+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 53 de 53

Discusión: filtro de aire green o similares ¿realmente buenos para nuestros tdi?

  1. #46
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/06/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    161
    Quote Originalmente publicado por aspafr Ver post
    Yo en mi primer leon 110, monte el Sparco superflow, aparte del ruido no note nada. Despues me compre el filtro de carbono CDA y note mucha mas soltura, sobre todo en bajos. Cuando compre el Fr, le pase enseguida el CDA y ya llebo 40.000Km con el y ningun problema, no note tanta mejoria con el FR que con el otro, solamente un pelin de soltura y note menos retencion al soltar gas; eso si, un sonido espectacular.
    realmente entonces ese filtro de carbono CDA merece la pena o tambien puede perjudicar al motor?
    esta claro que un filtro no tiene nada que ver con una buena repro que ya la llevo en mi 110cv o con un turbo mas gordo

  2. #47
    Otra incongruencia, los CDA seran utiles para motores atmosféricos, en los turbos es tirar el dinero.... de que os vale bajar un par de grados la admision, si luego, cuando el turbo comprime el aire la temperatura puede subir a 120º, para luego bajar a 30-60º dependiendo de la presion al pasar por el IC....

    Insisto en que invirtais el dinero en cosas utiles, no en ruiditos superfluos (recuerdo de pequeño cuando metia una barilla en la rueda de la bicicleta, hacia ruido de moto, y parecia que andaba mas rapido jejeje).

  3. #48
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    opino lo que pato y berto, yo tuve uno y me subido el consumo, cambio el de origen cada 15.000 kms eque estan tirados de precio y me olvido de comprar y echar liquidos.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  4. #49
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    conparto tu opinion moncho,hay quien les da el nombre de filtros de potencia y yo digo que pegas muchas ,potencia ninguna

  5. #50
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    por lo que veo no solo ha hecho lo de la caña en la rueda de la bici ,alla en los años 50

  6. #51
    Peatón Avatar de asim
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Mirandes
    Posts
    58
    Ya da guerra el caudalimetro con el filtro normal, asi que yo desde luego ni de lejos
    Toldeo II TDI 110 Repro (162 cv 38 par) 260.000 km.

  7. #52
    Peatón Avatar de aspafr
    Registrado
    23/03/07
    Lugar
    Ribarroja de Ebro
    Posts
    12
    Teneis razon, en un turbo la presion que tiene que haber despues del turbo hasta la valvula de admision siempre sera la programada por la centralita y no se puede variar con un filtro, lo unico que podria ganarse, es que el turbo no tubiese tanta dificultad en aspirar el aire y reducir un poco el Turbo Lag, pero decimas de segundo? nada que nosotros podamos apreciar.
    El CDA lo monte hace tiempo, uno en un Rover 216 y en un Xara 1.8 y no veas como se notaba, sobre todo en altos, se estiraba mas que una Variant con un tubarro Tabi, son filtros estudiados para atmosfericos. Lo que esta claro, que para que un filtro de estos haga algo, tienes que invertir mucho dinero, ya que tendran un estudio a sus espaldas, o solo ganaras en ruido y problemas.

    P.D: Si me dan cita los de TLR, el 4 de febrero reprogramare el leon de la novia 110AHF que pasaria unos 145CV, y mas adelante mi Fr que se quedaria en 204CV segun me han dicho, estoy que no me aguanto.
    Saludos

  8. #53
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    ahi le has dao ,MONCHO ahi le has dao,,,,,,,,,,,,, saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. El aire acondicionado de nuestros VAG
    Por JOAN en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 78
    Último post: 14/07/2008, 19:10
  2. Respuestas: 7
    Último post: 14/01/2008, 20:25
  3. Respuestas: 26
    Último post: 23/11/2007, 19:32
  4. filtro green potencia
    Por sergio largo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 25/09/2007, 19:51
  5. filtro de aire
    Por GTIRAUL en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 14/01/2007, 20:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado