+ Responder
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 84

Discusión: Nuevo Skoda Superb 2008

  1. #61
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Me parece una mezcla entre el paragolpes del RS y el normal, de todos modos no creo que vayan a vender el octavia normal sin molduras en los paragolpes cuando sus principales clienes son familias y taxistas, no descarto que sea un apaño hecho con potochop.

    Otra cosa, deberían cambiar lo primero de todo la rejilla, es lo más desfavorecido de todo el morro, yamando la atención por encima de los faros, además de la parte inferior del paragolpes sin esos dos pilares que darían continuidad a la bonita línea que baja desde el capó, es una lástima que tenga esas pedazo de aletas por diseño y luego la caguen en el paragolpes, por otro lado los antinieblas actuales me gustan.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  2. #62
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    francamente me gusta mas el de ahora y no digamos el Superb prefiero el anterior . Otra cosa seran acabados, motores...
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  3. #63
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Es un photoshop en toda regla, sobre todo en las llantas y la parte baja del parachoques!

    Las llantas parecen unas del Roomster o Fabia II, y la parte baja del paragolpes es del estilo entre Octavia II y Fabia I.

    Un saludo.

  4. #64
    Peatón Avatar de Tello
    Registrado
    11/09/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    53
    De todas formas a mi me parece más guapo el modelo actual. Así que a seguir disfrutándolo.
    1.9 TDI/Grafito/Bilstein/Parotech Black Dragon 18"225-40/Pinzas verde kawa/Parksensor delantero y trasero magnéticos/Xenón High 7000/Parrilla/Lip artesanal/Piel bitono/Issota/Recaro/Alfombras Ghirardi bitono/Navegación Pioneer Avic x1c, DVD, TV y conexión a centralita/Admisión CDA Carbon Dinamic Airbox y colectores/Centralita Steinbauer/Interior plata

  5. #65
    Clase Polo SDI Avatar de BarakaRS
    Registrado
    17/10/07
    Lugar
    Margen Izqda.
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por adofaifo Ver post
    Es un photoshop en toda regla, sobre todo en las llantas y la parte baja del parachoques!

    Las llantas parecen unas del Roomster o Fabia II, y la parte baja del paragolpes es del estilo entre Octavia II y Fabia I.

    Un saludo.
    Va a ser que NO!!!

    http://espaciocoches.com/2007/12/act...avia-2008.html
    Ex - VW Golf GTI MKII 112cv
    Ex - Opel Vectra A GL Diamond 115cv
    Octavia II RS Tdi 170cv

  6. #66
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    Me parecen cambios estéticos muy pequeños. La mayor parte de la gente ni se dará cuenta. Imagino que no quieren empañar el lanzamiento del SuperB 2008
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  7. #67
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Quote Originalmente publicado por BarakaRS Ver post

    Si lees bien, pone que se modificaran los focos. En esa foto como no sean los traseros y los antinieblas, que no creo que se refieran a esos, se ve igual que el actual.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  8. #68
    Clase Polo SDI Avatar de Raúl TS
    Registrado
    24/06/07
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    131
    Buscando información sobre el reestilyng del Octavia para el 2008 me he encontrado esta noticia sosbre el salón de Bruselas:
    http://www.autopress.be/SALON%202008/SKODA.htm
    El problema es que no tengo ni idea de francés pero dice algo del Octavia en el 2008, aver si alguien puede traducirla.

  9. #69
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    Te la podría traducir entera pero no dice nada del Octavia 2008. Cuando habla de "New Octavia" se refiere al Octavia 2.
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  10. #70
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    no creeais que cambia mucho la linea casi ni se nota .
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #71
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    mejor ponías mas cambio dsg en otras motorizaciones leñe!!

  12. #72
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    En Fórmula Autofácil publican el calendario de novedades para 2008 como cada enero.
    Según ellos las previsiones para Skoda son:

    Febrero ----- Fabia SW
    Marzo ------ Superb 2
    Julio -------- Octavia Restyling
    Diciembre --- Fabia RS

  13. #73
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    Jelous a todos (que llevo bastante tiempo sin conectarme)

    Pues a ver, comento que a los concesionarios, al menos de modo "oficial" no nos ha llegado ninguna notificación aun... Ahora bien, de modo "no-oficial" nos han confirmado que para mediados o verano del 2008 habrá un ligero restyling del Octavia... no llegará a las fotos que se han visto con las nuevas ópticas estilo Superb... serán leves cambios exteriores y mejoras en la calidad del interior.

    Hombre, como ya han dicho antes, lanzan el nuevo Superb en el mismo año y quieren que destaque. Además, el cambio total del Octavia está confirmado para el 2010.

  14. #74
    Clase Polo SDI Avatar de Raúl TS
    Registrado
    24/06/07
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    131
    Quote Originalmente publicado por juanmi79 Ver post
    Jelous a todos (que llevo bastante tiempo sin conectarme)

    Pues a ver, comento que a los concesionarios, al menos de modo "oficial" no nos ha llegado ninguna notificación aun... Ahora bien, de modo "no-oficial" nos han confirmado que para mediados o verano del 2008 habrá un ligero restyling del Octavia... no llegará a las fotos que se han visto con las nuevas ópticas estilo Superb... serán leves cambios exteriores y mejoras en la calidad del interior.

    Hombre, como ya han dicho antes, lanzan el nuevo Superb en el mismo año y quieren que destaque. Además, el cambio total del Octavia está confirmado para el 2010.
    Gracias por la información juanmi, se agradece mucho, ya que por mi parte estoy a las puertas de pedir un RS a primeros de enero y estaba dudando si esperarme al reestilyng, aunque si como dices hasta mediados de año o verano no sale, posiblemente en unos dos meses o así haya otro forero con un RS, blanco, que he visto que hay muy pocos.

    Te agradecería (y supongo que todos los foreros) que nos tengas informado cuando sepas más sobre el reestilyng. Un saludo.

  15. #75
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470

    guenas............ toy de vuelta

    Quote Originalmente publicado por Raúl TS Ver post
    Buscando información sobre el reestilyng del Octavia para el 2008 me he encontrado esta noticia sosbre el salón de Bruselas:
    http://www.autopress.be/SALON%202008/SKODA.htm
    El problema es que no tengo ni idea de francés pero dice algo del Octavia en el 2008, aver si alguien puede traducirla.
    Pos no pone ada sobre el restyling, sino que es un breve resumen de lo que ha logrado el O" desde su lanzamiento.........
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

+ Responder

Discusiones similares

  1. Skoda Superb
    Por Urko en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 11/11/2010, 22:54
  2. skoda superb
    Por chony en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 29/10/2008, 22:33
  3. Equipamiento y precios para Superb 2008
    Por usuario4979 en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 25/05/2008, 01:29
  4. Primeras impresiones del Nuevo Skoda Superb
    Por Octitour en el foro Škoda
    Respuestas: 45
    Último post: 04/04/2008, 00:39
  5. Skoda anuncia el nuevo Superb
    Por alfi-superb en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 15
    Último post: 11/12/2007, 22:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado