+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Rumores de internet: VW podria comprar MG-Rover

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108

    Rumores de internet: VW podria comprar MG-Rover

    Pues eso, ni más ni menos que un rumor que corre con los foros ingleses y que queda reflejado en el foro español de la revista car&driver y forocoches, yo lo veo poco problablee pero nunca se sabe.

    Ya sabemos todos que MG-Rover se ha declarado en quiebra, las autoridades britanicas se han comprometico a pagar algo de dinero para que no cierra la fabrica esta misma semana pero esto no se puede prolongar por mucho tiempo, por otro lado el fabricante chino SAIC, que estaba negociando desde hace tiempo la compra del grupo ingles afirma poseer el nombre y marca de MG Rover, pero los ingleses lo niegan y anunciaron la rotura de las negociaciones, es este rio revuelto se habla de algunas marcas interesadas en adquirir la firma britanica, entre ellas no podia faltar el gigante aleman, ya veremos que pasa, desde luego, aun sin gustarme especialmente los rover, historicamente seria una gran perdida para la automoción.

    VISTO EN CAR&DRIVER y en FOROCOCHES:

    "El Grupo VAG esta detras de la negociacion de MG-Rover con un grupo Chino impidiendo que los asiaticos se hagan con la marca britanica para ser ellos los que a ultima hora se hagan con la mitica MG-Rover.
    Se trata de una estrategia de los alemanes que ya hace tiempo se quisieron hacer con la marca pero BMW se les adelanto para sacrificarla quedandose con los derechos sobre el Mini y Land-Rover y tirando el resto de marcas.
    La estrategia de VAG es hacerse con MG-Rover para separar las dos marcas y crear dentro de su grupo un segmento para cada mercado:
    - Lujo: Audi
    - Robustez: Volkswagen
    - Economia: Skoda
    - Deportividad: MG
    - Elegancia: Rover
    La perjudicada en esta operacion que VAG esta ocultando es Seat, marca de la que VAG se desprendera una vez consiga su objetivo britanico. Informacion fresquita de altos circulos economicos britanicos y alemanes."

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    y seat donde anda? no era la deportividad?

    no creo q les interese desprenderse de SEAT... es otro aire... son deportivos económicos.. los rover podrían ser un intermedio de deportivo, como vw de coche medio frente a skoda

    habrá q ver q pasa, los de rover seguro q están deseando ser comprados por vw como lo fueron seat y skoda y han salido a flote, lo q pasa q no se q van a hacer con tantas marcas.. además rover es peligrosa, el pichesrieder ahora en vw, precisamente la cagó cuando estuvo con rover cuando dirigía BMW..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    yo lo veo poco probable, voy siguiendo los hilos que pongo en el post y se dicen muchas cosas, se habla hasta de una hipotetica venta de seat a honda, esta marca hace tiempo que quiere introducirse de lleno en Europa comprando alguna marca desaparecida o en quiebra, ya lo intentó con rover hace tiempo y le salió mal, quizas se animaran por una reflotada seat (sobre el papel no tanto pero de imagen si va bien), de todas formas en internet la gente por decir que no quede... pero bueno, el rumor está en la red y en vagclub no podia faltar

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Seria una pena que se desicieran de seat me gustan mucho esos coches y salen muy bueno a ver lo que pasa
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    es verdad, tb Honda andubo con negocios con Rover, esa marca debe ser gafe, produce problemas por todos lados, a BMW les costó buen pico, a los de Honda no se.. pero seguro q aportaron más q obtuvieron, pq los 216 y cia eran civics clonados
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo creo que seria una pena que se deshicieran de seat, a los rover hace mucho tiempo que les hace falta un buen cambio, pero es mucho mas rentable seat de calle
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. Donde comprar en internet partes para SEAT 6k5
    Por bazan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 12/06/2008, 09:34
  2. Rumores. El A3 se fabricaria en Martorell.
    Por fulltdi en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 17/04/2006, 17:12
  3. comprar por internet
    Por franjapla en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 4
    Último post: 30/12/2004, 19:52
  4. Voy a comprar los neumáticos por internet
    Por Kurtz en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 8
    Último post: 30/12/2004, 02:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado