+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 74

Discusión: Cuidado Precio Gasoil

  1. #31
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    que barato ese diésel, cerca de mi casa el diésel a 1,07, el sin plomo a 1,10, el diésel bueno a 1,13 y el 98 a 1,21
    Ahora que se van a poner más serios con la contaminación, tendrán que sacar motores que se comporten mejor con el medio ambiente, hasta entonces seguro que el diésel seguirá subiendo y superará al sin plomo 95
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    Vaya tela como esta el patio, yo acabo de repostar a 1.057 en una campsa.

    La ultima vez que le eche 0.88 en andorra hace 2 meses alli da gusto.
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252
    Por la zona de Toledo capital no esta mucho mejor la cosa: hoy a 1,08€/l en las gasolineras de repsol. El unico sitio un poco más barato es el Eroski pero no se, me cuesta fiarme de combustibles si no se su procedencia. Que opinais vosotros de los combustibles de los hipermercados?
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

  4. #34
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por djrockjapo Ver post
    Que opinais vosotros de los combustibles de los hipermercados?
    Que son divinos... Carreful, 10% de descuento en combustibles. Eso supone 10 cents por litro, en 50 litros, echa cuentas.

    corp

  5. #35
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Al final salen todos del mismo deposito de la refineria,comprobado por mi.Yo siempre en Eroski desde hace mas de 9 años,cero problemas en el Golf,Leon y Toledo.

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252
    Gracias, es bueno saberlo porque la verdad es que las compañias petroleras premium se dedican a promulgar que esos combustibles de hipermercado tienen impurezas y que acortan la vida del motor y los inyectores y como usuario te sientes impotente. Voy a utilizar a mi pequeño 307 haber si puedo ser objetivo en rendimiento y consumos y como vea que no hay merma de prestaciones va ha ser que tirare de Eroski . Salu2 y gracias
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

  7. #37
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por Tutotdi Ver post
    La ultima vez que le eche 0.88 en andorra hace 2 meses alli da gusto.

    Pues como en Gibraltar, 0,85 €/ltr en gasolinera de CEPSA, hace dos semanas le llene el tanque...........

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    Desde luego como se esta poniendo la cosa y lo peor esque esto seguira subiendo hay que joderse.

    Salu2
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  9. #39
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por totoito Ver post
    Hola a todos

    Bueno, pues quería decir que esta mañana he salido con el coche de mi mujer y le he tenido que echar gasoil (Joder, siempre se olvidan) y cuando he visto el precio me he quedado flipado, 106,9.-€/litro., cuando la sin plomo 95 estaba a 108,9.-€/litros. Ya solo es 2 centimos mas barato (el diesel 10 estaba mas caro que la sin plomo 95).

    Joder, a ver si ahora el gasoil se va a poner mas caro que la gasolina. Ya sé que en otros sitios es mas barato xq en Madrid pagamos el centimo sanitario tanto en gasoil como en gasolina.

    Venga chicos en un añito a comprar todos coches de gasolina...

    un abrazo a todos

    Tristemente será así el gasoil del caro estará a un precio superior a la sin plomo 95 y lo malo es que dentro de unos años quitaran el "barato" de las gasolineras y nos tocará acoquinar del caro .


    salu2

  10. #40
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Yo hago 30 Km por trayecto, 60 Km ida/vuelta... que a unos 5.5 l/100 de media que me viene haciendo, son más o menos 3.30 € al día, 1.65 € por trayecto. Donde trabajo, lo más cercano es un autobús que viene de Moncloa, que para llegar a él tengo que andar bastante, y luego desde Moncloa otra vez a las afueras de madrid: si voy en tren -> autobús hasta casa; si voy en metro hasta ciudad lineal, tengo autobús directo. En fin, hice esta última combinación y me costó más de 6€, además de tardar un cojón de pato... ¿Pensáis que funciona bien el transporte público o lo hacen así de mal a propósito para que se siga usando el coche y chupando impuestos que es al final lo que interesa?
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #41
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    Yo hago 30 Km por trayecto, 60 Km ida/vuelta... que a unos 5.5 l/100 de media que me viene haciendo, son más o menos 3.30 € al día, 1.65 € por trayecto. Donde trabajo, lo más cercano es un autobús que viene de Moncloa, que para llegar a él tengo que andar bastante, y luego desde Moncloa otra vez a las afueras de madrid: si voy en tren -> autobús hasta casa; si voy en metro hasta ciudad lineal, tengo autobús directo. En fin, hice esta última combinación y me costó más de 6€, además de tardar un cojón de pato... ¿Pensáis que funciona bien el transporte público o lo hacen así de mal a propósito para que se siga usando el coche y chupando impuestos que es al final lo que interesa?
    Hombre, al igual que usas tu coche en lugar de ir en taxi, la comparación con los precios de los transportes públicos lo tendrías que haber hecho de la forma más barata posible, es decir, con el Abono Transportes

    De todas formas esto puede ser la pescadilla que se muerda la cola: si no hubiese tanto coche particular, a lo mejor crecía el número de vehículos/servicios en el transporte público para llevar a todo ese incremento de personas.

  12. #42
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    el problema es que vamos a trabajar y si vamos 4 en vez de ir en un coche, se va en 4. En mi trabajo el problema es que nunca sabes a que hora sales, con lo cual es mas dificil pero en fabricas u otros empleos iría bien coger menso coches para evitar atascos
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  13. #43
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    Yo hago 30 Km por trayecto, 60 Km ida/vuelta... que a unos 5.5 l/100 de media que me viene haciendo, son más o menos 3.30 € al día, 1.65 € por trayecto. Donde trabajo, lo más cercano es un autobús que viene de Moncloa, que para llegar a él tengo que andar bastante, y luego desde Moncloa otra vez a las afueras de madrid: si voy en tren -> autobús hasta casa; si voy en metro hasta ciudad lineal, tengo autobús directo. En fin, hice esta última combinación y me costó más de 6€, además de tardar un cojón de pato... ¿Pensáis que funciona bien el transporte público o lo hacen así de mal a propósito para que se siga usando el coche y chupando impuestos que es al final lo que interesa?

    Yo hace años venía en transporte público al curro, tenía que pillar tren y bus, y todo muy calculado, pq si perdía uno ya era efecto cadena y llegaba a las mil, y no el transporte público funciona de pena, si no fuera así muchos de nosotros lo cogeríamos a diario, en mi caso hago 55 km´s ida y otros tantos de vuelta y lo que en coche me suele suponer 45 min + o -, en transporte público son casi 2 horitas, una pasada.


    salu2

  14. #44
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI Ver post
    el problema es que vamos a trabajar y si vamos 4 en vez de ir en un coche, se va en 4. En mi trabajo el problema es que nunca sabes a que hora sales, con lo cual es mas dificil pero en fabricas u otros empleos iría bien coger menso coches para evitar atascos

    Ya pero en Madrid capital lo que suele abundar es el curro de oficina, donde es difícil encontrar gente que viva donde tu y tenga el mismo horario .


    salu2

  15. #45
    Peatón
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    93
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Yo hace años venía en transporte público al curro, tenía que pillar tren y bus, y todo muy calculado, pq si perdía uno ya era efecto cadena y llegaba a las mil, y no el transporte público funciona de pena, si no fuera así muchos de nosotros lo cogeríamos a diario, en mi caso hago 55 km´s ida y otros tantos de vuelta y lo que en coche me suele suponer 45 min + o -, en transporte público son casi 2 horitas, una pasada.


    salu2
    Quien lo sufre o ha sufrido, te entiende perfectamente, y ahora con la gentuza que hay, aún más... que ya es una pasada que te tires dos horas sentado y/o de pie, y encima te intenten robar cuando estás reventado de trabajar.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Si bajan el azufre del gasoil, CUIDADO
    Por nino en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 11
    Último post: 20/10/2008, 10:10
  2. Cuidado En La Carretera
    Por mikelpassat en el foro El Salón
    Respuestas: 34
    Último post: 15/02/2008, 20:42
  3. Respuestas: 15
    Último post: 26/01/2006, 14:01
  4. Cuidado con la Benemérita.
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 26/05/2005, 22:25
  5. cuidado con los calamares!
    Por berto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 21
    Último post: 23/02/2005, 11:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado