+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Renovar el Manos Libres por un Bluetooth

  1. #1
    Peatón Avatar de raf
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    21

    Renovar el Manos Libres por un Bluetooth

    Hola a todos.

    Resulta que en su momento se le instalo a mi Passat un Manos Libres de soporte para los modelos de movil de la epoca. La verdad es que funciona de maravilla peeeeero el problema es que no puedo renovar el telefono si quiero que siga apoyandose en el soporte y aprovecharlo

    La solucion, claro esta, instalar un Manos Libres Bluetooth. Ya he visto en otros Post hablar sobre el Parrot y sus cosas...

    Lo que os vengo a preguntar, a los monstruos que me rodean, es si los CABLES que salen del salpicadero hacia el soporte son TODOS los que necesitaria para colocar un Manos Libres Bluetooth. Digamos que mi idea es aprovechar el CABLEADO DE MUTE hacia la radio y el MICROFONO que tengo cerca del retrovisor por que si es asi me animo yo mismo a instalar el Bluetooth!

    En fin, creo que es algo que seguro que cada vez le pasara a mas gente ya que ahora se cambia una hartá de movil. Que me decis??

    Saludos desde el Sur.
    El mío es un.... VW Passat 1.9 TDI 3C Bluemotion del 2008
    Antes era un VW Passat 1.9 TDI Comfortline 130 CV.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    tu passat no lleva un tipo de adaptador que puedes cambiar para utilizar otros modelos de telefono??
    te hablo del típico adaptador cullman como el que llevan los A6, A8 y el octavia II.

    Los cables que llegan hasta el soporte son los que alimentan al movil (cargando la batería), el que lo conmuta a manos libres, la señal del micro, la salida al altavoz, el mute y el conector de antena (exterior). Todos estos cables van a una centralita oculta por el salpicadero, que hace el resto (que es mucho), amplifica, conmuta y convierte señales.

    Yo partiría de una instalación nueva, además cualquier parrot vien para ocultar y no dejarías a la vista la centralita del parrot y recuperar los cables te resulte complicado.
    Esta pero que muy dificil, te merece la pena hacer una nueva instalación o porbar que un adaptador de los modelos nuevos vaya en tu coche. El jodido adaptador vale alrededor de 150-180€. Yo pondría un parrot.
    Aprovecha el micro.
    saludos
    Octavia II - el mío

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    Raf, que manos libres tienes? Te lo dgo porque si es marca SpeedSound se le puede conectar un adaptador que lo convierte en Bluetooth.

    Si no, yo si que tengo un Speedsound, y me prestaron un bluetooth Motorola, el HF800, creo que es. Probe a conectar los cables del Speedsound (el que va a la salida de auriculares del telefono, quew conecte a la saliuda de auriculares del manos libres) para asi aprovechar el mute cuando llamaban y tb que se oyera por los altavoces, pero no funciono muy bien. Tampoco tuve mucho tiempo para probar, por lo que a lo mejor funciona la idea.
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. Versiones del manos libres bluetooth vw??
    Por Sergio_ca en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 05/11/2007, 20:48
  2. MANOS LIBRES BLUETOOTH
    Por mikelpassat en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 12/08/2007, 17:58
  3. Manos libres Bluetooth
    Por mgarsanc en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 02/12/2006, 12:45
  4. Kit manos libres BlueTooth !
    Por gabsanar en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 06/05/2006, 23:51
  5. Manos libres bluetooth
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 13/01/2005, 10:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado