+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Argentina, contra el carné por puntos

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Argentina, contra el carné por puntos

    Una manifestación de conductores de taxis, camiones y autobuses terminó este mediodía en Buenos Aires en un violento enfrentamiento con la Policía en el que resultaron heridas una decena de personas, entre manifestantes y efectivos policiales.

    Los chóferes provocaron un caos en el tráfico al dejar estacionados cientos de taxis en las principales avenidas del centro de la ciudad para protestar contra el proyecto de otorgar las licencias de conducir con un sistema de puntos.

    Luego se trasladaron hasta la sede de la Legislatura de la ciudad, donde se iba a debatir el proyecto de carnet de conducir que utiliza un "registro por puntos", similar al que actualmente rige en España.

    Cuando los manifestantes llegaron hasta la sede de la Legislatura y se enteraron que el proyecto tenía un despacho favorable para ser tratado en el recinto, quisieron entrar por la fuerza en el edificio. Así se produjeron los violentos enfrentamientos.

    Según fuentes oficiales, once efectivos de la Policía Federal padecieron lesiones de diverso tipo y dos de ellos fueron ingresados en el Hospital Churruca, mientras que los manifestantes tuvieron cuatro heridos, al menos, según los gremios.

    Tras los incidentes, el Ministerio del Interior decidió sumariar a un policía que golpeó a un manifestante que se encontraba inconsciente sobre la calzada frente a la Legislatura.

    El portavoz del gremio que agrupa a los conductores de colectivos, Mario Caligari, dijo que el proyecto del registro por puntos es discriminatorio ya que a su juicio "atenta contra la fuente de empleo de colectiveros, camioneros y taxistas", que son los que "más transitan por la ciudad".

    Tras los incidentes, los conductores colectivos, taxis, trenes, camiones y empleados portuarios anunciaron un paro de 24 horas desde la medianoche de hoy en rechazo a la represión policial durante la marcha a la Legislatura.

    Fuente: autopista.es

  2. #2
    Si es que aquí estamos como un poco amariconaos, no protestamos por nada, y asi nos va...

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Ya ves nosotros agachamos la cabeza y a jodernos, ni revolucion ni nada ...
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    gran admiración a los Argentinos por mi parte ante esto... país de borregos semos, nos dicen A y agachamos la cabeza y tiramos para adelante... <_<

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de elquevioelsol
    Registrado
    04/11/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    230
    deberiamos de hacer algo pero...
    [SIGPIC][/SIGPIC]Bora 1.9tdi repro,chyp,admision green

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    No se cual será la solución , pero si por cada cosa con la que nos sentimos perjudicados , nos liamos a tirar piedras o a quemar coches , en 4 dias , ni tendremos piedras , ni tendremos coches...

    Otra solución habrá , digo yo...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Yo creo que algún día explotaremos los españolitos pero de golpe, y entraremos a repartir a los rojos, a los azules, a los verdes y a todas esas zorras que se disfrazan de políticos para llevarse las pelas suyas, las nuestras y las de sus amigos empresarios... Los últimos gobiernos se pueden resumir en:

    - beneficiar a los colegas empresarios (telebasuras que cobran hasta por ver un puto partido de futbol, inmobiliarias, infraestructuras, ...)
    - beneficiar a los que vienen de fuera (puertas abiertas a la inmigración legal E ILEGAL, papeles y carnés de conducir para todos, ...)
    - joder a los de dentro: listas de espera en colegios, guarderías, hospitales, viviendas inasequibles, la mierda sacaperras de los puntos y los radares...

    Basándome en el borreguismo que impera nuestro día a día, asumo que cuando aparezca alguien con un par de pelotas que nos abra los ojos, el mismo borreguismo que ha consentido tanta mentira y tanta basura durante tantos años, se vuelva hacia los que promuevan el tan ansiado cambio de aires... que vuelva a haber gente adulta, inteligente, responsable, honrada y que mira por los ciudadanos, sentados en las butacas del parlamento. Si aparece ese ser DIVINO yo íré detrás de él con mi modesto PALO a darles en las pelotas al rajoy, al zapatero y a toda esa panda de bastardos que sólo piensa en cómo comernos la oreja para que sus amiguitos puedan llenarse los bolsillos durante los próximos 4 años
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    Yo creo que algún día explotaremos los españolitos pero de golpe, y entraremos a repartir a los rojos, a los azules, a los verdes y a todas esas zorras que se disfrazan de políticos para llevarse las pelas suyas, las nuestras y las de sus amigos empresarios... Los últimos gobiernos se pueden resumir en:

    - beneficiar a los colegas empresarios (telebasuras que cobran hasta por ver un puto partido de futbol, inmobiliarias, infraestructuras, ...)
    - beneficiar a los que vienen de fuera (puertas abiertas a la inmigración legal E ILEGAL, papeles y carnés de conducir para todos, ...)
    - joder a los de dentro: listas de espera en colegios, guarderías, hospitales, viviendas inasequibles, la mierda sacaperras de los puntos y los radares...

    Basándome en el borreguismo que impera nuestro día a día, asumo que cuando aparezca alguien con un par de pelotas que nos abra los ojos, el mismo borreguismo que ha consentido tanta mentira y tanta basura durante tantos años, se vuelva hacia los que promuevan el tan ansiado cambio de aires... que vuelva a haber gente adulta, inteligente, responsable, honrada y que mira por los ciudadanos, sentados en las butacas del parlamento. Si aparece ese ser DIVINO yo íré detrás de él con mi modesto PALO a darles en las pelotas al rajoy, al zapatero y a toda esa panda de bastardos que sólo piensa en cómo comernos la oreja para que sus amiguitos puedan llenarse los bolsillos durante los próximos 4 años
    Estoy contigo, pero es imposible que haya una purga en los partidos politicos, hay demasiados intereses mezclados por medio y lo mejor que nos puede pasar al ciudadano de a pie es que no vaya a peor. Yo por mi parte estoy desencantado con la politica y les va ha costar mucho hacer que algun dia me vuelva a ilusionar.

    Salu2
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Aún da más pena pensar que hay gente que cree que tenemos una democracia, cuando lo único que queda ya después de tanta corrupción es "el nombre"... y más aún pensar que hay gente que piensa que votando se decide el futuro del país, cuando lo único que se decide es qué empresas van a subir o a bajar en los próximos 4 años o, dicho de otro modo, qué bolsillos se van a llenar con el curro de los españolitos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Os imaginais si en unas elecciones generales en castigo no votara nadie ¿que pasaría? ¿se darían cuenta de tanta mierda?
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Hacer,no se puede hacer nada.Aqui en este pais manda uno solo y hace lo que hacen los demas paises.Rezar porque no se den por el culo y nos obliguen darnos por el culo porque agacharemos la cabeza y ..............

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    A ver si aprendemos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. 'El ojo público ciudadano' aborda el carné por puntos
    Por pas-pas en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 9
    Último post: 31/07/2007, 01:32
  2. Ingresa en prisión el conductor q perdió el carné por puntos
    Por reinalagarto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 4
    Último post: 05/11/2006, 11:35
  3. DGT retira el primer carné por pérdida de todos los puntos
    Por reinalagarto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 31/10/2006, 07:41
  4. Un joven sin carné de conducir pierde 23 puntos
    Por huguez en el foro El Salón
    Respuestas: 29
    Último post: 20/08/2006, 16:42
  5. Recuperar el carne por puntos costara 400€.
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 19
    Último post: 18/06/2006, 12:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado