+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Ofertas de autos Eldorado en Segundamano

  1. #1

    Ofertas de autos Eldorado en Segundamano

    Hola. Navegando por segundamano.es me he encontrado con una serie de anuncios de "autos Eldorado", vendiendo, cromados, alerones y alguna otra cosa para passats. El caso es que me preguntaba si alguien del foro los conoce. Os dejo algunos enlaces:
    -Espejos+aleron: http://www.segundamano.es/vi/9680280.htm?ca=32_s
    -Cromados+espejos: http://www.segundamano.es/vi/9733361.htm?ca=32_s
    Saludos
    PASSAT 3BG 1.9 TDI 130CV | Bilstein Sprint | Eibach Sport | Llantas réplica Zandvoort 17" | Pioneer DEH6900 + Bluetooth | Alerón tipo M

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    yo hace un mes me compre unas carcasa cormadas, me dijeron que eran iguales que las originales, y nada de nada, no encajan, me dijeron que lo tiene que poner un profesional, me los lleve a distintos talleres, y nada, con mis amigos mecanicos y tampoco, y por ultimo al concesionario, y nada de nada, que no se podian poner ya que no eran iguales por dentro, le pedi fotos de otras que tenia, y eran iguales, asi que ando un poco mosqueado, mucho decir que si, y luego nada de nada, mucho decir k si un profesional, que mas veces me han llamado para decirle que no entraban , pero en cuanto las pone un profesional todo el mundo se las queda, pues un profesional mis cojones, mñn las devolvere, y espero mi dinero

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    pues las que llevo yo si mal no recuerdo me las compraron ahi,(fue un regalo) y a mi me encajaron perfectas,de echo las puse yo,y llamandole al tio y diciendome como se hacia
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    Yo le compré hace cosa de 1 año las carcasas cromadas y me encajaron tambien perfectas,venía con instrucciones paso a paso y sin ningun problema.

    Saludos
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  5. #5
    yo las tengo puestas y lo mismo perfectas, ademas puse mas cromados y el aleron y todo ok.
    en mi perfil se pueden ver,http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=45064
    un saludo

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    pues para el octavia son diferentes, ya que no encajan, y las que me envio tambien son iguales, incluso en el concesionario me dijeron que no se podia poner, y eso que lo intentaron y nada
    Editado por skodatsi el 03/03/2009 a las 21:26

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    wes que para el pasat son diferentes que para el octavia,aunque a priori parezca qeu no........
    o es que tu crtes que octabia es en todo igual al passat ???????
    ahi esta que no...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  8. #8
    Pues yo las pedi y me encajan perfectamente en el octavia ii y genial
    octavia rs tdi y tfsi

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    wes que para el pasat son diferentes que para el octavia,aunque a priori parezca qeu no........
    o es que tu crtes que octabia es en todo igual al passat ???????
    ahi esta que no...
    yo me refiero a las del octavia 2, no las del passat, son diferentes, eso ya lo se, no soy tan tonto como para comprar las del passat y luego quejarme y decir que no encajan, yo me refiero solo a las del octavia, que me las dieron y no encajaron, y luego las fotos que me paso pues eran tambien iguales, ahora les mandara mis fotos a inpro para que vean la diferencia y me digan

  10. #10
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    Quote Originalmente publicado por jolome Ver post
    Pues yo las pedi y me encajan perfectamente en el octavia ii y genial
    y me puedes poner algunas fotos de como ha quedado, yo os pongo unas fotos para que veais como no son iguales, y ya me decis si os las trageron tambien asi.

  11. #11
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    Quote Originalmente publicado por jolome Ver post
    Pues yo las pedi y me encajan perfectamente en el octavia ii y genial
    podrias poner algunas fotos de como han quedado?? es que necesito que alguien mire las mias, y vea si son iguales o no, ya que javi, el de autoseldorado, me dice que todas son iguales

  12. #12
    Buenos dias,

    no nos gusta escribir en foros pero por alusiones.

    Al señor Skodatsi decirle que lo mismo que pone en un foro publico cosas como " espero mi dinero" dando a entender que una empresa seria se lo está robando también deberia de escribir " ya me han devuelto el dinero". El dinero se te ha devuelto fuera de plazo de devolución y sin motivo alguno ya que, como explican muy claramente todos tus compañeros clientes nuestros, ABSOLUTAMENTE TODAS nuestras carcasas tienen garantia de colocacion perfecta al 100%.

    De hecho las que tu devolviste por no saber ponerlas están ya montadas en el SKODA Octavia de un amigo de la empresa sin más problemas, 5 min por espejo.

    Solo agradecer la confianza y comentarios de nuestros clientes que espero que lo sean por muchos años.

    Un saludo.

    AUTOS ELDORADO.

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856

    Eldorado

    Hola señor perdone mi ignorancia me podria usted decir si es un tienda de repuestos o de coches de segundamano.Gracias.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    140
    Hola yo vendo mi spolier economico q compre a autos el dorado es en color negro efecto perla si os interesa mandarme un privado.

  15. #15

    plena confianza en autos eldorado....

    Por lo que yo puedo decir...he comprado bastantes cosas a autos eldorado....y son muy recomendables....yo me dedico a tunear vehiculos de clase media...y son muy puntuales en sus pedidos...son responsables...y muy recomendables....he comprado unas carcasas para retrovisores....unos faros ojos de angel y traseros leds....autos eldorado saben quien soy....cuando vean el coche...aprovecho para mandar un saludo a javi...desde bcn.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Los de segundamano.es deben hacer poco negocio....
    Por javymix en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 19/09/2021, 09:30
  2. Respuestas: 3
    Último post: 25/09/2007, 03:51
  3. cobran por anuncio segundamano
    Por javieres en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 04/09/2007, 23:04
  4. Autos en reino unido
    Por psdomina en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 1
    Último post: 22/08/2005, 20:13
  5. Web en inglés parecida a www.fast-autos.net
    Por Hamster en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 2
    Último post: 21/08/2005, 21:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado