+ Responder
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 84

Discusión: Nuevo Skoda Superb 2008

  1. #46
    Peatón Avatar de neneRS
    Registrado
    06/09/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    47
    Quote Originalmente publicado por Love24 Ver post
    Pues a mi me ha dicho el del conce que para marzo cuando lancen el superbep saldra el restiling del O2 que solo cambia la optica (delantera y trasera) y le añaden alguna pijada de equipamiento, por lo visto ya estan recibiendo información ellos...

    y eso es 100% seguro?????? me keda ná para pedir un RS TFSI, y me jodería mucho q en 3 meses le hagan un cambio de look!!!!
    Futuro Octavia RS TFSI 200cv ó New Mazda 6-2.5 170cv
    Difunto Alfa Romeo 147 del 2005
    Difunto Peugeot 306 XR del 94

  2. #47
    Peatón Avatar de neneRS
    Registrado
    06/09/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    47
    Si se parece al supuesto futuro superB...creo q merecería la pena esperar, si es q sacaran el restiling del Octi ll para el 2008 o principios de 2009, como muy tarde.


    Futuro Octavia RS TFSI 200cv ó New Mazda 6-2.5 170cv
    Difunto Alfa Romeo 147 del 2005
    Difunto Peugeot 306 XR del 94

  3. #48
    Clase Polo SDI Avatar de Raúl TS
    Registrado
    24/06/07
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    131
    ¿Cuanto tiempo lleva el actual RS en el mercado? Aunque sacaran el reestilyng de las ópticas para el 2008, ¿creeis que lo harían en todas las versiones, incluido el RS? ¿No os parece demasiado pronto, con el tiempo que lleva el RS en la calle? A parte de lo que me jodería, que también estoy a punto de pedir uno.

  4. #49
    Peatón Avatar de neneRS
    Registrado
    06/09/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    47
    pues salió en 2005, corregidme los Skoderos no tan novatos como yo si me equivoco, 3 o 4 años despues un facelift sólo de las opticas tampoco lo veo muy raro.
    Vaya dilema...llevo casi 5 meses sin coche y estoy q me muerdo las uñas por tenerlo!!! pero paso de pillarlo y q el mismo año lo cambien y se kede "viejete".
    Será verdad el restiling??? Nadie con contactos serios en Skoda puede decir algo?? Sé de casos (en otras marcas) q les han preguntado a los comerciales de concesionarios aver si iban a salir restiling del coche q les interesaba, lo compraron y en nada se anunciaba el restiling. Por lo q fiarse de un comercial en muxos casos...
    Futuro Octavia RS TFSI 200cv ó New Mazda 6-2.5 170cv
    Difunto Alfa Romeo 147 del 2005
    Difunto Peugeot 306 XR del 94

  5. #50
    Peatón Avatar de neneRS
    Registrado
    06/09/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    47
    Futuro Octavia RS TFSI 200cv ó New Mazda 6-2.5 170cv
    Difunto Alfa Romeo 147 del 2005
    Difunto Peugeot 306 XR del 94

  6. #51
    Peatón Avatar de neneRS
    Registrado
    06/09/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    47
    No creo q el cambiar un pokito el parachoques sin tocar los faros sea todo lo q van a hacer con el octavia, la imagen q hay en estas webs y q anteriormente se ha puesto en este post, no será el restyling del octi. más bien se parecerá a las otras fotos q se han puesto en el post de la berlina azul. Habrá q esperar a q saquen el superB y darán más pistas seguro!!
    Futuro Octavia RS TFSI 200cv ó New Mazda 6-2.5 170cv
    Difunto Alfa Romeo 147 del 2005
    Difunto Peugeot 306 XR del 94

  7. #52
    Clase Polo SDI Avatar de Raúl TS
    Registrado
    24/06/07
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    131
    Joe pues menudo dilema, si al menos supiéramos cuando lo van a sacar y si va a variar bastante... ¿pedirlo o esperar? Esa es la cuestión...

  8. #53
    Peatón Avatar de neneRS
    Registrado
    06/09/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    47
    Quote Originalmente publicado por Raúl TS Ver post
    Joe pues menudo dilema, si al menos supiéramos cuando lo van a sacar y si va a variar bastante... ¿pedirlo o esperar? Esa es la cuestión...

    Pos sí colegui...así estamos los 2...
    Futuro Octavia RS TFSI 200cv ó New Mazda 6-2.5 170cv
    Difunto Alfa Romeo 147 del 2005
    Difunto Peugeot 306 XR del 94

  9. #54
    Peatón
    Registrado
    16/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    18
    De esas fotos me gusta mucho más el Octavia de ahora que el facelift. En la web de skoda ahora mismo viene catalogado para como Octavia '2008 el que actualmente se vende.

    Pero ante un reestyling siempre siempre hay algo positivo: que el modelo que se va a dejar de hacer sale más barato y si todavía lo pillas en producción, se pide a gusto del consumidor.

  10. #55

  11. #56
    Peatón Avatar de Tello
    Registrado
    11/09/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    53
    Quote Originalmente publicado por Raúl TS Ver post
    Joe pues menudo dilema, si al menos supiéramos cuando lo van a sacar y si va a variar bastante... ¿pedirlo o esperar? Esa es la cuestión...
    Para 2008 tengo entendido. Y según me han comentado, ya circula información en diversos conces.
    1.9 TDI/Grafito/Bilstein/Parotech Black Dragon 18"225-40/Pinzas verde kawa/Parksensor delantero y trasero magnéticos/Xenón High 7000/Parrilla/Lip artesanal/Piel bitono/Issota/Recaro/Alfombras Ghirardi bitono/Navegación Pioneer Avic x1c, DVD, TV y conexión a centralita/Admisión CDA Carbon Dinamic Airbox y colectores/Centralita Steinbauer/Interior plata

  12. #57
    Clase Polo SDI Avatar de BarakaRS
    Registrado
    17/10/07
    Lugar
    Margen Izqda.
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por Tello Ver post
    Para 2008 tengo entendido. Y según me han comentado, ya circula información en diversos conces.
    Igual con el estrano del nuevo superb ya tienen bastanteen 2008, no?

    Tambien se hablo del 2010...

    nosé, nosé...

    El mio ya está pedido, así que.....
    Ex - VW Golf GTI MKII 112cv
    Ex - Opel Vectra A GL Diamond 115cv
    Octavia II RS Tdi 170cv

  13. #58
    al octavia el lavado de cara sera aproximandose al passat o al superb 2008. faros delanteros muy parecidos!!

  14. #59
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/07
    Posts
    113
    Pues ya se dice que para gustos colores, pero a mi personalmente no me gusta pero nada ese frontal, al menos para un RS.
    Los focos son demasiado grandes y redondeados lo que para mi le resta bastante deportividad al coche, me parece que le da un aire mas clasico...no se, pero vamos que como comenta romeo encima igual lo podeis sacar hasta mas barato, que es para pensarlo...
    Yo cuando compre el RS estuve mirando el mondeo titaniumX pero el anterior al de ahora y con todos los extras para aprovechar el lanzamiento del modelo nuevo y pillarlo mas barato pero como estops de la ford ya se sabe me pedian mas de como me dejaban el RS y encima el coche me hacia menos gracia...asi que ni lo dude.
    Es como el mondeo nuevo, me lo quisieron meter por los ojos pero lo mirase por donde lo mirase no me entraba al menos para un chico joven como yo...le han dao una linea que deportividad por ningun lado...espero que no hagan la misma con el octavia

  15. #60
    Clase Polo SDI Avatar de Raúl TS
    Registrado
    24/06/07
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    131
    Creo que la aproximación que anuncian es la que ha dicho minisaurio:



    Me resulta casi idéntico al actual. Porque no creo que esa sea la imagen del RS, ya que dudo que quiten los antinieblas redondos, aunque las llantas son muy parecidas. ¿Qué opinais los que ya poseeis un Skoda, ya que conoceis mejor el coche?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Skoda Superb
    Por Urko en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 11/11/2010, 22:54
  2. skoda superb
    Por chony en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 29/10/2008, 22:33
  3. Equipamiento y precios para Superb 2008
    Por usuario4979 en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 25/05/2008, 01:29
  4. Primeras impresiones del Nuevo Skoda Superb
    Por Octitour en el foro Škoda
    Respuestas: 45
    Último post: 04/04/2008, 00:39
  5. Skoda anuncia el nuevo Superb
    Por alfi-superb en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 15
    Último post: 11/12/2007, 22:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado