+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 41

Discusión: Poner cargador cd´s din en radio gamma

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599

    Poner cargador cd´s din en radio gamma

    Tengo una radio gamma en el passat y estaba interesado en ponerle un cargador frontal de 1 din,ahora llevo el clima arriba y la radio debajo,¿donde tendria que poner el cargador,donde va el clima y este moverlo a donde esta la pequeña guantera? si es asi el marco de aluminio que lleva el trendline me sirve.
    Otra cuestión el radio gamma el blaupunk,me sirve cualquier cargador de cualquier marca,ya que he visto por ebay que hay sony,blaupunk etc

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    El clima iria abajo del todo, el cargador de cds compatible es el kenwood o el panasonic.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    El cargador seria el original de vw el de 6 cd´s, este lo he visto en varias marcas,todas son compatible

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    he encontrado en ebay un cargador cd´s din pero no se si funcionara con mi radio gamma (blaupunkt), en el articulo aparece el número de seria 3B7035110 , ¿todos los cargadores de cd´s originales, funcionan con el radio gamma de cualquier marca? He visto otro y es sony funcionara

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de madeinspain
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    415
    Por partes:

    - Para poner el cd de 1 din necesitas cambiar toda la consola, transformánola a 2 din. Entonces podrás poner clima abajo, y cd y radio sobre este en cualquier orden. Flexo5 ha hecho un buen manual para la transformación. Mira en descargas.

    - Que yo sepa todas las radios gamma son blaupunkt, y los cargadores de vw, sony. La referencia que tienes es correcta. Ten cuidado no vayas a comprar ningún cargador de audi, pues no todos son compatibles, te lo digo por experiencia

    y ya dicho esto, manos a la obra!!!!
    madeinspain
    VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
    http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Entonces por lo que comentas los cargadores de audi exteriormente son iguales que vw y no son compatibles.Sabes si el marco de la consola de 2 din lo hay en aluminio trendline

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de madeinspain
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    415
    No son iguales, son parecidos. En Ebay los venden tanto para audi como para vw, pero no todos son compatibles. El que tienes que comprar tiene que tener el logo vw. En cuanto al marco de la consola que yo sepa esta en los mismos colores para 1 que para 2 din. En el que tu tienes por detrás aparece la referencia del color, que son los últimos 3 dígitos. Los precios de los de color oscilan por los 120€, y el negro 40€
    madeinspain
    VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
    http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    gracias por toda la información,en Ebay estoy viendo cargadores y estan aunos precios de locura.¿Cuanto hay que pagar por uno?

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de madeinspain
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    415
    nuevo vale unos 465€+IVA si no me equivoco. Yo tambien ando detrás de uno pero no quiero pagar más de 220
    madeinspain
    VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
    http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    El mdf que hay que poner es el venden en audilamb ,una cosa este navegador lleva radio y lector de cd?

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de madeinspain
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    415
    perdona por el el retraso. El navegador si es radio, pero no lee cd ni dvd, solo lee el programa del gps. Para cds necesitas un cargador
    madeinspain
    VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
    http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Gracias por la información,hoy le he mandado a audilamb un email para que me dieran precio aun navegador.Como no tengo FIS pondre el MDF1 "G" que me parece que recomiendan para coche sin FIS

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Casi tengo el cargador y ahora me surge las dudas: ¿ el marco actual sale a presion o va con tornillos? ¿el material que tengo que comprar es el mismo que hay en el manual de flexo5 para montar el MDF?¿donde va el conector del cargador en la radio gamma?

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    ¿como se coge el radio y el cargador en el doble din?

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Antes de entrar en la tarea de poner el doble din piensa en poner el cargador bajo el reposabrazos, es mucho mas discreto y te ahorras una pasta
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cargador mp3 para radio gamma?
    Por lebrillo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 27
    Último post: 19/12/2008, 18:08
  2. RADIO GAMMA CON CARGADOR JVC???
    Por Carlos J en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 13/05/2006, 00:16
  3. ebay y radio gamma y cargador de CD
    Por vincentdali en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 18/05/2005, 23:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado