+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Problema con los limpias en Toledo III

  1. #1

    Problema con los limpias en Toledo III

    Hola!
    Os pasa a alguien con un altea, toledo III (mi caso) o no sé si león II que os golpee algún limpia demasiado fuerte en el montante delantero?
    A mi me ocurre, uno está bien regulado y ni siquiera toca, pero el otro...
    La verdad es que sufro cada vez que oigo el golpe...

    Alguien sabe cómo o de dónde regularlos?

    Saludos

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Quizá tengas que sacar el que va mal y moverlo un poquito para que no te llegue a tope.
    Un saludo.


  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Prueba a desmontar el brazo ya que debe estar mal regulado y si estas en garantia se lo dices sino, sería desmontarlo y ajustarlo un poco para que no de.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  4. #4
    Gracias, creo que es pq está mal regulado, pega el metal en el montante.
    La pregunta es si sabéis cómo se desmonta o regula (la garantía ya pasó a la historia)
    Le eché un ojo el otro día pero no logro ver cómo se regula.

    Saludos

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    eso es sencillo, suponto que sera como mi cordoba 2, tienes aqui un hilo que te lo explica.. http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31061

  6. #6
    Gracias Josinho.
    Mirando el hilo he visto lo del extractor, lo probaré, aunque creo que a mi me estorbará el capot delantero para poder usarlo.
    Alguna idea de como regular el "tope" o el sistema que lleve para no golpear con fuerza el montante?
    A ver si mañana saco un rato y me pongo, aunque ahora con esto de que a las 6pm ya no hay luz...

    Gracias y saludos

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    los mios estan a un dedo del final del cristal cuando estan parados, despues aprietas y pruebas, no creo que tengas problemas.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/07
    Posts
    218
    ten mucho cuidado con las tuercas porque la de un brazo es de rosca izquierda y la del otro rosca derecha,ahora no me acuerdo exactamente como era pero lo voi a intentar:


    los brazos tienen una posicion de reposo es decir,te sientas en el asiento de conductor con el motor parado,metes la llave y pones y kitas contacto y sin kitar la llave del contacto le das a la leva de accionar los limpias hacia abajo entonces los brazos de los impias se moveran y kedaran cruzados en medio de la luna .

    creo ke era asi sino es asi aces l mismo proceso pero en vez de dejar la llave en el contacto la kitas y le das a la leva de los brazos

    una vez lo consigas abres el capot y ya los puedes regular bien,pero recuerda lo de que una tuerca afloja al reves de la otra nose el motivo pero yo no lo rompi de misericordia

    es mas facil de lo que parece solo que yo soi mu burro explicndolo

  9. #9
    Gracias, juanillo25. Lo de la posición de servicio ya lo sabía, pero cuando lo miré lo que no atinaba era a regularlos más o menos. Me imagino que aflojando, girnado un pelo y volviendo a apretar igual lo consigo. A ver si tengo esta semana un rato...

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/07
    Posts
    218
    pues eso deego sabiendo lo de la posicion de reposo no tienes mas problema que marcar la posicion de la escobilla que te pega con un cacho de cinta de carrocero o la que sea,aflojas la tuerca del brazo igual soi pesado pero insisto en que estos modelos llevan una de rosca izquierda y la otra rosca derecha, una vez quitada la tuerca levantas el brazo hacia arriba y lo mueves energeticamente hacia los lados veras como se suelta facilmente sin extractor ni nada, una vez suelto lo bajas y lo pones 1 cm mas o menos hacia abajo y asi ya no te pegara, o si te pega tendras que volver a realizar la misma operacion hasta que des con el punto exacto

  11. #11
    Gracias juanillo25, cuando me ponga a ello te cuento.

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. problema de potencia en toledo l tdi 90
    Por ricardors en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 28
    Último post: 15/08/2008, 21:36
  2. Problema electrico en Toledo 1.9 TDI 110 cv
    Por Luisma_63 en el foro SEAT
    Respuestas: 10
    Último post: 08/04/2008, 22:22
  3. Problema extraño de arranque en Toledo II
    Por mikelbasses en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 31/10/2007, 22:40
  4. Problema con los limpias
    Por mimi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 04/10/2007, 21:30
  5. Problema Con Toledo Iii
    Por fransanca en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 25/09/2007, 14:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado