+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Ayuda con centralita confort, elevalunas

  1. #1
    Peatón Avatar de tom101
    Registrado
    18/11/07
    Lugar
    Requena, Oropesa
    Posts
    19

    Coche inundado, ayuda con centralita confort

    Buenos dias, me presento en el foro.



    Estoy recuperando un seat leon 1 fr3 que se inundo. Primero estoy con la instalacion electrica. De momento he conseguido resucitar la mayoria de centralitas y el cuadro


    Ya tengo el cierre centralizado funcionando, pero los elevalunas no. Y sospecho que sea la centralita confort.

    Alguien me puede explicar como contactar con el vagcom con ella para ver si funciona?


    La referencia de la mia es 1C0 959 799 F y la que he cogido de un fr1 de desguace: 1J0 "" "" AH , pero los elevalunas no funcionan con ninguna de las dos

    me valdria cualquier 1C0?


    mil gracias por la atencion
    Editado por tom101 el 29/11/2007 a las 09:13

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Pop 135
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    331
    Conecta el VAG COM a tu coche e intenta contactar con el modulo 46, que creo que hace referencia al comfort. Haz un escaneo para ver si te devuelve algun tipo de error para poder empezar a trabajar en ello.


    Saludos.
    Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Pedales Audi TT, Bilstein+Eibach, Repro Upsolute, Kit alum R32, BBS RX II 16", Tempomat, Pioneer P700BT + Hertz + Rainbow

  3. #3
    Peatón Avatar de tom101
    Registrado
    18/11/07
    Lugar
    Requena, Oropesa
    Posts
    19
    muchas gracias, no he conseguido contactar ni con el modulo 46 ni con el cent. electric (el 9 creo)

    ni con el modulo que se mojo ni con el 1J0 de desguace


    me valdria cualquer 1C0? o tengo que comprar uno con la misma referencia exacta 1C0 " " F

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    verifica todos los fusibles, de todos modos, si el cierre te funciona pero no los elevalunas, pudieran ser los fusibles. Los elevalunas se alimentan de otro positivo bajo un fusible rearmable. Es metálico, de 50A (creo) y está enganchado al portarrelés. Igual con el agua se ha jodido este fusible rearmable. Puedes poner uno normal para probar. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    Peatón Avatar de tom101
    Registrado
    18/11/07
    Lugar
    Requena, Oropesa
    Posts
    19
    si, ya esta todo revisado, fusibles, reles, cierres y elevalunas nuevos.
    el fusible que citas no estaba fundido, pero lo sustitui igualmente.

    curiosamente el cierre va aunque la centralita remojada no este conectada. Por eso sospecho de la confort.
    Pero es mosqueante tener dos y no contactar con el vagcom con ninguno de los dos

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Yo creo que te valdria con una que tenga ref,1C0959...XX con la ref.1J0 no creo que te funcione ya que 1J0 y 1C0 no son compatibles
    1Saludo

  7. #7
    Peatón Avatar de tom101
    Registrado
    18/11/07
    Lugar
    Requena, Oropesa
    Posts
    19
    Quote Originalmente publicado por tizon69 Ver post
    Yo creo que te valdria con una que tenga ref,1C0959...XX con la ref.1J0 no creo que te funcione ya que 1J0 y 1C0 no son compatibles
    1Saludo

    muchisimas gracias!

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Juer que moral... animo tio que pronto tendras todo rulando!
    Has sacado el confort y le has dado con el secador? jeje
    A mi tambien me extraño que funcionara el cierre centralizado cuando desenchufe mi modulo confort.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Te funcionaría sin el mando, pq con el mando, no creo. Y digo yo ke si no funcionara, vaya seguridad no??

    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  10. #10
    Peatón Avatar de tom101
    Registrado
    18/11/07
    Lugar
    Requena, Oropesa
    Posts
    19
    si, el cierre centralizado funciona sin el confort, excepto el del maletero.


    curiosamente desde la cerradura de la puerta tambien se pueden subir y bajar las ventanas sin la centralita.

    Al final la he pedido nueva porque ya he perdido bastante tiempo buscando en desguaces. 240€+iva nada menos ;( ;(

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    tom sobre temas del confort habla con madelgado que es uno de los que mas controla del foro sobre el tema del confort , de echo para cambiar la centralita 1C0 por una 1J0 tienes que cambiar los cableados de los elevalunas y los motores de cada ventana.
    Madelgado cambio de la 1J0 por la 1C0(sino me acuerdo mal) y la tiene funcionando perfectamente.

    Un saludo

  12. #12
    Baneado
    Registrado
    01/05/07
    Lugar
    el bierzo
    Posts
    104
    si, maldelgado de eso entiende bastante, preguntale a el

  13. #13
    Peatón Avatar de tom101
    Registrado
    18/11/07
    Lugar
    Requena, Oropesa
    Posts
    19
    hemos pinchado, hoy he recogido la confor nuevecita, la monto y nada de nada.

    no funcionan ni los elevalunas desde los mandos ni el cierre del maletero que tambien lo controla la confort.



    todos los reles del coche los cambie por unos de un golf 4 que habia en el desguace de un conocido, y los fusibles estan sustituidos incluido el grande plateado.

    con el vagcom conecto a todo excepto al modulo 46, y desde hace 2 dias tampoco conecto con abs cuando antes si podia.


    si alguien me puede dar cualquier pista de que cableado o rele revisar se lo agradeceria muchisimo.

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por borja_perez Ver post
    Madelgado cambio de la 1J0 por la 1C0(sino me acuerdo mal) y la tiene funcionando perfectamente.

    Un saludo
    No, madelgado tenia un confort 1C0 basico y en lugar de comprar uno nuevo lo reprogramo.

  15. #15
    Peatón Avatar de tom101
    Registrado
    18/11/07
    Lugar
    Requena, Oropesa
    Posts
    19
    la cosa va mejorando pero sigo atascado con unas cosillas

    - el motor ya esta funcionando bien, pero anda como si fuese atmosferico, no entra el turbo. Supongo que sera por algun sensor de presion porque desconecto el caudalimetro y la cosa parece no mejorar.
    No da ningun error de motor el vagcom.

    - la centralita abs esta inacesible desde hace una semana, antes podia contactar con ella. Pero ahora no hay manera, la luz del abs encendida en el cuadro, el vagcom dice que no hay comunicaciones, y la luz del freno de mano parpadea.
    Hoy me he hecho con los esquemas electricos asique mañana revisare que le llegue alimentacion al modulo por el conector.

    - La calefaccion no funciona, el motor segun el vagcom se pone a 80º y de ahi no se mueve. El manguito de retorno del radiador frio frio.
    es normal que se quede cerrado el termostato en estos coches??

    - la confort, ya he descubierto el problema, los motores de elevalunas que cogi de desguace deberian de ser de un 1j0, por lo que no son compatibles. Aun asi funcionaban tanto el cierre como los elevalunas desde la llave.



    agradezco infinitamente cualquier pista o consejo que me podais dar

    muchas gracias
    Editado por tom101 el 29/11/2007 a las 12:54

+ Responder

Discusiones similares

  1. Centralita confort
    Por eliasmoral en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 24/01/2011, 01:10
  2. No funcionan elevalunas en modo confort
    Por lebrillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 29/03/2010, 14:55
  3. Centralita Confort
    Por DAPOCO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 03/07/2008, 19:43
  4. Centralita Confort
    Por leptis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 03/05/2008, 13:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado