+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: buenas,aumento del consumo de combustible.Motor Tdi 110 ASV

  1. #1
    Peatón Avatar de ViVi_TDi_110
    Registrado
    07/11/07
    Lugar
    MadRiD
    Posts
    67

    buenas,aumento del consumo de combustible.Motor Tdi 110 ASV

    Hola compañeros!mi coche es del 2000 monta motor ASV TDI110 bomba rotativa,y nada decir que va mu bien,he tenido problemillas con el caudalimetro((cambiado)) y la n75(un poco sucia creo yo por hacer tanta ciudad))y aparentemente solucionados de momento.
    Total que hace poco eche gasoleo en el carrefour y mi coche al segundo dia de repostar,al cojerlo para la uni,me dio un tiron y empezo ha ahcer una nube de humo blanco y no pasaba de 10 por hora,total se soluciona,pero a partir de ahi me sube el consumo tremendamente a 10l y yo flipando...
    Total lo lelvo al mecanico y me dice que fue el gasoil que tubo algun poro o agua o era de mal calidad,me dice que gaste lo que eché, y rellene de repsol y le de chicha un poquillo,total lo hice y el coche muy bien en repsuesta y tal el consumo sobre 6, 6 y poco, y bien peroel otro dia eche repsol en otra gasolinera de respsol tambien y me gasta mucho al ralenti y en cortas en 1º,2º3º,pero en autopista me ahce ridiculos comparado a antes.
    TotAL:
    puede estar lleno de mierda el filtro de gasoil(desconozco cuando se cambio)
    bomba de inyeccion cascada(esperemos que no por que el coche va bien)
    n75 o egr llena de mierda y hace atascarse al coche o modificar parametro de inyeccion(esto ultimo cosa mia).
    S2 y Gracias

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    buah, antes de nada por favor cambia el filtro de Gasoil y NO reposteis en ese tipo de galosineras que a saber lo que trae...

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    un consejo te doy. Si tienes el ticket o recibo de la tarjeta de repostar en esa gasolinera vete alli y reclamale que desde ese dia el coche va mal y que lo arreglen. Te lo digo porque lo mas normal es que sea el filtro pero tambien te digo que todos los dias los bomberos de bosch reparan bombas de casos como el tuyo que salen de la gasolinera... y la bomba a tomar por saco.

    Si no consigues nada o no tienes justificante pues empieza por lo que te dice josinhok, filtro y nunca repostar en gasolineras no abanderas por una marca.

  4. #4
    Peatón Avatar de ViVi_TDi_110
    Registrado
    07/11/07
    Lugar
    MadRiD
    Posts
    67
    pues da la casualidad que guarde el ticket de 25 euros de gasoil, pero bueno eso de reclamar alli,paso por que he estado trbajnaod alli de vendedor de elctrodmoesticos, y las tube para que me diesen el finiquito, y ademas esto no creo que se haga responsable,por cierto cuanto vale el filtro?,el coche de consumo con ciudad y poco de carretera 8,4litros mas o menos, y k sintoma puede observar de que falle la bomba?
    Gracias y que cabrones que son..

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    el filtro a partir de 35€ mas o menos, hay juegas con los descuentos del recambista.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    el filtro a partir de 35€ mas o menos, hay juegas con los descuentos del recambista.
    A mi me costo un MANN, 17 € para el passat, es el del tornillo allen en medio, de los antiguos, ¿es este más caro?
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  7. #7
    en origen te vale 36 €, pero seguro que en competencia te vale mucho menos. un saludo.

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por galin2 Ver post
    A mi me costo un MANN, 17 € para el passat, es el del tornillo allen en medio, de los antiguos, ¿es este más caro?
    Tu filtro es distinto al del caso que nos ocupa, es mucho mas barato porque no tiene las boquillas por arriba.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    cambia el filtro y no repostes en esas gasolineras.
    por lo del consumo no te preocupes, mi motor es el mismo que el tuyo y es normal que en trayectos cortos o marchas cortas gaste un poco pero en autovía si no le pisas es un mechero.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aumento de consumo instantaneo
    Por CAPICUOTDI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 26/03/2009, 00:38
  2. Como medir consumo de combustible con vag??
    Por mnaddeo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 02/10/2008, 03:45
  3. Respuestas: 22
    Último post: 14/06/2007, 21:15
  4. Consumo excesivo de combustible
    Por pelujo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 30
    Último post: 26/09/2005, 18:37
  5. Consumo Combustible
    Por astolito en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 29/08/2005, 11:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado