+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Urgente, técnico.

  1. #1

    Urgente, técnico.

    Buenas, hace mucho que tengo un problema en mi golf AHU 1.9 90cv del año 97, pues se me quedaba en limp mode o lo que es lo mismo, programa de emergencia. El caso es que me lo acaban de testear y sale avería de centralita y es un fallo imborrable. Pensábamos que sería del turbo o el cauda... etc pero el turbo soplaba correctamente, le cambiamos la egr y N75, el conducto que va a la Ecu, se revisó la Ecu, vamos, todo lo podido se hizo. Hoy día me dicen que es de la centralita, que es un fallo que no se puede borrar. AYUDA! ¿Qué hago?


    Gracias
    Pamplona CITY!

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Hablarás de un tdi aunque no lo digas. Por experienza, en mi passat tdi de 90 del 94, tuve un problema similar, que hasta que no cambié la centralita no se resolvió. No se si será el mismo, lo dudo mucho, pero te digo que con el cambió todo se resolvió. Saludos

  3. #3
    Pues no lo sé Alberto, lo que sí sé es que venga cambiar cosas, venga mirar el turbo, al taller para ver el problema... la verdad es que antes tambien daba fallo de centralita, joe, pero nos parecía raro porque dicen que fallan una de cada 6.000.000!!! por curiosidad, cuánto pagaste por la nueva centralita? es que me gustaría reprogramar el coche y mi pregunta es: si tengo que cambiar la centralita, si le pongo la del gt special que era 110v valdría? joe, es que que mal.... Gracias Alberto! Alguien que me diga más?


    Muchas gracias!
    Pamplona CITY!

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de novato9
    Registrado
    26/09/07
    Lugar
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Posts
    100
    Quote Originalmente publicado por Luisico! Ver post
    Pues no lo sé Alberto, lo que sí sé es que venga cambiar cosas, venga mirar el turbo, al taller para ver el problema... la verdad es que antes tambien daba fallo de centralita, joe, pero nos parecía raro porque dicen que fallan una de cada 6.000.000!!! por curiosidad, cuánto pagaste por la nueva centralita? es que me gustaría reprogramar el coche y mi pregunta es: si tengo que cambiar la centralita, si le pongo la del gt special que era 110v valdría? joe, es que que mal.... Gracias Alberto! Alguien que me diga más?


    Muchas gracias!
    Busca por los foros que había un post sobre el tubo que se inserta en la centralita, que en algunos casos se agrietaba y soltaba manchas de aceite y provocaba errores de centralita. En algún caso con limpiar la centralita y cambiar el tubo valió. Por probar no pierdes nada (mejor que cambiar la centralita es, digo yo).

    Un saludo.
    Opel Kadett 1.6 D. (Desguazado... Espero)
    Córdoba GT TDI 98 - 110 cv. (AFN). (En la retaguardia)
    ALTEA XL FAMILY TDI - 105 cv - DSG (En primera linea de batalla)

  5. #5
    Si te refieres al tubo que entra en la ECU está revisado completamente y ni gota de aceite. :-S
    Pamplona CITY!

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/07
    Posts
    218
    ami me parecio tambien leer algun caso que limpiando la ecu con limpiador de residuo cero se arreglaban, osea que comprate un bote en una tienda de electronica abre la ecu y gastate el bote en intentar limpiarla,poco pierdes por probar e igual suena la flauta

  7. #7
    Pues eso habrá que hacer, de momento claro.... A ver si alguien me dice algo más al respecto, porque estoy flipando!!
    Pamplona CITY!

  8. #8
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Como bien te dice juanillo, metele pa dentro del tubito con limpiador de residuo 0

  9. #9
    Una pregunta, Dónde compro "limpiador de residuo 0" Gracias de antemano!
    Pamplona CITY!

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Luisico! Ver post
    Una pregunta, Dónde compro "limpiador de residuo 0" Gracias de antemano!
    En tiendas de electrónica, de venta de componentes electrónicos.

  11. #11
    Hola,

    ¿Cual es el código de la avería?

    Salu2.

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por NCN24 Ver post
    Hola,

    ¿Cual es el código de la avería?

    Salu2.
    eso, sera mejor empezar por ahi que igual no es ni la centralita y puede ser la clema de conexion.

  13. #13
    Gracias a todos por vuestras contestaciones. Ésta misma tarde colgaré las copias de la factura con su respectiva diagnosis. pero si os adelanto que dice "centralita defectuosa". Gracias!
    Pamplona CITY!

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de novato9
    Registrado
    26/09/07
    Lugar
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Posts
    100

    Yo lo compré en aurgi...

    Quote Originalmente publicado por Luisico! Ver post
    Una pregunta, Dónde compro "limpiador de residuo 0" Gracias de antemano!
    Viene como limpiador de caudalímetros, pero es CRC (viene en la etiqueta trasera).

    Un saludo.
    Opel Kadett 1.6 D. (Desguazado... Espero)
    Córdoba GT TDI 98 - 110 cv. (AFN). (En la retaguardia)
    ALTEA XL FAMILY TDI - 105 cv - DSG (En primera linea de batalla)

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Ya te comenté que tenia restos de aceite en la centralita.Provocados por el tubito y por presion mayor a la que hace la union medidor-tubo se escapaba el aire y me ensuciaba los modulos de la ECu.Solución fue pasarle una pistola de esa de aire comprimido y me kito todo el aceite( puse un papel blanco debajo y dejo una mancha de unos 10cm de diametro mas lo ke saqué despues.) y despues el limpiador residuo 0.

    Eso sí para que no me pasara mas le puse unas bridas a ambos lados del tubo,dentro del cauda.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mensaje Servicio Técnico
    Por Tender en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 24/02/2008, 16:39
  2. SB: Tecnico sistemas junior (BCN)
    Por xexi en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 27/11/2007, 15:20
  3. Ruido técnico Polo 1.4 TDI
    Por Jibma en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 05/01/2007, 03:27
  4. Manual técnico Fabia GT
    Por fabiagt en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 08/10/2006, 02:13
  5. Un dato técnico del SKODA II.
    Por algara en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 21/01/2005, 01:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado