcantara beige.Kit xenon 4300k.Navegador MFD.Asientos delanteros calefactables.Portaesquies trasero.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    ¿Creeis q tiene tan buena pinta de verdad?

    No se, tengo que ver el modelo final, pero no me parece muy bonito, que digamos...

    corp

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Desde luego todo el lateral es de un Passat 3C...

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252
    Sabeis si tambien tendra una version de 5 puertas?
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    En esta foto se ve mejor la parte de atras


    Mis impresiones:
    - La matricula es norteamericana y la version de prueba en el desierto es una TSI. ¿Esto supone que Skoda quiere conquistar el mercado norteamericano?
    - La puerta trasera esta camuflada con el plastico de forma que parece que tiene mas cristal del que tiene realmente. Si os fijais la puerta trasera es mas pequeña en la base que en un SuperB clasico:

    - Asi que la pregunta es ¿usan la misma plataforma que la del SuperB actual o ya usa la del Octavia / A4?
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Mas fotos, sacadas de cochespias.













    En mi opinion, creo que va a ser un gran cocho. Aunque tiene varios peros: el botón de Warning queda horrorosamente mal ahi..Demasiados cromados en el interior. Sobre el espcio, parece que en el espacio trasero no tiene tanto como el actual, pero solo parece, habría que ver bien cuanto mide el fotografo que está sentado y la poscion del asiento delantero (lo digo por una de las fotos que hay hacia el pasajero que esta atrás sentado), y para terminar.. veo que seguimos viendo la iluminacion verde...brrr! yo que tenía ilusion porque con su buque insignia comenzaran a cambiar hacia el blanco (en vista de como viene el actual Superb)
    Editado por minisaurio el 09/11/2007 a las 17:07
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Tened en cuenta que son coches de preserie y pueden cambiar algunas cosillas....

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    Por dentro parece un Octavia rediseñado.
    No veo la amplitud del Superb actual.
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517

    El nuevo Skoda Superb ya rueda por el desierto

    A LA VENTA EN 2008
    Se presentará oficialmente en el Salón de Ginebra de 2008 y, según sus creadores, aportará grandes cambios respecto al modelo anterior. Así, el Superb tendrá un chasis más largo, motores más potentes y un equipamiento más completo.

    JAVIER DÍAZ MURILLO

    MADRID.-La firma checa desvela las líneas renovadas de su modelo estrella, el Skoda Superb, una berlina grande aún en fase de prototipo. Para ello han elegido una zona del desierto norteamericano llamada “El valle de la muerte”, quizá para dar una imagen de fortaleza ante las condiciones más adversas.

    No en vano, Eckhard Scholz, miembro del Consejo de Dirección de Skoda Auto y Responsable de Desarrollo Técnico, aseguró que: "El nuevo Superb es un coche excepcional que ofrece un buen número de mejoras técnicas e interesantes soluciones. Este es el motivo por el que hemos escogido esta poco habitual forma de presentación."

    Por ahora se saben pocas cosas, aparte de lo que revelan las fotos. Lo que sí se conoce es que los prototipos Skoda Superb que han rodado por este inhóspito paraje, están equipados con motores TSI 1.8 de 160CV. Esta mecánica ya va incorporada a la gama Octavia desde mediados del presente año.

    También se han revelado varias de las innovaciones técnicas que incorporarán los modelos en serie, como las ópticas bi-xenon equipadas con la función AFS (sistema de iluminación frontal adaptable), que incluye una unidad integrada y retráctil de limpieza de faros, sensor de lluvia automático y pantalla "MAXI DOT".

    Este modelo lleva desde el 2001 a la venta y ya necesitaba un lavado de cara en profundidad para adaptarlo a las nuevas tecnologías y necesidades del mercado. El Departamento de Desarrollo Técnico es el encargado del desarrollo técnico del nuevo Superb. Este departamento ocupa el tercer lugar del Grupo Volkswagen en cuanto a dimensiones

    La presentación mundial de la nueva generación del Superb tendrá lugar en el próximo Salón Internacional de Ginebra 2008. Según los responsables de la marca, es allí donde se ampliará la información técnica sobre el vehículo y sus motores.
    www.elmundo.es

    PARA LOS ADMINISTRADORES
    Posteo aquí esta noticia porque me es imposible incluirla en el espacio "NOTICIAS", me deniega el acceso. ¿A qué puede ser debido?
    Salu2
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Ains, que esta noticia ya la ha puesto Guix.

    La uno.

  14. #14
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    yo le interior, salvo el clima, lo veo una copia del 3c....pinta muy bien el cochecito...

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Espero que se pueda poner con otras inserciones en el salpicadero que no sean las de madera, por lo demas, parece chulo, a ver el resultado final.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Skoda Superb
    Por Urko en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 11/11/2010, 22:54
  2. skoda superb
    Por chony en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 29/10/2008, 22:33
  3. Equipamiento y precios para Superb 2008
    Por usuario4979 en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 25/05/2008, 01:29
  4. Primeras impresiones del Nuevo Skoda Superb
    Por Octitour en el foro Škoda
    Respuestas: 45
    Último post: 04/04/2008, 00:39
  5. Skoda anuncia el nuevo Superb
    Por alfi-superb en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 15
    Último post: 11/12/2007, 22:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado