+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Alguien tiene la ps3...

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812

    Alguien tiene la ps3...

    Bueno dado q se acercan los reyes magos estoy pensando en renovar la ps2 y mi pregunta es si la teneis alguno y merece la pena....

    Despues de investigar sale la nueva de 40g mas limitada q la 60 q esta es raro encontrarla, diferencia de una y otra es q la nueva no es compatible con juegos de la ps2 tiene dos puertos usb, y viene solo con un mando a parte si la pillas con un pack cuesta 399 lauros sola con mando y 439 lauros con un mando y una peli o juego fifa 08. El anterior pack q yo tengo localizado y es raro encontrarlo por aqui o algun lado despues de recorrerme muchos centros comerciales es de 499 viene con la ps3 cable red, dos mandos sintaxis y dos juegos merece la pena este pack pero repito es muy dificil encontrar. Mañana seguramente intentare reservar para los reyes uno de estos porque la gente se esta volviendo loca y solo se encuentra el de 40 o nueva, la de 60 tiene 4 puertos usb, compatible con juegos de ps2, etc.

    Aconsejarme si alguno la tiene o merece la pena, a parte de q ya se han podido hacer copias de seguridad de los blue ray disk y de los juegos pero hasta q no bajen los precios de las grabadoras y de los dvd, chungo pescao. Saludos y espero q me digais algo.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Pues a mi los reyes me van a atraer una de 60 gb starter pack que todavia quedaban en el Carrefour. Pero es cierto que la cosa esta muy muy complicada para encontrarlas. Creo que si encuentras la grande, vale la pena.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE Ver post
    Pues a mi los reyes me van a atraer una de 60 gb starter pack que todavia quedaban en el Carrefour. Pero es cierto que la cosa esta muy muy complicada para encontrarlas. Creo que si encuentras la grande, vale la pena.

    Saludos
    Pues pillatela porque en cuanto se acaben tendras q tragar con la 40g y es una perdida de todo. Saludos y gracias.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por pailas Ver post
    Pues pillatela porque en cuanto se acaben tendras q tragar con la 40g y es una perdida de todo. Saludos y gracias.
    No, si ya está incluida en la carta de los Reyes (vamos, que está comprada, pero vetada hasta el dia 06/01/2008 .

    ¿Nos veremos on-line en el Motor-storm no????


    Saludos
    Editado por A4 QUATTRO SLINE el 11/11/2007 a las 17:49
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Yo la tengo desde que saliò y la verdad es que es ahora cuando le estoy sacando partido. Desde marzo solo han salido un para de juegos que merezcan la pena y es ahora cuando estan empezando a salir juegos majetes.
    A mi me la regalaron por mi cumpleaños y la verdad es que yo no me la hubiera comprado tan pronto pero ahora si que merece la pena.

    Pillala!!
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  6. #6
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo tengo la de 60 y vale la pena, aunque yo la compre cuando costaba mas de 600 euros, y ahora empieza lo bueno con pro 2008, colin mcrae, call od futy 4 y otros que vendran.
    Mi opinion es que si que vale la pena por lo que ofrece ya que tienes multiples posibilidades y si tienes una tele full hd vale la pena, porque con el blue ray las pelis se ven muy muy bien
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  7. #7
    yo la tengo desde que salio y es muy buena, creo que el disco de el F1 ya esta gastado, es fantastico, ahora empiezo a jugar online y la verdad es que no se le puede pedir mas


    si puedes pillate la grande, burra grande....................
    pedido 27/10/2006- ENTREGADO 12/01/07: PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140 cv DSG+NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA+PERSIANAS ELECTRICAS+CONTROL APARCAMIENTO+ACC+PAQUETE LUZ VISION II+GANCHO DE REMOLQUE+VOLANTE MULTIFUNCION CON LEVAS+ALARMA PERIMETRICA+PARROT+USB+BI-XENON.

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI Ver post
    yo tengo la de 60 y vale la pena, aunque yo la compre cuando costaba mas de 600 euros, y ahora empieza lo bueno con pro 2008, colin mcrae, call od futy 4 y otros que vendran.
    Mi opinion es que si que vale la pena por lo que ofrece ya que tienes multiples posibilidades y si tienes una tele full hd vale la pena, porque con el blue ray las pelis se ven muy muy bien
    Bueno, es que los reyes tambien me van a traer una Panasonic Viera 42" plasma fullHD....


    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Por cierto, tendremos que montar timbas de algun juego online ¿no? A ver si nos juntamos unos cuantos del foro y hacemos unas carrerillas o pegamos unos tiros....



    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo me la pillaré cuando salga el nuevo Gran Turismo, que es por la misma razón que me pille la 2, pero la pille mucho antes de que saliera el GT4. Si con GT4 flipé con el nuevo será uffffffff....

  11. #11
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    Bueno, es que los reyes tambien me van a traer una Panasonic Viera 42" plasma fullHD
    Buenos regalos estos reyes, diles que si les va bien se pasen también por mi casa

    a ver si pongo internet y hacemos unas buenas partidillas
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    joder A4QUATTRO SLINE, tu siq te portas bien no?? vaya regalos maxo jajajajja
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Reservada, jeje, habra q montar un link para esas futuras carreritas con el f1 o el motorhead. Al final encontre una en un gran centro comercial. Saludos.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

+ Responder

Discusiones similares

  1. alguien tiene el manual?
    Por currikin en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 26/04/2008, 01:28
  2. alguien tiene ya el r line
    Por djdanip en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 24/02/2008, 22:06
  3. ¿alguien tiene un SANTANA?
    Por El Camargués en el foro Volkswagen
    Respuestas: 27
    Último post: 19/02/2008, 14:59
  4. ALGUIEN TIENE UN MANUAL DE LUZ W8????
    Por vitus_maximus en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 15/02/2005, 22:55
  5. Alguien tiene un New Beetle...
    Por TTjorge en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 13/01/2005, 10:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado