+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Nuevo En El Foro. Saludos Y Dudas.

  1. #1
    Peatón Avatar de GONSU
    Registrado
    16/11/07
    Lugar
    GIJON
    Posts
    16

    Nuevo En El Foro. Saludos Y Dudas.

    Pues bueno me he registrado por fin y aprovecho para dar un saludo a todos los foreros y a ver si me resolveis alguna dudilla ya de paso. Me he comprado un passat 1.9 tdi 130cv trendline del 08/04 con 76000km. Tiene la última revisión hecha en la volkswagen con 75.000. Pues bueno quería saber si la distribución con rodillos y todo se cambia a los 90000km. como me han dicho, y como saber cual es la denominación (eso que llamais 3bg o 3bx) de este modelo, y ya que estamos si alguien tiene este mismo modelo comentarme virtudes y defectos del mismo.

    Pues si que empiezo bien nada más que pidiendo. Bueno ya he estado viendo algunos videos de mantenimiento que hay en el foro y la verdad es que están muy currados.

    En cuanto lo tenga colgare las fotos. Lo dicho gracias y un saludo para todos los foreros.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Bienvenico gonsu

    Que disfrutes del foro , tienes material para hartarte...

    Por cierto , tu passat es un 3bg...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Bienvenido ...
    No conozco mucho tu coche así que no te puede ayudar mucho, en cuanto al modelo solo tienes que mirar el número de bastidor del tuyo para saber cual es: 3b o 3bg.
    Saludos
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Bienvenido al vagclub GONSU.
    Aquí tendrás todo tipo de información para tu coche. Y si no, la pides y alguien te ayudara.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Bienvenido. A ve si alguien con ese modelo te echa un cable.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de inigueit
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    372
    Bienvenido al foro,...a mi ni siquiera me han entregado el coche, asi que imaginate lo poco que te puedo ayudar.

    Saludos
    2.0 TDI 140CV 4motion

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Bienvenido al foro!!!
    Si la fecha de tu coche es la que comentas, es un 3BG sin duda y la caja será mas o menos como la de mi avatar (sin ojos y boca, claro ).

    El cambio de distribución es efectivamete a los 90000 y aparte de correa y kit (rodillos..) se aconseja cambiar la bonba del agua, ya que el motor monta longitudinal y la bomba está al final. Puede no hacerse, pero de fallar una vez hecha la distribución, tocaría desmontar todo de nuevo.
    Total pvp en concesionario: unos 1200€ + IVA.
    Muchos de el foro lo hemos hecho fuera, en talleres de confianza y con piezas originales viene rondando los 750 iva y mano de obra incluida.
    Si buscas en el foro encontrarás mas historias al respecto, bienvenido otra vez.
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  8. #8
    Peatón Avatar de GONSU
    Registrado
    16/11/07
    Lugar
    GIJON
    Posts
    16
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Una pregunta un poco tonta sobre todo dirigida a carlitos130 ya que tiene el mismo modelo que yo. Es normal que el acabado trendline no lleve el aislante que lleva pegado el capo por dentro para aislar del ruido?

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Pues no creo que sea muy normal. Yo todos los que he visto (ya todos los coches creo) traen el aislante ignífugo. Y no creo que dependa del acabado.
    Fíjate bien porque tiene que llevar unos agujeros donde encajaban las grapas o al menos marcas de haberlo tenido puesto, digo yo.
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Bienvenido, Gonsu, y ya sabes..., se agradecerán esas fotos....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de tiburon.
    Registrado
    22/03/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    373
    Bienvenido, y esperamos esas fotos....

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Bienvenido por aqui. Cuando tengas el coche y puedas, queremos ver tu coche. 1 saludo

  13. #13
    Bienvenido Gonsu !!!

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Hola bienvenido.ponte comodo y espero que disfrutes como lo hacemos todos nosotros.Seguro que vamos aprendiendo todos los dias un poquito.
    Quote Originalmente publicado por carlitos130 Ver post
    Bienvenido al foro!!!
    Si la fecha de tu coche es la que comentas, es un 3BG sin duda y la caja será mas o menos como la de mi avatar (sin ojos y boca, claro ).

    El cambio de distribución es efectivamete a los 90000 y aparte de correa y kit (rodillos..) se aconseja cambiar la bonba del agua, ya que el motor monta longitudinal y la bomba está al final. Puede no hacerse, pero de fallar una vez hecha la distribución, tocaría desmontar todo de nuevo.
    Total pvp en concesionario: unos 1200€ + IVA.
    Muchos de el foro lo hemos hecho fuera, en talleres de confianza y con piezas originales viene rondando los 750 iva y mano de obra incluida.
    Si buscas en el foro encontrarás mas historias al respecto, bienvenido otra vez.
    Tienes toda la razon.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de passaditowagen
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Fuenlabrada (Madrid)
    Posts
    248
    Bienvenido a este nuestro foro, sientate y a aprender!!
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Sportline Mocca antracita

+ Responder

Discusiones similares

  1. Saludos al foro
    Por BACTERIO en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 24/10/2007, 23:40
  2. NUEVO EN EL FORO. SALUDOS A TODOS
    Por SUPERB777 en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 25/11/2006, 13:24
  3. Respuestas: 21
    Último post: 31/10/2006, 01:20
  4. nuevo por el foro y con dudas
    Por taxir6 en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 11/02/2006, 17:05
  5. Saludos a todos nuevo en el foro
    Por gonzalez2 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 06/07/2005, 01:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado