+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Llantas y Tapacubos!!

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de GTI MK4
    Registrado
    20/10/07
    Lugar
    Logroño (La Rioja)
    Posts
    271

    Question Llantas y Tapacubos!!

    ola que tal compañeros, dos cosas que preguntaros;

    1º; Estoy buscando los tapacubillos que van en la llanta tipica de golf GTI la BBS, a mi me vienen con el simbolo de volkswagen y el otro dia vi una llanta con el tapacubillo de BBS, luego cuelgo una foto de la pagina pa que la veais, y quisiera saber si alguien me los puede conseguir y precio ok?, ya veis que los tengo bastante deteriorados.



    2ºTambien estoy interesado en este tipo de llanta, la lleva el Golf IV GTI EE 180CV no la encuentro por ningun lao si alguien sabe que me diga.




    un saludooo..y graciasss

  2. #2
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    buenas,

    imagino que lo que quieres es lo que hay en el centro de las BBS, eso lo puedes comprar en recambios en ebay.

    Las llantas que dices solo las llevaba el GTI 180 de Alemania, que era la edición 25 aniversario y son las BBS RC en 18". Las del Golf alemán son en aluminio pulido y las puedes encontrar seguramente en ebay, porque si las quieres nuevas te pueden costar casi 2000 euros y sin neumáticos. Las mías son en acabado titanium y mecostaron menos de la mitad con neumáticos, pero no se si aun quedarán donde las compré
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de GTI MK4
    Registrado
    20/10/07
    Lugar
    Logroño (La Rioja)
    Posts
    271
    Si me refiero ala tapa que hay en el centro de la llanta, llamado Tapacubo, todavia no e ido al concesionario a preguntar que valen los originales pero si encontrase unos en los que ponga BBS no me importaria ponerselos y respecto ala llanta del 25 aniversario ¿no las distribuye BBS en españa?¿Tiene que ser en 18 o hay mas pulgadas? gracias por la informacion golfo3gti
    Editado por GTI MK4 el 15/11/2007 a las 13:12

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de GTI MK4
    Registrado
    20/10/07
    Lugar
    Logroño (La Rioja)
    Posts
    271
    Exactamente me refiero a este tapacuboo, si alguno sabeis donde se pude conseguir...gracias


  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por GTI MK4 Ver post
    Exactamente me refiero a este tapacuboo, si alguno sabeis donde se pude conseguir...gracias

    mas vulgarmente conocido como tapabuje :P en ebay los tienes de mil formas y medidas date una vuelta x www.ebay.de

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de GTI MK4
    Registrado
    20/10/07
    Lugar
    Logroño (La Rioja)
    Posts
    271
    alguna otra cosa que no sea ebay?? ...gracias

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por GTI MK4 Ver post
    alguna otra cosa que no sea ebay?? ...gracias

    azte una pegatina a medida y t la pones encima . otra cosa es q t las vendan en alguna tienda tuning.... pero lo mas facil y rapido kizas ebay o las pegatinas

  8. #8
    Peatón Avatar de Atodojas
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    81
    GTIMk4, encontraste las tapas del tapabuje o directamente pusiste las tapas roscadas grandes??

    s2
    Golf GTI 20VT 150cv + BBS RC 18" + Recaro + Suspensión Roscada Jamex + Lunas Tintadas + Barra refuerzo S3 + Pestillos Beetle + Portagafas + Parrot CK3000 + Doble antiniebla trasero + y a falta de montar el Aleron .:R32 (y subiendo )
    http://images.spritmonitor.de/166802.png

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de GTI MK4
    Registrado
    20/10/07
    Lugar
    Logroño (La Rioja)
    Posts
    271
    ..las encontre y las compreee pero no me sirven para nadaa, despues de aber pagado 36€,pero bueno que vas acer...., aqui en casa las tengo..

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de GTI MK4
    Registrado
    20/10/07
    Lugar
    Logroño (La Rioja)
    Posts
    271
    ..las encontre y las compreee pero no me sirven para nadaa, asi que me deje 36€ para nada,pero bueno que vas acer....

  11. #11
    Peatón Avatar de Atodojas
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    81
    y porque no te sirvieron??? fueron demasiado pequeñas y se caían??? o es que no ajustaban bien?
    Golf GTI 20VT 150cv + BBS RC 18" + Recaro + Suspensión Roscada Jamex + Lunas Tintadas + Barra refuerzo S3 + Pestillos Beetle + Portagafas + Parrot CK3000 + Doble antiniebla trasero + y a falta de montar el Aleron .:R32 (y subiendo )
    http://images.spritmonitor.de/166802.png

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de GTI MK4
    Registrado
    20/10/07
    Lugar
    Logroño (La Rioja)
    Posts
    271
    ..no es que no me sirvan sino que son las llantas las que no me sirven, son las que vendo junto con estos tapacubillos, debe ser que llevo los discos de alante un pelin mas grandes y no entran jejeje cosas que pasan...

+ Responder

Discusiones similares

  1. evitar robo tapacubos
    Por infolinux en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 25/02/2016, 16:04
  2. Tapacubos 14" para polo
    Por Francisco Lobo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 08/07/2010, 13:34
  3. Tapacubos polo
    Por rbm-77 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 10/05/2008, 11:04
  4. Tapacubos Polo
    Por Cala en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 21/03/2008, 22:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado