+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Manos libres para un passat

  1. #1

    Manos libres para un passat

    Hola, muy buenas.

    Estoy pensando en poner un kit de manos libres bluetooth para un passat variant, pero la verdad es que estoy un poco "pez" en esto.

    El volante es multifunción y tiene ya preparados (o eso creo) con los botones de descolgar tfno.. y alguno más (es un passat variant del 2006..). ¿Existe la posibilidad de integrar ahora un kit y que funcione con el volante? ¿o sería mejor un parrot y con los botones de acceso en el salpicadero?...

    Muchas gracias por la ayuda.

    Saludos. César

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Hola Cesar

    El volante solo te sirve si pides de fábrica el telefono...

    Yo tengo instalado el parrot y funciona de lujo.Ademas , si te interesa tenerlo camuflado y no fumas...lo puedes meter enel cenicero.En mi perfil tienes alguna foto.

    Si te interesa el parrot , ahora tienes una lista de compra abierta a un precio bastante majo.

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    si pones el parrot 3100 te valen los mandos del volante pero tienes que poner un cable que en el conce te piden sobre 150€.
    por aquí habia alguien que lo pedía a parrot creo y era mas barato, busca en el foro que tiene que andar por ahí.
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    joe...150 euros...

    Pudiendo configurar la contestación automática del parrot... no merece la pena
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  5. #5

  6. #6
    Yo tengo el parrot 3200 (creo que es ese el modelo, el de la pantalla en color). Me lo pusieron en el concesionario, fue un "regalo", y lo colocaron encima de los mandos de las luces.
    Si le pones un interface especial para Volkswagen puedes descolgar desde el volante, pero nada más. Yo no lo puse porque por lo que cobraban configuré descolgarlo por voz y listo. Lo que sí que funciona sin el interface es la subida y bajada de volumen.
    La calidad de sonido es muy buena y es muy cómodo de usar y no tendrás problemas para configurar ningún móvil.
    Passat Variant 140 DSG HIGHLINE.
    FAROS BIXENON. PARKTRONIC. RCD 500 MP3 VOLKSWAGEN SOUND. CORTINILLAS TRASERAS. LUNAS TRASERAS OSCURECIDAS.

  7. #7
    oK. Muchas gracias, me imagino que pondré el parrot 3200. lo he estado viendo y parece que tiene muy buena pinta.

    Saludos... César.-

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manos libres passat
    Por franmartin en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 25/08/2008, 15:29
  2. Manos libres passat 2007
    Por franmartin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 08/08/2008, 15:51
  3. manos libres passat 3c
    Por Lulua en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 31/05/2007, 07:36
  4. Manos libres Passat 2006
    Por cesar74 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 09/10/2006, 14:39
  5. Passat + Manos libres
    Por lapampa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 03/04/2006, 10:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado