+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: activar el aviso service

  1. #1

    activar el aviso service

    Hola foreros, hace relativamente poco me compre un seat leon fr 1 y venia con el servicio service desactivado, mi pregunta es:
    existe alguna forma de volverlo a activar?, en ese caso, como sabría el coche cuando le tocaria la proxima revisión?, es que he visto algunos posto de como se desactiva el service pero no de como se vuelve a conectar.
    Un saludo foreros

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por sicko_fr Ver post
    Hola foreros, hace relativamente poco me compre un seat leon fr 1 y venia con el servicio service desactivado, mi pregunta es:
    existe alguna forma de volverlo a activar?, en ese caso, como sabría el coche cuando le tocaria la proxima revisión?, es que he visto algunos posto de como se desactiva el service pero no de como se vuelve a conectar.
    Un saludo foreros
    Si el SERVICE viene desactivado es porque no le toca revisión/cambio de aceite.

    Cuando le toque ya te mostrará el aviso.

    Que esté desactivado no significa que ya no te va a salir nunca el aviso, sino que en ese momento no necesita cambio de aceite.

  3. #3
    Pero desde mi ignorancia en el tema supongo que si cuando le cambias el aceite, entras el módulo 17 y en el canal 02 (creo recordar) lo podrás resetear y así te saltará dentro de 15.000 kms, no??? Creo recordar que se puede resetear (poner a cero) este canal aunque no te haya saltado el aviso..... a ver si algún compi master en Vag-com nos ilumina!!

    S2

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por ramis Ver post
    Pero desde mi ignorancia en el tema supongo que si cuando le cambias el aceite, entras el módulo 17 y en el canal 02 (creo recordar) lo podrás resetear y así te saltará dentro de 15.000 kms, no??? Creo recordar que se puede resetear (poner a cero) este canal aunque no te haya saltado el aviso..... a ver si algún compi master en Vag-com nos ilumina!!

    S2
    A ver.

    Si no ha saltado el aviso es porque no ha llegado a los 15 mil km (en el caso de mantenimientos fijos) o a los km correspondientes (mantenimiento longlife).

    No hay nada que hacer con vag-com. Esto no es una función que esté deshabilitada de fábrica y que con vag-com haya que activar. Viene activada. Si salta es porque toca cambiar el aceite. Si no salta es porque se cambió hace relativamente poco y toca esperar.

    ¿quieres que salga el chivato (aunque no sé para qué)? Pon el valor 1 en el canal 02 de Adaptación del cuadro y te aparecerá SERVICE en el cuadro.

  5. #5
    muchas gracias xavales, es que no tenia ni idea de que iba la historia y me tenia un poko rayado, no xk no me vaya a salir sino xk no sabia si tenia k salir ni cuando. Salu2

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por sicko_fr Ver post
    muchas gracias xavales, es que no tenia ni idea de que iba la historia y me tenia un poko rayado, no xk no me vaya a salir sino xk no sabia si tenia k salir ni cuando. Salu2
    Pues eso, déjalo como está, que ya saltará en su momento.

    Sólo deberías meterle mano (para ponerlo a 0) si el cambio de aceite lo haces fuera del concesionario y en el taller no tienen la herramienta apropiada para resetear el SERVICE.

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Pues eso, déjalo como está, que ya saltará en su momento.

    Sólo deberías meterle mano (para ponerlo a 0) si el cambio de aceite lo haces fuera del concesionario y en el taller no tienen la herramienta apropiada para resetear el SERVICE.
    Y si por ejemplo, le cambiamos el aceite ANTES de que salte el aviso, y queremos que vuelva a saltar a los 15.000 kms tras ese cambio??? Ponemos en el canal 02 el 1 y luego resetemos???

    S2

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por ramis Ver post
    Y si por ejemplo, le cambiamos el aceite ANTES de que salte el aviso, y queremos que vuelva a saltar a los 15.000 kms tras ese cambio??? Ponemos en el canal 02 el 1 y luego resetemos???

    S2
    No hace falta.

    Vas al canal 02 y vuelves a poner 0 y salvar el valor. Con eso reseteas de nuevo todos los contadores (dias y km "consumidos", dias y km restantes)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aviso service
    Por manuel sainz moya en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 10/08/2008, 15:19
  2. Activar aviso cambio de aceite ??
    Por mikitron en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 18/04/2008, 20:51
  3. Poner aviso SERVICE en consonancia con mi coche..
    Por carbu2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 04/01/2008, 23:15
  4. Quitar aviso de Service en leon??
    Por luiscel en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 17/11/2005, 23:07
  5. Respuestas: 6
    Último post: 15/08/2005, 23:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado