+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Positivo comienzo de temporada para SEAT Sport

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108

    Positivo comienzo de temporada para SEAT Sport

    1ª cita Cpto. del Mundo de Turismos: Monza – Calificación

    El mal tiempo ha condicionado notablemente el desarrollo de los entrenos libres y clasificatorios de la primera carrera del Campeonato del Mundo de Turismos que se celebra en Monza. Con el circuito italiano parcialmente mojado, los SEAT Toledo Cupra han ocupado la 6ª, 7ª y 10ª posiciones.

    La sesión además ha terminado con bandera roja, lo que ha impedido a los pilotos de SEAT hacer un último intento, en un momento en que las cambiantes condiciones de la pista permitían mejorar los tiempos en una sesión frenética marcada por el miedo a la lluvia, que ha descargado minutos después de finalizar la sesión.

    El debut del nuevo WTCC ha resultado espectacular, con un total de cinco marcas implicadas, lo que supone más de quince coches oficiales en pista. La actuación del equipo SEAT Sport ha sido esperanzadora, ya que los tres coches han rodado sin mayores problemas, tanto en las sesiones libres como en la oficial.

    Jordi Gené ha sido el mejor clasificado, en 7º lugar, con Richard Rydell detrás suyo a una décima de distancia, y el debutante Peter Terting a apenas 3/100. Jorg Müller ha sido penalizado al finalizar la sesión, lo que ha permitido a los pilotos de SEAT ganar una plaza en la parrilla.

    Jordi Gené (6º): “La puesta a punto del chasis es fantástica, resultado del excelente trabajo que hicimos aquí en los test. De todos modos no estoy del todo satisfecho con mis frenos. Ya sabíamos que Monza no es nuestro mejor circuito, así que globalmente estoy esperanzado por lo realizado y optimista para mañana. Conseguir puntos es nuestro objetivo, y en ello estamos.”

    Rickard Rydell (7º): “Sinceramente estoy contento con el 8º lugar, es incluso algo mejor de lo que me esperaba, por que hemos optado por una puesta a punto conservadora a la vista de las condiciones. Además estoy disgustado con Farfus, porque ha aspirado a Tarquini y luego me ha ralentizado, en la que luego ha sido mi mejor vuelta. Me ha costado pocas décimas, pero que hubieran significado uno o dos lugares más arriba en la parrilla.”

    Peter Terting (10º): “No estoy nada contento, he tenido muchos problemas con otros participantes, además en mi mejor vuelta Dirk Müller me ha echado de la trazada correcta, e incluso me ha golpeado, lo que me ha impedido mejorar mi tiempo. Esperaba hacerlo mejor, pero 11º en mi primera carrera con SEAT Sport me hace estar esperanzado para las carreras de mañana.”

    CLASIFICACION

    1º D.Müller, BMW, 1’59”009
    2º A.García, BMW, 1’59”411
    3º G.Tarquini, Alfa Romeo, 1’59”709
    7º J.Gené, SEAT, 2’00”316
    8º R.Rydell, SEAT, 2’00”481
    11º P.Terting, SEAT, 2’00”637


    Eurosport retransmite hoy domingo dia 10 las dos carreras del WTCC a las 15’35 horas la primera y a las 16h.15’ la segunda.

    FUENTE: f1.racing-live.com

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    CLASIFICACIONES FINALES

    CARRERA 1
    1º D.Müller, BMW, 18’03”203
    2º G.Tarquini, Alfa Romeo, 18’05”668
    3º A.Farfus Jr, Alfa Romeo, 18’07”057
    8º R.Rydell, SEAT, 18’12”395
    9º J.Gené, SEAT, 18’12”617
    11º P.Terting, SEAT, 18’19”245

    CARRERA 2
    1º J.Thompson, Alfa Romeo 18’13”906
    2º D.Müller, BMW, 18’14”436
    3º A.García, BMW, 18’14”671
    6º J.Gené, SEAT, 18’16”376
    17º P.Terting, SEAT,18’51”349
    AB.R.Rydell, SEAT

    GENERAL PILOTOS
    1º D.Müller, 18 p.
    2º J.Thompson, 12 p.
    3º A.García 10 p.
    8º J.Gené, 3 p.
    10º R.Rydell, 1 p.

    GENERAL MARCAS
    1º BMW, 27 P.
    2º Alfa Romeo, 25 p.
    3º SEAT, 4 p.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Doble escape seat sport para altea
    Por dvdsaz en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 03/08/2011, 13:42
  2. Seat Leon Sport Force 115C.V. para Grecia
    Por fulltdi en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 14/01/2007, 20:20
  3. Magnífico comienzo de temporada para SEAT en el WTCC
    Por SDi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 2
    Último post: 02/04/2006, 23:59
  4. Primer test de la temporada para el equipo SEAT Sport
    Por SDi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 10
    Último post: 28/03/2006, 14:33
  5. Positivo fijo o Positivo bajo llave golf V
    Por charlin en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 17/09/2005, 00:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado