+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Portabicis y duda maletero

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/11/07
    Posts
    114

    Portabicis y duda maletero

    Hola, saludos a todos, es mi primer post. Tengo un passat variant advance -el último modelo- que no se cómo lo llamais. Mañana tengo la revisión de los 30.000 km y tengo dudas:

    El botón que abre el maletero no funciona, ignoro si es que no está implementada la función por ser una opción que no tengo o que no funciona.

    - A veces al dar el climatizador noto un olor raro, tipo humedad, nunca lo noté en mis anteriores VW -he tenido otro passat y un bora-

    - el encencedor no funciona y no me carga los móviles, esto supongo es un fusible,

    -Finalmente ¿sabeis si existe un portabicis oficial para las barras de mi passat? ¿cuánto cuesta? ¿merece la pena?

    Bueno pues un saludo y gracias si alguno me contesta.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    lo del cimatizador a veces es normal. hay unos sprays que se hechan por los conductos que dejan una holor a frescor muy buena. pone el econ a velcoidad maxima y todas las salidas abiertas unos minutos y se suele ir.
    en invierno uso de cuando en cuando el climatizador para que no cree bacterias.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Portabicis hay, lo que pasa es que por el precio que tiene el oficial (no recuerdo cuanto era), te compras en el cualquier comercio 2 igual de buenos o mejores.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    La apertura del maletero desde el interior (si te refieres a la tecla que hay junto a la apertura del depósito) es de serie, pero lo único que hace es desbloquearlo, no abrirlo (eso si que es una opción).
    Saludos y bienvenido.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/10/07
    Posts
    118

    Talking

    Hola , el sistema portabicicletas Volkswagen que incluye el dispositivo de remolque desmontable cuesta 970 euros en la casa, pero me imagino que buscando uno compatible con la marca te será mas barato.

    Salu2

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/11/07
    Posts
    114
    Gracias, en efecto, el botón me han dicho que solo desbloquea. El portabicis hay uno, para el techo que vale 100 euros sin iva, pero me recomiendan el que se coloca atrás que no tenían el precio a mano.
    Otra cosa, en este passat al cortar la corriente no puedes dejar un móvil cargando en el mechero, en los anteriores passat esto sí era posible.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Red de Maletero
    Por rubenmansilla en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 20/05/2008, 20:41
  2. Maletero..........
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 23/11/2007, 12:39
  3. Saludos y una duda: Red del maletero
    Por Mano en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 31/01/2007, 20:30
  4. Duda longitud y capacidad del maletero del RS
    Por corpcd en el foro Škoda
    Respuestas: 25
    Último post: 29/10/2006, 13:18
  5. Portabicis para Passat Variant
    Por AlexB en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 05/10/2006, 16:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado