+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: VAG-COM y Vista 64

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Posts
    253

    VAG-COM y Vista 64

    Hola,
    tengo un problemilla..., y estoy buscando la solución.

    He buscado por todos lados y no encuentro drivers de mi cable CAN VAG-607.3, para Vista 64 bits.

    ¿Alguien puede echarme una mano?

    Un saludo.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    ¿has probado a usar los que provee el propio cable?

    Dansan32 instaló el 607.3 en Vista 32bits con los drivers que venían en el VAG-COM

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    uih uih, da problemas con el vista?

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    01/05/07
    Lugar
    el bierzo
    Posts
    104
    es que el vista no es lo mas apropiado para el vag

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Josinho Ver post
    uih uih, da problemas con el vista?
    Ninguno

    Quote Originalmente publicado por davelillo Ver post
    es que el vista no es lo mas apropiado para el vag
    Hombre, yo he tenido el VAG-COM puesto en el Vista. Eso si, la versión 704.1 que es más apropiada para él. Pero ya digo que la 607.3 va perfectamente bien en Vista (al menos el de 32bits)

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Posts
    253
    Con Vista 32, sin problemas.

    El problema son los drivers para Vista 64.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Pop 135
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    331
    Parece ser que VAG COM funciona ok con Windows Vista x64 (http://www.planetamd64.com/index.php?showtopic=13273) pero solamente con la version 704 (http://www.ross-tech.com/vag-com/download/).

    Mi consejo es que si no tienes muchas aplicaciones instaladas en ese portatil, lo reinstales todo de nuevo montando Windows XP x32 (sistema mas que probado). Ten en cuenta que tanto la version x32 como la x64 del Vista, no son un estandar para la gran mayoria de empresas españolas, y esto por algo sera. ;-)


    Saludos.
    Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Pedales Audi TT, Bilstein+Eibach, Repro Upsolute, Kit alum R32, BBS RX II 16", Tempomat, Pioneer P700BT + Hertz + Rainbow

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/05/06
    Lugar
    Pamplona
    Posts
    107
    Y por si alguien pasa por aquí un día utilizando el buscador, decir que el 512.4 va perfecto en Vista 32.

    Saludos
    VW Golf V 2.0FSI

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Posts
    253
    Quote Originalmente publicado por Pop 135 Ver post
    Parece ser que VAG COM funciona ok con Windows Vista x64 (http://www.planetamd64.com/index.php?showtopic=13273) pero solamente con la version 704 (http://www.ross-tech.com/vag-com/download/).

    Mi consejo es que si no tienes muchas aplicaciones instaladas en ese portatil, lo reinstales todo de nuevo montando Windows XP x32 (sistema mas que probado). Ten en cuenta que tanto la version x32 como la x64 del Vista, no son un estandar para la gran mayoria de empresas españolas, y esto por algo sera. ;-)


    Saludos.
    No sólo va con la última versión. El problema es que Vista 64, requiere, por su nivel de seguridad, controladores firmados digitalmente. Fijaos lo que pone en el siguiente enlace Ross-Tech (por cierto, ya antiguo, actualmente no aparece):
    http://www.ross-tech.com/vag-com/usb...fig-vista.html
    Sólo los enviaría a usuarios registrados, bajo petición. Incluso creo que son los mismos con esa firma digital.

    Esos son los que estoy buscando. En cuanto a cambiar el sistema a 32 bits..., bueno es una opción, pero es que me acaban de dar un portátil de empresa con Vista 64 original..., y como comprenderás..., no es cuestión de fastidiarlo.

    Pas-Pas, los drivers actuales con mi cable..., ni tocarlos... ¿no?
    Me refiero a los drivers sólo..., no el programa.
    ¿Podías enviármelos para echarles un vistazo?

    Un saludo y gracias.

    P.D: Otra solución sería, si alguien está interesado en mi cable (esta nuevo... ¿eh?, sólo utilizado un par de veces)..., entonces me compro uno de los nuevos que no tienen problemas.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Javier Ver post
    Pas-Pas, los drivers actuales con mi cable..., ni tocarlos... ¿no?
    Me refiero a los drivers sólo..., no el programa.
    Pues no, ni tocarlos.

    Tanto el driver como el programa hacen cascar los cables.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Pop 135
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    331
    Javier,

    Que tal si te instalas un servidor VWMARE para instalar una maquina virtual con windows XP + SP2??? asi podras hacer lo que quieras con esta maquina virtual sin afectar para nada a tu sistema x64.

    Poner en marcha este sistema es muy sencillo y rapido (Carremule cuenta con todo lo necesario). ;-)


    Saludos.
    Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Pedales Audi TT, Bilstein+Eibach, Repro Upsolute, Kit alum R32, BBS RX II 16", Tempomat, Pioneer P700BT + Hertz + Rainbow

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Posts
    253
    Quote Originalmente publicado por Pop 135 Ver post
    Javier,

    Que tal si te instalas un servidor VWMARE para instalar una maquina virtual con windows XP + SP2??? asi podras hacer lo que quieras con esta maquina virtual sin afectar para nada a tu sistema x64.

    Poner en marcha este sistema es muy sencillo y rapido (Carremule cuenta con todo lo necesario). ;-)


    Saludos.
    Ya había pensado en algo así..., era sólo por si podía conseguir esos drivers firmados.
    Gracias.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Posts
    253
    Hola otra vez,
    como sigo dándole vueltas al tema, he estado comparando otros drivers y he observado que los de la versión 512.4, son exactamente los mismos que los de la 607.3..., y sin embargo tengo entendido que si corrías la 607 con un cable para la 512, éste cascaba (¿no era así?, Pas-Pas).
    Esto me hace pensar que no son los drivers los que fastidian el cable, sino el programa.
    De hecho, los drivers para la versión 704, son de febrero de '07 (no sé cuando salió esta versión, pero creo que es posterior), y efectivamente ya llevan una firma digital.

    En el hilo: http://www.vagclub.com/forum/showthr...t=29626&page=4 , ya comenta:
    Quote Originalmente publicado por bcm43xx Ver post
    Yo tampoco tengo mucho tiempo, y todavía no he podido a "analizar" la conexión usb, pero estuve mirando entre los archivos del vag-com para ver si podía sacar algo útil y me encontré con dos archivos que pueden ser interesantes. Son el HC178.bin y el HCC178.bin en la versión 704, o el HC165.bin y el HCC165.bin en la versión 607. Si no me equivoco éstos ficheros contienen el firmware del cable. He llegado a esta conclusión después de que el vag-com 704 me indicara que debía de actualizar el firmware del cable de la versión 1.65 a la 1.78, y si os fijais en los nombres de los archivos.... Si es así ya no sería necesario leer la memoria de ningún cable. Ahora habría que mirar si el firmware está encriptado y que sería necesario hacer para meterlo en el cable.
    Un saludo.
    Por lo que, podría ser que los drivers no actúen en esa modificación.

    El problema es que no quiero arriesgar el cable.

    Pas-Pas, ¿qué piensas tú?

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Javier Ver post
    Hola otra vez,
    como sigo dándole vueltas al tema, he estado comparando otros drivers y he observado que los de la versión 512.4, son exactamente los mismos que los de la 607.3..., y sin embargo tengo entendido que si corrías la 607 con un cable para la 512, éste cascaba (¿no era así?, Pas-Pas).
    Esto me hace pensar que no son los drivers los que fastidian el cable, sino el programa.
    De hecho, los drivers para la versión 704, son de febrero de '07 (no sé cuando salió esta versión, pero creo que es posterior), y efectivamente ya llevan una firma digital.

    En el hilo: http://www.vagclub.com/forum/showthr...t=29626&page=4 , ya comenta:


    Por lo que, podría ser que los drivers no actúen en esa modificación.

    El problema es que no quiero arriesgar el cable.

    Pas-Pas, ¿qué piensas tú?
    Podría ser, pero... yo no arriesgaría el cable teniendo alguna alternativa (aunque no muy elegante) de usar VMWARE ya que si el cable "cae" la garantia no se haría cargo.

    Intentaré preguntar a ver si es factible usar los drivers de la 704.1 en la 607.3

+ Responder

Discusiones similares

  1. vag-con y vista
    Por montygas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 01/10/2008, 22:13
  2. vagcom vista
    Por OJORRIN en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 21/03/2008, 23:31
  3. Win Vista Con Vag Com???
    Por leoncillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 14/10/2007, 20:42
  4. alegrarse la vista...
    Por rusito en el foro Audi
    Respuestas: 17
    Último post: 27/07/2007, 00:49
  5. O2 TDI RS a la vista!!
    Por Alex_RS en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 20/02/2007, 21:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado