+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Instalacion parrot CK3100 Black Edition

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817

    Instalacion parrot CK3100 Black Edition

    Hola chicos en el momento que tenga un hueco me comprare un parrot ck3100 black edition y lo instalare en el cordoba modelo del 2001 con la radio de serie. El tema es que al parecer en esos coches no se esta seguro si necesito algun conversor a iso.

    Me gustaria que me comentaseis si necesito o no ese conversor y si vosotros lo habeis instalado mas o menos como lo habeis echo y sitios, que yo lo hare sin idea ninguna jeje.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Esto me interesa por si algun dia se lo monto al de mi novia. Sabes como se desmonta la radio?

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por Josinho Ver post
    Hola chicos en el momento que tenga un hueco me comprare un parrot ck3100 black edition y lo instalare en el cordoba modelo del 2001 con la radio de serie. El tema es que al parecer en esos coches no se esta seguro si necesito algun conversor a iso.

    Me gustaria que me comentaseis si necesito o no ese conversor y si vosotros lo habeis instalado mas o menos como lo habeis echo y sitios, que yo lo hare sin idea ninguna jeje.
    No necesitas ninguno.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Esto me interesa por si algun dia se lo monto al de mi novia. Sabes como se desmonta la radio?
    En principio es solo quitar dos tornillos de la parte de abajo y despues tirar ya que esta encastrada desde arriba y empezar a sacar la pletina para recoger cables, pero al parecer hay que desconectar unos bus de datos tipo (ide) que tiene hasta la pantalla, e incluso el de un par de botones

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Tengo en el feuvert de mi zona el siguiente al ck3100 el que es pantalla mas grande y en color por el mismo precio que el ck3100, si no necesito ningun cable lo instalo yo solo y via.

    Eso si si tengo dudas os machacare con ellas!! jeje

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    El modelo de mi coche de radio con pantalla y toda la leche que se llama aura?

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por m-82 Ver post
    No necesitas ninguno.
    ¡¡Hombre m-82!!!

    Dichosos los ojos que te leen

    ¿que ha sido de tu vida hasta hoy?

    P.D.: perdon por el offtopic

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Yo diria ke si necesita al menos una ñapita...ya ke los cables de alimentacion de 12V estan al reves de lo "normal" es decir el cable de alimentacion permanente esta cruzado con el de alimentacion comutada (cuando das a la llave).

    Asike es posible ke el parrot no te guarde la configuracion porke al kitar el contacto no tiene alimentacion.

    Tendrias ke cruzar los cables ke van al parrot....solo al parrot si los cambias los ke van a a la radio esta dejara de funcionar correctamente ^^

    Quote Originalmente publicado por Josinho Ver post
    El modelo de mi coche de radio con pantalla y toda la leche que se llama aura?
    No no se llama aura....eso es en los leones

    Quote Originalmente publicado por Josinho Ver post
    En principio es solo quitar dos tornillos de la parte de abajo y despues tirar ya que esta encastrada desde arriba y empezar a sacar la pletina para recoger cables, pero al parecer hay que desconectar unos bus de datos tipo (ide) que tiene hasta la pantalla, e incluso el de un par de botones
    Solo tienes ke desconectar el bus de la pantalla no lleva mas y tener cuidao al retirar el frontal porke el cable no es muy largo xD
    Editado por El3ndiL el 16/11/2007 a las 13:35

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Es seguro que tenga que cambiar el cable que tu me cuentas? es que hay gente que dicen que no hay que cambiar nada y otros que si.. mas que nada para no desmontar y encontrarme todo despues.

  10. #10
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    En el mio venian a la inversa, tube que cruzarlos para que se me kedara guardada la memoria de la radio

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    La cuestión es probar antes de cambiar nada.

    Si cuando quitas el contacto, el Parrot dice ADIOS, los cables están bien puestos. Si al apagarlo, la pantalla se apaga del tirón y no dice ADIOS es que están los positivos cambiados por lo que cambias los portafusibles del Parrot como viene en las instrucciones y como ha dicho El3ndil y vuelves a comprobar lo del ADIOS.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dudas instalacion Parrot CK3100 en cenicero Passat 3C
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 70
    Último post: 26/10/2016, 14:08
  2. Problema en instalacion de Parrot ck3100
    Por tiburon. en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 33
    Último post: 30/07/2008, 18:01
  3. mi instalacion del parrot ck3100 con fotillo
    Por DAVIDGR en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 30/04/2008, 11:19
  4. Instalacion parrot ck3100 en golf MkIV ( propia)
    Por APM_85 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 04/09/2006, 15:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado