+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Otro nuevo ruido/vibración, qué sera? Ayudaaa

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Miguelito
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Alcobendas
    Posts
    314

    Angry Otro nuevo ruido/vibración, qué sera? Ayudaaa

    Hola, haber si me podéis ayudar pq ya no se qué es lo que hace con el coche. Es un fuente de problemas y me tiene frito.

    El coche es un Vw-Godf IV. TDI 100cv bomba inyector.

    Resulta qué con 137.000 km se le fue el embrague, decidimos también cambiarle el volante bimasa y su correspondiente collarín. La marca elegida fue un SACHS. tuve un problema después del cambio y fue q se quedo aire en el embrague y le tuve que montar en una grua pq no entraban las marchas.

    Desde qué lo saque del taller noto qué el motor suena más, sobre todo el juego de embrague y desembrague en vacío.

    Lo qué si es (y esto es lo q me molesta) ,qué hay veces que cuando tengo el pedal de freno pisado en un atasco y piso el embrague cambia por completo el sonido del motor. Se hace más ruidoso, incluso noto vibraciones en el mismo pedal de freno (qué es el que tengo pisado para que el coche no se mueva).

    No se.. es algo muy raro. No me lo hace todas las veces, pero cuando me lo hace, es muy incomodo. noto como cambia el sonido del motor y siento las vibraciones en la zona de los pedales.

    SIEMPRE; SIEMPRE; al pisar el embrague teniendo el pie puesto en el freno....

    NOTA: El en momento y al provocar el ruido/vibraciones qué os cuento, dejo de pisar el embrague pero la vibraciones no se quitan hasta que no salgo en marcha. Luego paro, no toco embrague y no lo hace.

    Es de expediente X....

    Qué le ha podido pasar a mi coche?

    No se si me he explicado bien, si no decírmelo pq tengo a los mecánicos locos y yo... pues no te digo nada.

    En estos momentos le tengo en Vw, para cambiar un tensor de la distribución que me hace ruido (eso es otra historia) pero de lo qué os comento del embrague no tienen ni idea.

    El coche cambia bien de marchas.

    Un Saludo
    Editado por Miguelito el 14/11/2007 a las 23:50
    Golf IV Tdi-Repro+Switching by Davyrox
    Honda Accord Sport CDTi 140Cv
    http://img135.imageshack.us/img135/4...uelito2zq3.png

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    con el vagcom puedes mirar si al pisar el embrague la centralita recibe esa informacion, osea que lo has pisado porque sino puede que se acelere un poco mas de lo normal (a lo mejor) y lo de las vibraciones no descartes un inyector. En atascos es muy frecuente que la temperatura del gasoil suba mas de 70º-80º que es el punto ideal y eso hace que dilate mas los componentes del mismo y de algun pequeño fallo.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Miguelito
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Alcobendas
    Posts
    314
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    con el vagcom puedes mirar si al pisar el embrague la centralita recibe esa informacion, osea que lo has pisado porque sino puede que se acelere un poco mas de lo normal (a lo mejor) y lo de las vibraciones no descartes un inyector. En atascos es muy frecuente que la temperatura del gasoil suba mas de 70º-80º que es el punto ideal y eso hace que dilate mas los componentes del mismo y de algun pequeño fallo.
    M0nch0, no me marca el fallo en vag-com, pero al meterme en los canales y buscar donde de ven si estan pisados (acelerador, freno y embrague) 0,0,0

    Me funcionan todos menos el del embrague, Acelerador (0-100%), freno (0-1), Embrague (0-0).

    Voy a comprar esta tarde uno, (lo raro es qué en averias, no me lo cante...)

    Un Salu2 y muchas gracias m0nch0.
    Golf IV Tdi-Repro+Switching by Davyrox
    Honda Accord Sport CDTi 140Cv
    http://img135.imageshack.us/img135/4...uelito2zq3.png

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Miguelito
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Alcobendas
    Posts
    314
    Moncho, voy poco a poco localizando el ruido/vibración de embrague freno..

    pinsando un pco el embrgue (casi poniendo el pie encima) suena taca,taca,taca,taca piso a fondo no suena nada.

    Otras veces, al pisar el embrague y jugar con él, embragando, desembragando (noto como si se descentrara el movimiento del motor ó el embrague y suena todo distinto) me tiene loco....

    PD: Como vien sabes todo a sido a raiz de cambiar el kit completo.
    Golf IV Tdi-Repro+Switching by Davyrox
    Honda Accord Sport CDTi 140Cv
    http://img135.imageshack.us/img135/4...uelito2zq3.png

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Miguelito ese taca taca taca suena a collarin... pero no tiene sentido si el kit es completo

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Miguelito
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Alcobendas
    Posts
    314
    quique, el kit es completo y nuevo.... ;(
    Golf IV Tdi-Repro+Switching by Davyrox
    Honda Accord Sport CDTi 140Cv
    http://img135.imageshack.us/img135/4...uelito2zq3.png

+ Responder

Discusiones similares

  1. SOLUCIONADO VIBRACION-RUIDO EN VANO MOTOR (FOTOS)
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 07/10/2009, 07:38
  2. Ruido de vibracion metalica en motor BXE
    Por Moli46 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 16/05/2008, 01:30
  3. Vibracion+ruido en mi Golf
    Por ppperro en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 18/04/2007, 08:25
  4. Respuestas: 19
    Último post: 13/03/2007, 10:04
  5. Ayuda ruido Vibracion en motor
    Por Asterix en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 13/12/2005, 00:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado