+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: plegado de espejos automaticos

  1. #1

    plegado de espejos automaticos

    buenas, alguien sabe si se puede plegar los espejos al sacar la llave del contacto o con el mando a distancia del leon I ? un saludo

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    sobre ese tema se estuvo hablando y dieron un enlace del club seat leon donde al parecer ya lo tienen resuelto ese problema.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    sobre ese tema se estuvo hablando y dieron un enlace del club seat leon donde al parecer ya lo tienen resuelto ese problema.
    que me pase por el club seat leon que esta alli puesto, gracias y un saludo

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    ¿por qué abres 3 posts iguales?

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    ¿por qué abres 3 posts iguales?
    perdonen estoy conectado a wifi gratis y hay veces que no se si se envio o no

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    En clubseatleon lo unico que se ha conseguido es hacer empalme en ciertos cables o mediante un aparatejo ya fabricado, pero nada de vag-com ni por el estilo..

    Saludos..

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por carbu2 Ver post
    En clubseatleon lo unico que se ha conseguido es hacer empalme en ciertos cables o mediante un aparatejo ya fabricado, pero nada de vag-com ni por el estilo..

    Saludos..
    y con ese empalme de ciertos cables yo el aparatejo que es lo que se a llegado a lograr?
    pliegan solos al quitar la llave ?
    gracias y un saludo

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Pues empalmando ciertos cables y con un rele, no se cuales, se logra exacamente lo que tu quieres, al cerrar el coche se abaten y al abrirlo se abren
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca Ver post
    Pues empalmando ciertos cables y con un rele, no se cuales, se logra exacamente lo que tu quieres, al cerrar el coche se abaten y al abrirlo se abren
    Exacto.. ya lo unico que tendrias que mirar (que ambas cosas se han hecho) es si kieres que se abran cuando abres el coche con la llave o cuando das al contacto.. eso ya queda a tu gusto..

    Con el aparatejo este que te comento queda un poco mas profesional, pero por lo que cuesta casi no merece la pena..

    Saludos..

  10. #10

    Wink Plegado automatico Retros

    Hola, yo he montado en mi golf V un circuito de 4cm x 4cm que me lo hace, cuando doy contacto se abre y cuando lo quito se cierran a los segundos que yo le diga. Eso si tienes que llevar ya instalados espejos abatibles.

    La instalación es sencilla (dependiendo de cada coche), el circuito montado esta disponible por si alguien lo quiere, os dejos el link donde esta toda la info:

    ww.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=78140&highlight=plegado+retroviso res


    bye
    Golf V 2005 TDI 105cv Sportline,
    clima bizona,tempomat,cajones,paquete CA3,paquete eléctrico,C&L home, parrot CK3100
    sensor deposito limpiaparabrisas,luces suelo atrás y delante
    Retrovisores Abrir/Cerrar & llave de Contacto (¿te interesa?)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Espejos plegado automatico en OCTAVIA II RS. Se podria?
    Por Javito-M en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 08/10/2008, 10:27
  2. SISTEMA DE PLEGADO DE ESPEJOS
    Por lazaro.gil en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 10/04/2007, 01:41
  3. Plegado de espejos
    Por BBJB en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 09/08/2006, 10:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado