+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Aceite 5W30 en Arroyosur

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429

    Aceite 5W30 en Arroyosur

    Hola a todos.

    En otro día me pasé por el centro comercial de El Corte Ingles, Arroyosur, en Fuenlabrada.
    Bien, entré en el Hipercor, y no se vosotros pero es el único supermercado de gran superficie donde he podido encontrar el aceite 5W30 507.00. Siempre que voy a algún sitio de estos y paso por la sección de automoviles, me da por mirarlo y no lo había visto hasta ahora.
    Está a 58,90€, por lo que nos sigue saliendo mejor comprarlo a la gente que lo vende por el foro.
    Lo que también vi, fue que el 0W30, que estaba al lado era más caro y me choco un poco, pq yo pensaba que el 5W30 sería más caro por ser el que se utiliza ahora.

    A lo mejor a algunos os parece una tontería este post que he abierto, pq encontreís este aceite a menudo, pero me apetecía comentarlo por si hay gente como yo que no lo encontrara en grandes superficies.

    Un saludo a todos.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Yo también he visto el 5W30 en tiendas Aurgi. No recuerdo pero creo que eran 49 euros la botella de 4 L de Castrol.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    joder ami me salio una botella de 4l de ow30 de castrol 70 euros y la de 1l casi los 20 pa la revision del jueves. habra que pensarse este 5w30

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No lo has dicho pero supongo que sera Repsol no? por el precio digo.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    No lo has dicho pero supongo que sera Repsol no? por el precio digo.
    Perdonar mi falta de información. Era Repsol como bien indica fulltdi. Era el único en 5W30. Había de garrafa de 5L y botella de 1L.
    La botella de 1L no me acuerdo del precio.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de burlala
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Los Fresnos
    Posts
    173
    Oye DubaRS, una pregunta más personal:
    Imagino que ya habrás hecho la primera revisión, que tal te salió muy cara? Que le hicíste?
    Has cambiado las gomas? por cuales te has decidido?
    Te ha consumido mucho aceite?
    Estás contento con tu máquina?

    Tío gracias de antemano...pero es que soy muy curioso y muy pregunton!!! je je!!!

    saludos
    Skoda Octavia Combi V/RS TDI Negro efecto perla I Maxidot I Sensor de luces y de lluvia I Alarma volumétrica con sensor de inclinación I Llantas de 18" I Reposacabezas activos I Radio Audience con12 altavoces I Techo solar eléctrico EN FIN....TODA UNA MAQUINA!!!!!

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Hoy he comprado una botella de litro de castrol en el conce. 20 Euros. Justo hoy se me ha encendido el piloto de advertencia y mi mujer que al taller ¡¡pero ya¡¡. Bueno por lo menos me han regalado una fundita para meter la botella.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Javito-M
    Registrado
    17/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    340
    A mi gustaria comprar una botellita de 1 Litro de long life 5w30 el que llevan los OCTAVIAS RS TDI 170cv.
    Sabeis donde la puedo conseguir a buen precio?
    E incluso si alguien del foro las vende?

    Gracias
    __________________________________________________ ________
    [SIGPIC][/SIGPIC] SKODA OCTAVIA RS TDi
    AZUL RACE, TECHO SOLAR, MAXI DOT, COMING HOME, SENSOR DE LLUVIA Y DE LUCES, LLANTAS ZENITH 18", Y TODO LO DE SERIE.....

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Quote Originalmente publicado por burlala Ver post
    Oye DubaRS, una pregunta más personal:
    Imagino que ya habrás hecho la primera revisión, que tal te salió muy cara? Que le hicíste?
    Has cambiado las gomas? por cuales te has decidido?
    Te ha consumido mucho aceite?
    Estás contento con tu máquina?

    Tío gracias de antemano...pero es que soy muy curioso y muy pregunton!!! je je!!!

    saludos
    Lo siento burlala pero todavía no he echo la revisión. Mañana hace un año que me lo compré y todavia no he llegado a los 30.000km para la primera revisión. Me quedan 5.000km todavia. Es que con esto de que me he casado este año, he tenido unas vacaciones largas sin usar el coche y luego me he llevado el coche de mi mujer, un 206, un par de meses al trabajo y no le he hecho kilometros al mio. Pero ahora mismo estoy en ello.

    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    Hoy he comprado una botella de litro de castrol en el conce. 20 Euros. Justo hoy se me ha encendido el piloto de advertencia y mi mujer que al taller ¡¡pero ya¡¡. Bueno por lo menos me han regalado una fundita para meter la botella.
    Esa botella me la regalaron a mi cuando me lo entregaron y no veas lo bien que me ha venido. Yo ya me la he acabado y ahora la llevo rellena de Repsol. Tengo en casa dos garrafas de 5l de Repsol que le pedí a RAS. Una con la que he rellenado la botellita de 1L y la otra sin empezar para cuando vaya a la primera revisión llevar yo el aceite, que te clavan.
    Yo no se como será en los Passat pero en el Octavia cuando salta que le rellenes, es un aviso en amarillo y le puedes hacer kilometros todavia (aunque como bien has hecho mejor rellenar cuanto antes) lo malo es cuando el aviso es en rojo, entonces es cuando te tienes que parar o lo fundes.

    Quote Originalmente publicado por Javito-M Ver post
    A mi gustaria comprar una botellita de 1 Litro de long life 5w30 el que llevan los OCTAVIAS RS TDI 170cv.
    Sabeis donde la puedo conseguir a buen precio?
    E incluso si alguien del foro las vende?

    Gracias
    Ponte en contacto con RAS o con LSR, son los que tiene la posibilidad de vendertelo.
    Yo las dos garrafas de 5L se las he comprado a RAS pero hay gente en el foro que ha comprado a LSR.
    EDITO: Tambien puedes pasarte por el Hipercor de Arroyosur en Fuenlabrada habia botellas de 1L de Repsol, pero te saldrá más caro que si se lo compras a RAS o LSR
    Editado por DubaRS el 14/11/2007 a las 11:36
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  10. #10
    Pues yo lo compro en autocentro Redonda, que es una franquicia de Yokohama, Goodyear y Dunlop, que se ha sentado recientemente en Madrid, y es donde mas barato e comprado el Repsol 5W30 por 42,95 la de 5L, y la de 0W30 tambien Repsol por 63.95, osea tirao de precio para los que he visto por otros centros

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aceite 0w30 o 5w30
    Por xkamer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 25/11/2009, 22:55
  2. Aceite castrol edge 5w30
    Por SUKOSAM en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 22/09/2008, 01:51
  3. Aceite 5W30
    Por PAZ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 03/10/2007, 14:12
  4. Aceite Mobil 1 ESP 5W30 VW 504.00 y 507.00??????
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 23/07/2007, 01:04
  5. ACEITE 5w30
    Por taky78 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 20/05/2007, 21:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado