+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Compro llantas!

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354

    Compro llantas!

    Necesito 2 llantas para mi coche k no las encuentro por ningun lado, la medida es 195/65 R15, son estas de 5 palos k llevaba de serie el 1.8T (B5), si puedo pongo unas fotos xo ya sabreis cuales son, necesito en concreto 2, a ver si alguno teneis o sabeis de alguien k las venda o donde las puedo conseguir... xk parece k hallan desaparecido del mapa
    Saludos
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Bufffff, t va a ser difícil encontrar solo dos en el Foro... Yo t aconsejo mirar en desguaces más k en Foros, x k lógicamente aki se suelen vender las cuatro. Vistos los precios k se mueven por este Foro (sobre 300 € las cuatro llantas), posiblemente t valdría la pena pensar en cambiar de llantas... Espero k tengas suerte y t aparezca algo bueno. Salu2.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Pienso igual que rubos.

    ¿Porque solo 2?

    suerte-
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    solo necesito 2 pork las otras estan bien, y ya he estado mirando en desguaces y no encuentro, tendre k seguir mirando y si tengo k comprar las 4 ya = me miraba otro modelo, o bien cambiar a las del RS4 xD

    Saludos y gracias
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  7. #7
    Peatón Avatar de RUBENGTI20VT
    Registrado
    11/04/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    27
    yo directamente las cambiaria,le meteria las del rs6,mu wapas

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    de cuantas pulgadas son? yo mas de 17 no le kiero meter k luego no anda... estamos hablando de un humilde 110 repro XD
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  9. #9
    Peatón Avatar de RUBENGTI20VT
    Registrado
    11/04/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    27
    en 18 le kedarian de muerte,nose si ay en 17,supongo k si

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    RS4 o RS6 las puedes encontrar en todas las medidas, echa un vistazo en segundamano.es y verás lo ue venden nuevo, con o sin gomas.

    Yo de ti haría eso, pillate las 4 nuevas con gomas incluidas y ATPC

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    las del S4 son de 17 y las del RS4 de 18?
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    Quote Originalmente publicado por ony Ver post
    las del S4 son de 17 y las del RS4 de 18?
    Puedes encontrar la llanta que quieras en la medida que quieras en réplica, eso si

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/07
    Posts
    114
    ony tienes un mp

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de novato9
    Registrado
    26/09/07
    Lugar
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Posts
    100
    Quote Originalmente publicado por ony Ver post
    Necesito 2 llantas para mi coche k no las encuentro por ningun lado, la medida es 195/65 R15, son estas de 5 palos k llevaba de serie el 1.8T (B5), si puedo pongo unas fotos xo ya sabreis cuales son, necesito en concreto 2, a ver si alguno teneis o sabeis de alguien k las venda o donde las puedo conseguir... xk parece k hallan desaparecido del mapa
    Saludos
    Si las tienes pero están mal (aunque tengan algún golpe) yo se de un sitio en Madrid donde te las arreglan y equilibran. Seguro que por bilbao también hay algún sitio. Eso sí tampoco es barato que se diga, pero es otra opción.

    Un saludo.
    Opel Kadett 1.6 D. (Desguazado... Espero)
    Córdoba GT TDI 98 - 110 cv. (AFN). (En la retaguardia)
    ALTEA XL FAMILY TDI - 105 cv - DSG (En primera linea de batalla)

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    Quote Originalmente publicado por novato9 Ver post
    Si las tienes pero están mal (aunque tengan algún golpe) yo se de un sitio en Madrid donde te las arreglan y equilibran. Seguro que por bilbao también hay algún sitio. Eso sí tampoco es barato que se diga, pero es otra opción.

    Un saludo.
    es una opcion, xo stan muy machacadas me saldria mas barato pillar 4 nuevas, de momento esperare a ver si las encuentro y si no a kemar gomas y ya de paso me meto en algo mas gordo (S4) xD
    Salu2
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

+ Responder

Discusiones similares

  1. Compro Llantas New Rs4!!!
    Por davidcoslada en el foro Audi
    Respuestas: 14
    Último post: 15/05/2008, 22:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado