+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Como conectar amplificador a un MFD2

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    16/05/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    11

    Como conectar amplificador a un MFD2

    Buenas,

    Quiero poner un Subwoofer en el maletero de mi Scout y no se como conectar el amplificador al navegador Nexus MFD 2.

    ¿alguien sabe si tiene salida de audio este navegador o como se puede hacer?

    Ramon

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/07/07
    Lugar
    Andalucia
    Posts
    112
    Pues es facil.

    Para el encendido del ampli tienes que disponer del remote , si tu navegador no lo tiene haces uno casero con un interruptor con el cual le daras positivo al remote del ampli.

    Para la señal de audio , pues tienes que ver si tu mdf tiene salidas rca si es asi pues nada comprate unas mangueras rca y tiralas de tu mdf hasta el ampli. En casa de que no tuviera salida rca pues te toca comprarte un dispositivo que lo que hace es transformar la señal de audio por cables de altavoces a rca.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/07/07
    Lugar
    Andalucia
    Posts
    112
    ah se me olvidaba , como quieres conectar un sub tendras que poner el filtro en low en el amplificador. Otra cosa seria que tu mdf tuviera salida de sub.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    16/05/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    11
    Gracias Oscar eso que me comentas lo tengo claro, lo que pregunto es porque el MDF2 no tiene salidas RCA y no quisiera coger la señal ya amplificada para reducirla que no tiene la misma calidad.

    La pregunta es mas bien si alguien sabe como sacar salida de audio (de bajo nivel) del MDF2.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    yo se, jejeje alsacarlo mira la pegatina que te dice las conexiones traseras observaras que en una en un extremo pone
    - Tel AF +, Tel AF - --> eso es para el manos libres

    En el extermo opuesto veras
    - EA L, EA R, EA G --> entrada auxiliar(para conectar algo a la fuente) donde L= canal izq, R= canal dcho, y G=masa

    Antes de la entrada auxiliar observaras
    -LO R , LO L Y LINE --> linea de salida ( para conectar ampli) L=izq, R= dcha, LINE= masa

    espero haber servido de ayuda

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    16/05/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    11
    goondy, Muchas gracias, es lo que necesitaba he visto fotos por aqui del conector trasero y no son los típicos conectores para cables de ampli, ¿Sabes si venden conectores para convertir a RCA estandar?

    Gracias de nuevo

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/06/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    169
    Quote Originalmente publicado por ramonet1971 Ver post
    goondy, Muchas gracias, es lo que necesitaba he visto fotos por aqui del conector trasero y no son los típicos conectores para cables de ampli, ¿Sabes si venden conectores para convertir a RCA estandar?

    Gracias de nuevo


    http://epc.net.pl/tienda/product_inf...77&language=es
    A ver si esto te vale
    VW Golf IV, VW TOURAN 2.0 TDI DSG

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    16/05/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    11
    muchas gracias

  9. #9

  10. #10
    Tienes tienda en Madrid?
    Dueño de un precioso Skoda Octavia RS Tdi 170 cv,Negro efecto perla,navegador,techo solar y todo lo que lleva de serie que no es poco...

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    En el mio, me lo hice yo artesanalmente, primero desmontando el navegador y soldando un cable apantallado a los pines que comenta "goondy" pero en la placa base del navegador (no en los pines exteriores), y este cable apantallado soldado a unos RCA hembra. Después, al montar el Bluetooth original GSMIII, utilice el conector que venia con el kit Bluetooth para sacar unas RCA. Las otras salidas las anule claro.

    Saludos
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    cartagena
    Posts
    312
    hola,

    tengo el mismo problema qe ramonet1971 todo el mundo me dice q conecte un combersor de alta baja a la salida de los altavoces,pero yo qiero tener un salida de rca con señal baja y no tener qe anular los altavoces de las puertas para poner un conector de alta baja.

    gracias

    goondy como haces la conexion en las salidas esas qe comentas tu q son salida baja?

    ajedrej http://epc.net.pl/tienda/product_inf...77&language=es esto qe vendes va conectado a la salida del conector iso de la radio qe va a las puertas...tendria qe sacar el conector de las puertas y poner este,pero entonces no m sonarian las puertas solo lo qe conectase a la etapa,ademas si el conecto eso a la salida del conector iso hay tengo señal alta...yo quiero baja
    WW PASSAT TDI 140CV. Hig Line.
    azul grafito,techo solar,sensor de aparcamiento,puerto usb,mdf2

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    cartagena
    Posts
    312
    hola.
    acabo de probar el cable marca blaupunkt con la referencia 7 607 893 093 para sacar rca de señal baja del mfd2 y no es valido,esta referencia la coji de un foro y ademas en la caja pone qe es valido para bmw y ww golf pero no puedo conectarlo a mi gps mfd2




    el conector amarillo es el qe comprado y el qe yo creo qe necesita es como el azul qe se ve a la derecha con todos los pines en linea...alquien me ayuda?

    esta es la caja no qiero pensar qe la caja estuviese abierta y lo hubiesen cambiado por equibocacion...pero no se...


    gracias
    WW PASSAT TDI 140CV. Hig Line.
    azul grafito,techo solar,sensor de aparcamiento,puerto usb,mdf2

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    cartagena
    Posts
    312
    hola.
    vengo de recorrerme todas las tiendas de sonido de mi zona y concesionario ww y seat,y nadie sabe decirme cual es el conector o cable qe necesito...en la seat me han dado un conector azul para cortar los cables y empalmar en el otro cable blaupunk de los rca.. pero dicho conector es peqeño y no se sujeta en el conector fakra

    WW PASSAT TDI 140CV. Hig Line.
    azul grafito,techo solar,sensor de aparcamiento,puerto usb,mdf2

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de apos30
    Registrado
    06/09/08
    Lugar
    mallorca
    Posts
    288
    VEAMOS para conectar el conversor alta-baja no teneis que quitar los altavoces basta con pelar el cable y empalmar ,ni siquiera teneis que cortar cables.s2

+ Responder

Discusiones similares

  1. como conectar
    Por juan GG en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 04/05/2008, 11:59
  2. COMO PUEDO CONECTAR UN MP3 A RCD 500
    Por LIN71 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 31/07/2007, 17:37
  3. Respuestas: 1
    Último post: 03/02/2007, 07:57
  4. Alguien me dice como conectar una etapa???
    Por Pillo en el foro El Salón
    Respuestas: 22
    Último post: 08/12/2006, 14:22
  5. Conectar el IPOD al NAVI o RADIO y controlarlo (Como el CD)
    Por Passat16 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 21/01/2005, 15:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado