+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 30

Discusión: Cambio Luces Posicion Passat 3c

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719

    Cambio Luces Posicion Passat 3c

    Creo recordar que existe un post en el cual hay un forero que describe con fotografías incluso como cambiar las luces de posición delanteras del Passat 3C.
    No soy capaz de encontrarlo o es que tal vez lo ví en otro foro, quizá el alemán o el americano.
    El caso es que necesito encontrar estas imágenes para cambiar mis actuales luces de posición cutres y amarillas por unas PIAA fantásticas.
    A ver si alguien me puede echar una manita que me encuentra dichas fotos.
    Gracias de antemano.
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    A mi tambien me interesa eso...

    Hoy precisamente he estado buscando alguna web para poder comprar esas PIAA...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Pues el caso es que era aquí http://www.vagclub.com/forum/viewtop...light=bombilla
    pero es de las direcciones antiguas. Este era el post de las fotos del desmontaje del paso de rueda.
    A ver si cambiando algún parámetro de la dirección aparece el post.
    Un saludo,
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Quote Originalmente publicado por carlitos130 Ver post
    Pues el caso es que era aquí http://www.vagclub.com/forum/viewtop...light=bombilla
    pero es de las direcciones antiguas. Este era el post de las fotos del desmontaje del paso de rueda.
    A ver si cambiando algún parámetro de la dirección aparece el post.
    Un saludo,
    A ver si algún moderador nos echa una mano y sabe como hacer esta operación.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    El caso es que imprimí la hoja para hacerlo, pero no la encuentro para escanear y subirla. Si tienes móvil con video conferencia te doy mi numero por privado y te muestro que tornillo es, cuando lo veas se te caerán los huevos al suelo de lo fácil que es.
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    para cambiar una lampara del passat tenemos que sacar el paso de rueda.
    Yo que tenia en mente cambiar las de posicion por las PiAAS.
    Nos lo quieren poner dificil...pero podremos con ellos.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Yo cambié ayer ambas bombillas de posición por unas Philips blue visión para que hicieran juego con los xenon y no tuve que desmontar nada. Eso sí se las trae el sitio donde están metidas.
    Hay que hacerlo a ciegas. Tienes que meter la mano y sacar las tapas de goma. Después, también a tientas tiras de los cables que van hasta la bombilla. Haciendo un poco de fuerza salen sin problemas ya que van a presión. Para devolverlas a su sitio igual, a tientas la metes también a presión hasta que hace "click".
    Por fin vuelves a poner las tapas de goma en su sitio y fin de la operación.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Y las blue_visión qué tal quedan. Se ven blancas, azules o amarillas

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Yo pensaba que iban a ser más blancas ya que la bombilla es completamente azul, pero una vez encendidas se siguen viendo algo amarillas. Mejoran un pelín a las que vienen de fábrica y total, por lo que cuestan, 4 euros, merece la pena el cambio.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Quote Originalmente publicado por albertosmp Ver post
    Yo pensaba que iban a ser más blancas ya que la bombilla es completamente azul, pero una vez encendidas se siguen viendo algo amarillas. Mejoran un pelín a las que vienen de fábrica y total, por lo que cuestan, 4 euros, merece la pena el cambio.
    Pero no son de leds, no? Porque yo probé de leds de todas las marcas ytodas dan error debido al poco consumo de estas.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Rody ¿has usado el buscador? Hay que mirar un poquito.... ainssss

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11923

    Con el tiempo que llevas en el foro y lo inutilón que llegas a ser....

    Mira, se pincha en el BUSCADOR, se pone "bombilla" o "posición" y.... voilá, allí está el link esperándote.
    Editado por PAZ el 13/11/2007 a las 06:35

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por nanosierra Ver post
    Pero no son de leds, no? Porque yo probé de leds de todas las marcas ytodas dan error debido al poco consumo de estas.
    No, no son leds. Son bombillas normales y corrientes 5W5. No dan ningún tipo de problema con la centralita.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por nanosierra Ver post
    Pero no son de leds, no? Porque yo probé de leds de todas las marcas ytodas dan error debido al poco consumo de estas.
    Son bombilla W5W sin casquillo, como las de siempre.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Rody ¿has usado el buscador? Hay que mirar un poquito.... ainssss

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11923

    Con el tiempo que llevas en el foro y lo inutilón que llegas a ser....

    Mira, se pincha en el BUSCADOR, se pone "bombilla" o "posición" y.... voilá, allí está el link esperándote.
    R.A.S. te juro que busqué en el search tal y como dices tú, pero no encontré na de na.
    Dios, estas en todo. En cuanto me lleguen las coloco y ya os contaré que tal son estas famosas PIAA, porque por precio ya pueden ser buenas.
    Saludos y gracias R.A.S.
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    No esperes maravillas, pues no la hay blanca total, eso sí, de las que hay en el mercado es la mejor (a mi juicio)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luces De Posicion
    Por PASSAT "R" en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 15/06/2008, 22:34
  2. Luces posición S6
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 23/07/2007, 11:55
  3. luces posicion passat 3c
    Por kaos26 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 13/05/2007, 20:20
  4. Cambiar luces de posicion en Passat 3BG
    Por cimpsa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 22/09/2006, 11:18
  5. Luces de posición
    Por YEROTOS en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 06/09/2006, 01:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado