+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Problemas Con La Alarma Y Cierre Centralizado

  1. #1

    Problemas Con La Alarma Y Cierre Centralizado

    buenass. tengo un problemilla. me salta la alarma de mi passat 110 tdi 98 cuando llueve. ademas el mando a distancia me funciona cuando quiere y la pila de este es nueva. cuando le doy al boton interior del cierre de puertas me rebotan los cierres y tengo que darle 2 veces seguidas para que se cierren. a ver si algun coleguita me pudiese echar una mano. gracias.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    todos los cierres? o sólo algunos? pudiera ser una cerradura que te falla, es muy habitual. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Lo de la alarma como no sea porke los volumetricos estan muy sensibles :S pero nose si esto se puede regular :S a mi me saltaba porke tenia una mosca dentro xDD

  4. #4
    buenass. en primer lugar gracias por vuestra atencion. os comento. cuando le doy al boton del cierre interior me rebotan todos. ahora que comentas lo de la cerradura algunas veces en invierno abriendo el coche manualmente al girar la llave notaba que estaba mas duro, como si estuviera oxidada. mi coche no lleva volumetricos. un saludo.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Si tienes vag-com, en el canal 16 (creo) o en cualquier caso el último, te pone las 4 últimas causas de por qué saltó la alarma. Ahí te dirá qué ha sido: si maletero, puerta del conductor, pasajero, capó, etc... Creo que antes de que te comas la cabeza merece la pena mirar esto. Si no tienes vag-com, busca a alguien que lo tenga. Es muy objetivo y permitirá ir directamente a la causa. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #6
    buenas tardes. ¿me podria alguien explicar que es el vag-com, donde lo podria conseguir y cuanto cuesta aprox.? gracias. saludos.

  7. #7
    hola. el modulo o centralita de la alarma donde esta ubicado?. gracias. ciao

  8. #8
    EL modulo confort que controla todo lo del cierre, ventanillas y demas, en mi coche al menos (golf mk IV) esta debajo del volante, quitando las tapas lo veras mas facil. Es una caja negra al que llegan dependiendo del modelo una o dos clemas

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    en los passats no es tan sencillo... tienes que quitar el reposapiés (que lleva una tuerca de 10mm en una esquina), el plástico que hay bajo el tirador para abrir el capó... hay que soltar el plástico que va sujetando la moqueta por el lado más bajo de la puerta del conductor (esa mitad del plástico, que va entero de atrás alante, lleva 3 grapas y va a presión)... una vez que la moqueta quede libre, levanta por la esquina del reposapiés, echando el asiento del conductor a tope hacia atrás, y cuando consigas levantar unos 10 cms, podrás meter la mano y sacar una caja negra del tamaño de un cargador de CD. Ahí dentro está el confort... No me preguntes quién fue el que lo puso ahí
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #10
    Pues no veas si esta escondido si...

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    ¿Que cerradura es exactamente?

    ¿La del conductor? A mi se me fue, es que es un problema de los ingenerios de vw que recortaron costes haciendo las soldaduras como el culo, con el vagcom te dirá que cerradura anda mal, a mi dejó hasta de funcionar el leed y era por culpa de la cerradura.

    Si eres de Madrid no me importa pasarte el vagcom.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  12. #12
    comentaba lo del modulo porque cuando activo/desactivo los cierres oigo un ruido (clack clack - clack clack) en la puerta trasera derecha como si fuese un ruido de mando a los otros cierres. gracias chicos.

  13. #13
    la cerradura que me suele fallar en invierno (porque en verano no se agarrota) es la del conductor. gracias nando por tu interes pero soy de tomelloso (ciudad real) y me pilla un poco lejos. ¿cuesta muxo un vag-com?.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas con el cierre centralizado GOLF IV
    Por krimar en el foro Volkswagen
    Respuestas: 20
    Último post: 25/01/2011, 10:41
  2. Problemas con el cierre centralizado.
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 08/11/2009, 14:51
  3. Problemas Con Cierre Centralizado
    Por sago en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 09/12/2007, 22:33
  4. Problemas con cierre centralizado
    Por Tincho77 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/11/2007, 14:47
  5. Problemas con el Cierre Centralizado
    Por Gu4rDi4N en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 28/05/2006, 15:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado