+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Duda faros xenon

  1. #1

    Duda faros xenon

    Hola muy buenas, pues vereis, quisiera poner un kit xenon en mi Golf V y como llevo a penas 1 mes con mi coche, pues no estoy nada puesto en tema de kit de xenon, no se que tipo de bombilla, como debe ser el kit, he leido el can-canceller o no se que, pero no estoy nada puesto, lo querría de 6000ºk, eso es lo unico que he llegadoa comprender, así como lo de H1, H7, , jeje, pero os agradecería encarecidamente, y os ruego xfaaaa,jeje el tipo de kit que deberia comprar, para que sea llegar y poner, vaya y me pase como a un amigo, que lo compro y luego le faltaban unas piezas por no informarse bien.
    Por cierto, me han dicho que puede darse el caso que sale en el cuadro como problema de luces o algo asi, es eso cierto, que alguien me lo explique por favor!! jeje, saludos y gracias de antemano.
    Editado por Montypython el 11/11/2007 a las 14:44

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    hola.llevas lo de lampara fundida?

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Winns
    Registrado
    19/10/07
    Posts
    229
    Pues por lo que he leido en otro hilo que hay en compra-venta sobre xenon en la compra conjunta que se lleva a cabo, necesitas un kit can-canceller para que no te salga ese chivato encendido todo el rato.

    Sobre la colocación creo que es como todos, cambiar la bombilla e intercalar el balastro.

  4. #4
    Muy buenas, gracias por las respuestas, sobre lo de lampara fundida no se donde tendria que mirarlo para decirte. Winns, y eso de H1 y H7, que diferencia existe?? Es que no querría cagarla con el coche con menos de 1 mes,jeje, agradeceria mas respuestas!!! un abrazo.

  5. #5
    -35w SI slim y NO can-canceller ---------------------- 86euros + bombilla de regalo
    -35w SI slim y NO can-canceller H4 + HALÓGENA--------86 euros + bombilla de regalo
    -35w SI slim y NO can-canceller H4 BIXENON ----------140 euros + bombilla de regalo
    -35w NO slim y SI can-canceller ---------------------- 96euros + bombilla de regalo
    -55w NO slim y NO can-canceller --------------------- 96euros + bombilla de regalo
    -55w NO slim y NO can-canceller H4 BIXENON --------- 150euros + bombilla de regalo

    De estas cual tendría que comprar, para aclararnos, jejeje, quien tenga un golf V y haya comprado un pack de estos, que me diga cual y asi no nos mareamos los unos a los otros. Aunque estaría bien que si alguien es tan amable de explicarme lo otro tb, jeje, saludos de nuevo.

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    tu faro necesita a parte un pequeño artilujio para poder encajar la bombilla de xenon creo yo. te lo podra vender el que te venda el kit.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por giorgi Ver post
    tu faro necesita a parte un pequeño artilujio para poder encajar la bombilla de xenon creo yo. te lo podra vender el que te venda el kit.
    Más que un artilugio son los conectores entre las bombillas y la instalación eléctrica.

    Para el kit xenon tienes que manipularlos puesto que entre medias tiene que pasar el cableado de la bombilla.

    Saca uno, vete al conce y pide otros dos (si vas a poner el kit xenon) que no cuestan más de 12€ la pareja.

    En cuanto al tipo de kit, necesitas un H7. Si lo pillas CAN CANCELLER o de 55w no necesitas trastear con el VAG-COM. Si lo pillas de 35w NO CAN CANCELLER, tendrás que activar con el VAG-COM el bit que identifica la instalación como xenon.

  8. #8
    Entonces pas-pas, el kit en cuestion para mi golf V sería:
    -35w NO slim y SI can-canceller ---------------------- 96euros + bombilla de regaloCon este kit, al llevar can-canceller, no me haria valta tocar con el vag-com no? Otra cosa, el par de conectores que dices, me los podria vender tb el mismo que me venda el kit de xenon no?? O mejor cojo el que traiga el kit y voy al conce, eso ya se verá, jeje. EL kit me serviria el que te subrayo, si me puedes decir la diferencia entre el H7 y ese, o si es el mismo, que de haches, no tengo ni idea, muchas gracias de antemano!!

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Montypython Ver post
    Entonces pas-pas, el kit en cuestion para mi golf V sería:
    -35w NO slim y SI can-canceller ---------------------- 96euros + bombilla de regaloCon este kit, al llevar can-canceller, no me haria valta tocar con el vag-com no? Otra cosa, el par de conectores que dices, me los podria vender tb el mismo que me venda el kit de xenon no?? O mejor cojo el que traiga el kit y voy al conce, eso ya se verá, jeje. EL kit me serviria el que te subrayo, si me puedes decir la diferencia entre el H7 y ese, o si es el mismo, que de haches, no tengo ni idea, muchas gracias de antemano!!
    El CAN CANCELLER evita precisamente andar toquiteando con el VAG-COM

    Los adaptadores no creo que te los proporcione el vendedor del kit.

    Ve a la VW y diles que te vendan 2 casquillos de sujección de las bombillas de cortas. Ellos saben qué son y te los venderán.

  10. #10
    Vale, todo aclarado, ahora por ultimo, lo siento pas-pas, jeje, es mi ultima duda, los que no sabemos tenemos que preguntar, yo kerria las de 6000k, eso al ir a comprarlo, digo que quiero de esa temperatura y ya esta no??

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Montypython Ver post
    Vale, todo aclarado, ahora por ultimo, lo siento pas-pas, jeje, es mi ultima duda, los que no sabemos tenemos que preguntar, yo kerria las de 6000k, eso al ir a comprarlo, digo que quiero de esa temperatura y ya esta no??
    No. También tendrás que indicar qué tipo de bombilla halógena monta tu faro, porque de 6000ºK lo puedes tener en tipo de bombilla H1, H3, H4, H7, H13, 9005, 9007,....

    Vamos, que para tu caso tendrás que pedir:

    KIT XENON CAN CANCELLER H7 6000ºK

  12. #12
    Muchas gracias, eres un crack, jeje, y a los demas tb por las aportaciones!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Faros xenon
    Por seronsan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 06/04/2008, 23:00
  2. faros de Xenon
    Por Love24 en el foro Škoda
    Respuestas: 31
    Último post: 26/02/2007, 17:55
  3. FAROS DE XENÓN SI O NO
    Por Rofer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 35
    Último post: 04/01/2007, 15:00
  4. Faros Bi-xenon
    Por Gelu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 14/08/2006, 17:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado