+ Responder
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 98

Discusión: Bombillas POLARG

  1. #16
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    Yo he visto en los Nuevos Mercedes, al menos en los que llevan Xenon, que las luces de posiciones (no se si son LED o no) son de un color blanco azulado, del tono de los xenon. Queda de puta madre, fijaros y lo vereis, se ve sobre todo en el Clase E de los nuevos.

    y esas bombillas son estandar? seria cosa de pasar por el concesionario mercedes
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    16/08/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    36
    Hola.

    Os cuento mi experiencia:

    Esas bombillas (las de plafon) son iguales al modelo H-223 de PIAA. Las dos son de 10W.

    Pues bien, yo puse las PIAA en la matricula de mi Golf V GTI y se me derritieron, tanto la bombilla como el portabombilla, en dos ocasiones.

    Entiendo pues que con estas Polarg pueda haber el mismo problema al tener los mismos Watios.

    Yo he intentado solucionarlo taladrando a discreccion el portabombillas, para que disipe el calor y no se acumule de tal manera que derrita todo. A ver si mañana le hago unas fotos y os enseño como han quedado la chapucilla.
    El caso es que no se si es efectivo ya que no encuentro las PIAA que usaba yo por ninguna parte aqui en Madrid; al final las pillare por Internet, pero hasta ese momento sigo con las de serie puestas en sus portalamparas agujereados.

    Os comento tambien que no creo que haya ningun problema en caso de lluvia o lavado del coche, ya que un dia quite el paragolpes para otra cosa y vi que quedan bien resguardados dentro de el.


    Saludos.
    Editado por parrtedd el 16/11/2007 a las 20:36

  3. #18
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Las bombillas de serie son de 5W y estas son de 10W. Supongo que sera mejor pasar por toyota y pillar las del lexus de 1W que seran mejores que las que hay por e-bay. Luego habra que quitarle el aviso de bombilla fundida de la luz de la matricula con vag-com.

  4. #19
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Es el doble de potencia, se fundiran siempre...

  5. #20
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    yo voy a pasarme mañana por mercedes si puedo a ver que me cuentan. creo que mazda me pilla de camino, asi que tambien hare una parada si se tercia. ya os contare.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  6. #21
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Yo si mañana tengo tiempo pasare por toyota a preguntar por las de la matricula para saber cuanto cobran por ellas. Si paso ya os dire.

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Un par de cosillas, yo las he visto (hace ya bastantes meses) las mismas pero en lugar de 10w de 5w que son las correctas para VW, y estas si que las ví solo por ebay.
    Y no se pueden poner de leds o la de 1w porque consumen tan poco que dan error, el problema viene en que no sirve de nada eliminar el error ya que el propio sistema al detectar que algo no va bien en cuestión de 20sg corta el suministro electrico a dichas bombillas (probado por mi). La unica solución si se desean colocar bombillas de leds es eliminar el reconocimientos de bombillas con el vagcom, el problema es que se elimina de todo el coche (no se pueden elegir las bombillas). Lo bueno es que tambien podriamos colocar las PIAA de posicion de leds, pero no nos enterariamos cuando se nos fundiera alguna bombilla.
    Si se hace grupo de compra me apunto, que yo pa´ esto de ebay no mentero.
    Editado por nanosierra el 19/11/2007 a las 13:17
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  8. #23
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    pero no tienes porque quitar el reconocimiento de bombillas de todas las luces del coche puedes quitaslas por separado. Hoy he estado en toyota y no saben nada de las luces de matricula de los lexus, alguien sabe la referencia?

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Quote Originalmente publicado por Moli46 Ver post
    pero no tienes porque quitar el reconocimiento de bombillas de todas las luces del coche puedes quitaslas por separado. Hoy he estado en toyota y no saben nada de las luces de matricula de los lexus, alguien sabe la referencia?
    Ah, pues yo creia que habia que quitarlas todas. La verdad es que de vagcom no tenia ni idea, pero me dijeron que solo habia una opción general. Es que si es así, ya le estoy poniendo las leds de posición y los leds de la matrícula.
    Podriais confirmar esto?
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  10. #25
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no se que pasa, pero mi coche pasa de los bits de diagnósticos de bombillas fundidas, incluso con todos los flags que pone algo de "diagnosis" desactivados siempre da el aviso..
    y tengo unas bombillas de leds más majas... aunque por ahora voy con unas PIAA y unas höen de filamento para posición y matrícula...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #26
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pues yo por mi parte no he tenido tiempo ni de ir a mercedes ni tampoco a mazda a consultar sobre las bombillas de posicion. a ver si este sabado la cosa me cuadra mejor.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  12. #27
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Quote Originalmente publicado por nanosierra Ver post
    Ah, pues yo creia que habia que quitarlas todas. La verdad es que de vagcom no tenia ni idea, pero me dijeron que solo habia una opción general. Es que si es así, ya le estoy poniendo las leds de posición y los leds de la matrícula.
    Podriais confirmar esto?
    Yo he visto las opciones en el vag-com y se pueden quitar por separado las que te interesen. Otra cosa es que suceda lo que dice berto. Eso ya no te lo puedo decir porque no he probado nunca ni a quitar los bits ni a cambiar de bombillas.

  13. #28
    Peatón
    Registrado
    16/08/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    36
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    no se que pasa, pero mi coche pasa de los bits de diagnósticos de bombillas fundidas, incluso con todos los flags que pone algo de "diagnosis" desactivados siempre da el aviso..

    Hola.

    A mi me pasa lo mismo que a ti. En mi GTI V no sirve para nada desactivar los Bits relacionados con la diagnosis de las bombillas.

    Todo sigue igual despues de tenerlos activados o desactivados.



    Saludos.

  14. #29
    Peatón
    Registrado
    16/08/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    36
    Quote Originalmente publicado por Moli46 Ver post
    Yo he visto las opciones en el vag-com y se pueden quitar por separado las que te interesen. Otra cosa es que suceda lo que dice berto. Eso ya no te lo puedo decir porque no he probado nunca ni a quitar los bits ni a cambiar de bombillas.

    Como ya he comentado en mi respuesta anterior, yo no he conseguido nada al respecto.

    La funcion de desactivar la diagnosis de bombillas existe, pero no debe de funcionar en todos por igual.

    En fin, paciencia hasta que aparezca algo.


    Saludos.

  15. #30
    Yo cambié hace un par de semanas todas, las de los plafones de interior, puertas, guantera, viseras, espejos, posicion y matricula, por las polarg. De momento no se me ha derretido ningún portalamparas, iré observando y os cuento.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bombillas posicion....
    Por vdandi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 90
    Último post: 12/03/2008, 17:21
  2. Bombillas con mas luz
    Por alfon13 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 52
    Último post: 02/03/2008, 23:57
  3. bombillas largas
    Por davelillo en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 04/12/2007, 23:10
  4. k bombillas usa mi A4? (B5)
    Por ony en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 02/12/2007, 12:11
  5. Una de bombillas
    Por averno en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 04/10/2006, 09:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado