+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 45

Discusión: STOP!!! Averia Fenos, Leer Intrucciones

  1. #1
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453

    Talking (SOLUCIONADO) STOP!!! Averia Fenos, Leer Intrucciones

    Buenas Señores!!!!

    Aqui vengo con una dudita haber si me la podeis aclarar.

    Esta mañana mi novia y yo hemos ido a Bilbao. Pues a la mañana a la hora de coger el coche, arrancarlo y ponerlo en marcha, a pocos metros me salta un pitido que pone STOP!!!! (no sabia que salia alertas tan grandes!!!), Averia Fenos, Leer Instrucciones. En el momento he parado el coche un poco asustado ya que nunca vi tal mensaje y ni sabia que existia, y apague el motor. A los pocos segundos volvia ha arrancar, a ponerlo en marcha y hasta ahora, no ha vuelto a dar ningun tipo de mensaje y el coche en principio frena como siempre (MUY BIEN).

    A que se debe la presencia de esta alerta?? Puede ser grave?? (espero que no). He ido y he vuelto sin ningun problema!!!!

    Muchas gracias a todos por adelantadp!!!!!

    S2

    Edito: ademas de todo lo mencionado sobre la forma del chivato....también se me ha encendido el piloto que se enciende cuando accionas el freno de mano.
    Editado por mikelpassat el 12/11/2007 a las 22:41 Razón: Añadir info que se me ha olvidado

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Mikel, por mi experiencia en el 206 puede que sea necesario que mires las pastillas de freno a ver como van de desgaste...

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Gracias compañero!! pero creo que de ser asi..y tras los kms de hoy...el aviso deberia ser continuo no??????

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat Ver post
    Gracias compañero!! pero creo que de ser asi..y tras los kms de hoy...el aviso deberia ser continuo no??????
    No tengo ni idea macho. Pero vamos, era una posibilidad. El 206 lo hacía continuamente, pero vamos, por que es un quejica y creo que había días en que ni lo hacía.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    ademas una vez me paso y cuando tengo las pastillas gastadas me chiva pero con otra clase de chivato

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    En las instrucciones pone algo=?? Mira bien las pastillas por dentro y por fuera haber si estan gastadas nose me ocurre nada mas.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    A mi me paso algo parecido no con un mensaje asi pero ke significaba averia tb y era por el sensor del ABS ke dejaba de funcionar...de tos modos pasale el vagcom mirale el error ^^

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Hola.yo diria que te esta empezando a dar problemas el conmutador del pedal del freno.a mi me empezo asi,luego me dio averia motor averia abs pasar por el taller.la pieza vale de 14 a 20 euros.espero que sea eso y asi lo puedas solucionar por poco dinero.A mi me explicaron que es porque el aparatilllo ese,le dice al ordenador que sigue frenando pero tu no estas frenando.Una averia muy aparatosa de alertas pero luego es una mierdecilla de pieza.Un saludo y un abrazo.A ver cuando hacemos una mini kdd para juntarnos.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    espero que solo sea lo de las pastillas mikel, ya nos diras cuando sepas algo
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Mikel, el piloto del freno de mano se te enciende y pita de modo intermitente durante unos 5 segundos? A mi me hacia eso cuando las pastilas de freno se iban gastando.
    Como no tengo ordenador de abordo, no se que texto sale cuando se gastan las pastillas, imagino que te pondria "revisar pastillas o revisar liquido frenos".

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Buenas Caballeros!!

    gracias por vuestras opiniones!!! Pues esta semana lo llevare el coche para que me lo chekeen. Moretti exacto, se me enciende el piloto de freno de mano pero la otra vez para cambiar pastilla se me encendió otro chivato y me decia otra cosa que no me acuerdo.

    Sergio1974 seguramente sea lo que me dices eh!!!

    Bueno, de todas formas no me cuesta nada echarle un vistacillo!!!!

    Muchas gracias a tod@s!!!!

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/06
    Lugar
    zaragoza/leon
    Posts
    260
    mi coche me salia ese mensaje y en mi aso era porqe tenia bajo de nivel el liquido de frenos....lo lleve al conce pa qe me lo rellenaran y ha dejado de salir el mensaje......a mi me salia cuando pillaba curvas o en rampas.....supongo qe el sensor noltaba la falta de liquido....saludos....

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Winns
    Registrado
    19/10/07
    Posts
    229
    Mikel tio, mira lo primero el liquido de frenos!!! no siempre van a ser los sensores los que se rompan.
    Quizas tengas alguna bombilla fundida de freno.
    Otro paso seria leerse las instrucciones donde pone porque se produce ese Stop tan grande en el cuadro.

  14. #14
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    ¿y el nivel del liquido de frenos?

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Primero mira el nivel del liquido de frenos, como te indican. Y descarta el que sea por pastillas desgastadas, porque sale un mensaje que dice algo de pastillas directamente, y además te lo recuerda cada vez que lo arrancas (la indicación se queda grabada) encendiéndose un chivato amarillo en forma de tambor de freno.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda averia -STOP-AVERIA FRENOS-
    Por bepy en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 12/02/2010, 21:49
  2. ¡¡¡¡ Stop!!!!!
    Por ROBER_ en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 26/11/2007, 15:06
  3. STOP ! Compruebe refrigerante !!
    Por Yoyi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 23/08/2007, 01:11
  4. Cambiar idioma ordenador + intrucciones
    Por darihall en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 30/07/2006, 14:02
  5. Manual de intrucciones passat Nuevo
    Por daniax79 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 10/09/2005, 09:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado