+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Desactivar radio!!!

  1. #1

    Desactivar radio!!!

    Buenas el problema es que le he cambiado la radio de serie y al estar conectada a la centralita, cada vez que le hago un autoscan me aparece el dichoso fallo, y cuando voy a la casa a revisión me lo hechan en cara el cambio de radio... me gustaría saber si hay alguna opción por vag-com para decirle que no tiene radio y no aparezca el dichoso fallo.. gracias
    El que quiera correr.. que me adelante!!!

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Benz Ver post
    Buenas el problema es que le he cambiado la radio de serie y al estar conectada a la centralita, cada vez que le hago un autoscan me aparece el dichoso fallo, y cuando voy a la casa a revisión me lo hechan en cara el cambio de radio... me gustaría saber si hay alguna opción por vag-com para decirle que no tiene radio y no aparezca el dichoso fallo.. gracias
    En el mód. 19 CAN GATEWAY hay un bit que indica que está "instalada" la radio de origen. Si desmarcas dicha opción, dejará de aparecer el error al hacer el diagnosis.

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    viendo este dato, ¿he de entender que si pongo por ejemplo un mfd1 le he de indicar alguna caracteristica especial? es que es curioso, pero cuando escaneo me da errores de conexion y desconexion de altavoces que deduzco se debe al parrot, asi que si cambio a otro aparato entiendo que tendre que hacer algunos cambios en la codficacion a tenor de lo que dices.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    viendo este dato, ¿he de entender que si pongo por ejemplo un mfd1 le he de indicar alguna caracteristica especial? es que es curioso, pero cuando escaneo me da errores de conexion y desconexion de altavoces que deduzco se debe al parrot, asi que si cambio a otro aparato entiendo que tendre que hacer algunos cambios en la codficacion a tenor de lo que dices.
    El tema de poner el MFD1 conllevará recodificar el mod. 37 (navegación) y el 56 (radio) para indicar que es un navi.

    Lo de los errores en los altavoces, si, puede deberse por el parrot ya que directamente corta la conexión entre radio y altavoces para enviar desde el parrot a los altavoces el sonido.

    Si la radio tiene pin de mute yo intentaría cablear también un cable desde el pin de mute del parrot hasta el pin de mute de la radio. A lo mejor así dejas de tener errores en los altavoces por cortes en la línea de altavoces.

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    el pin mute esta cableado, pero deduzco que interpreta que ese mute se lo hace el manos libres original de seat, el cual mezcla el sonido de la llamada con el de la radio, pudiendose oir esta a un volumen menor de fondo.

    como curiosidad unicamente, ademas de para no dar errores, ¿aporta algo mas el indicar que llevas puesto un navegador en cuanto señales que antes no llegaban y despues si, por ejemplo?


    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    el pin mute esta cableado, pero deduzco que interpreta que ese mute se lo hace el manos libres original de seat, el cual mezcla el sonido de la llamada con el de la radio, pudiendose oir esta a un volumen menor de fondo.

    como curiosidad unicamente, ademas de para no dar errores, ¿aporta algo mas el indicar que llevas puesto un navegador en cuanto señales que antes no llegaban y despues si, por ejemplo?


    saludos.
    cuando yo tenía montado el parrot, saqué un cable adicional desde el pin de mute del parrot hasta el pin de mute de la radio.

    Esto hacía que en la radio apareciese PHONE y que si iba escuchando un CD, se parase la reproducción del mismo, continuando donde se había parado al finalizar la llamada.

    En el caso de los CANBUS, el activar o no en el CAN GATEWAY el navegador no supone ninguna diferencia. Es más la codificación propia de cada módulo para que funcione correctamente.

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    cuando yo tenía montado el parrot, saqué un cable adicional desde el pin de mute del parrot hasta el pin de mute de la radio.

    Esto hacía que en la radio apareciese PHONE y que si iba escuchando un CD, se parase la reproducción del mismo, continuando donde se había parado al finalizar la llamada.
    esto lo tengo yo asi, pero ya digo que como el manos libres original no cortaba/conmutaba los altavoces, seguramente por eso me da fallo.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  8. #8
    Ok muchas gracias voy a mirar, el bit dirá algo de radio me imagino¿?

    Bueno ya que te veo puesto, si intentas meter el vagcom, y no deja entran en el modulo engine, cual podría ser el problema, además por intentar hacer varios autoscan, sin lograr que entre en engine y se lo salte y sigua haciendo lo demás, el coche se le han desactivado todo lo conserniente a las puertas (cristales, cierres, etc..), ahora mismo el coche está en la vw..
    Editado por Benz el 15/11/2007 a las 11:23
    El que quiera correr.. que me adelante!!!

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    A mi me pasó una vez ke no me entraba encendido, pero sí apagado, otra cosa ke me pasó es ke a veces en vez de hacer login del 46 lo hice del 01 y no te deja entrar hasta que le parece.

    Por cierto si pasa esto, ke login hay generico, para me ter al módulo 01?? sin tempomat??

    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    a ver, antes de tener mi navi, el modulo 37 no existia y el modulo 56 si. He de comentar que al poner el navi no tienes que recodificar nada siempre y cuando el navi ya vieniese bien. Es el propio navi el que trae su propiar codificacion , aunque es la misma que un auracd . Yo no he cambiado ninguna cificacion para poner el navi excepto el cuadro para que supiese que hay fis.
    El tema de los errores por el parrot , yo lo llevo desde hace tiempo , con su mute eso si .y jamas me ha dado ningun problema
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

+ Responder

Discusiones similares

  1. Desactivar sensor de lluvia??
    Por breoxer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 30/08/2008, 16:37
  2. Se puede desactivar el ESP ?
    Por ut0pia en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 08/02/2008, 22:53
  3. desactivar diagnostico de luces
    Por alti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 04/01/2008, 21:09
  4. DESACTIVAR AIRBAGS LATERALES
    Por ramis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 18/09/2006, 20:29
  5. DESACTIVAR AIRBAG ACOMPAÑANTE
    Por ZEROK-PASSAT en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 24/11/2004, 11:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado