+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: roce de la correa de accesorios

  1. #1

    roce de la correa de accesorios

    Hola, desde hace un tiempo vengo observando que la correa de accesorios roza en algun lado ya que tengo una linea de 1 mm de ancho por toda la correa que cada vez se va oscureciendo mas debido al desgaste que le produce ese roce, sabeis donde puede rozarme para asi mirarle, desde la parte de arriba he mirado por todos lados y no llego a ver nada, tendre que quitarle el protector de abajo y mirar mas detallado. Por cierto el coche es un leon tdi 110 cv, motor asv.


    saludos

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    mira si la correa esta bien colocada en todas las poleas, es decir, las poleas tienen formas de canales y la correa tiene que estar centrada a la polea. Si en una de ellas la correa esta movida una pista puede que eso te genere el desgaste. O eso o te toca en la tapa de plastico que cubre la correa de distribucion por la zona de abajo.

  3. #3
    la correa estara bien posicionada digo yo, ya que la que venia de serie tambien tenia ese roce, me aparecio despues de dejarlo en un mecanico para que me mirara un ruido en la direccion, cuando me cambiaron el kit de la distribucion hace un mes les dije a los de la Seat que me lo miraran, pero he vuelto a mirar y ya se va volviendo a ver la linea esa debida al roce, tendre que meterme por abajo del coche para ver si veo algo.

  4. #4
    ¿alguna idea mas de donde pueda rozar?.

    saludos

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    yo tengo el mismo roze que dices tu, lo tengo que mirar bien, pero asi a primera vista no me roza en nada...

  6. #6
    pues si logras dar con lo que te hace el roce ya me dices.

    saludos.



    Quote Originalmente publicado por borja_perez Ver post
    yo tengo el mismo roze que dices tu, lo tengo que mirar bien, pero asi a primera vista no me roza en nada...

  7. #7
    m0nch0, la correa de accesorios puede tocar con la tapa de la correa de distribucion por la parte de abajo?, haber si un dia de estos tengo tiempo y lo subo en gatos y lo miro por abajo habersi veo algo, sino me tocara llevarlo a la Seat.


    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    mira si la correa esta bien colocada en todas las poleas, es decir, las poleas tienen formas de canales y la correa tiene que estar centrada a la polea. Si en una de ellas la correa esta movida una pista puede que eso te genere el desgaste. O eso o te toca en la tapa de plastico que cubre la correa de distribucion por la zona de abajo.

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por Ferni Ver post
    m0nch0, la correa de accesorios puede tocar con la tapa de la correa de distribucion por la parte de abajo?, haber si un dia de estos tengo tiempo y lo subo en gatos y lo miro por abajo habersi veo algo, sino me tocara llevarlo a la Seat.
    hombre si esta mal montada y la tapa algo floja pues posiblemente.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Roce de cable de mechero trasero passat 3bg
    Por joselillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 21/12/2008, 17:22
  2. tensor correa accesorios
    Por topollillorcp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 23/01/2008, 08:23
  3. Se estropea la piel por el roce de cinturon en asientod e acompañante
    Por janelka en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 16/10/2007, 20:37
  4. LA PEÑA NO SABE APARCAR Y ZAS ROCE AL CANTO
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 36
    Último post: 07/08/2007, 07:33
  5. como arreglar pequeño roce en llanta de al
    Por rovervw en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 30/05/2007, 10:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado