+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: De Escursion En Sanfernando y Paracuellos

  1. #1
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311

    De Escursion En Sanfernando y Paracuellos

    Bueno pues otra escursion que nos metimos para el cuerpo Alberto_amc y yo

    Primero intentamos ir a un "camping" perdido cerca de San Fernando...nos metimos por un camino de tierra (aki empezo mi calvario!!) despues de joder el polvo a unos ke taban por el camino xD imaginaros los dos con xenon y lso antinieblas xDDDD y no tenian los cristales tintados asike imaginaros el panorama.....segimos para delante y al ver ke el maldito camino no se acababa y no esta sufriendo por los bajos de mi coche nos dimos la vuelta.

    Y a ke no sabeis ke? volvimos deslumbrar a la parejita feliz en su acto de amor

    Cuando salimos del dichoso caminito nos fuimos a una especie de paseo...

    Nos paramos primero a mitad del paseo ke habia una fuente y nos pusimos hacer unas fotikos como de costumbre ^^





    (Las fotos de Alberto las tiene el ya las colgara)

    Luego segimos adelante hasta llegar a una especie de glorieta

    La llegada:

    http://es.youtube.com/watch?v=mocx8b7h0l8

    Y levantamos el campamento para merendar ke hacia hambre ^^




    Despues Alberto puso mirando el coche al fondo del camino ke segia y.....un estraño coche al fondo con las luces apagadas...ke aria asi tan apagadito??

    Despues de tomar un tente pie decidimos ir a por la cena he irnos a Paracuellos, todo esto despues de recorrernos medio coslada buscando algun sitio donde pillar comida...

    Nos ponemos direccion a Paracuellos y llegando al tunel ke pasa el aeropuerto, lo pasamos una vez....lo pasamos otra vez ....otra mas....creo ke le molo Alberto el tunel

    Despues de marearme dice tiene ke ser por aki.....otro camino oscuro... pero al menos esta asfaltado (o eso pensaba yo) segimos adelante a ver a donde nos lleva y acabamos enfrente de un camino de tierra!!!! yo ya sufriendo!!! le digo ni de coña me vuelvo a meter por ahi!!! damos la vuelta despues nos damos cuenta de ke no podemos salir a la autopista por donde hemos entrado.....esto solo kedaba una posibilidad!!! ir por el camino de TIERRAAAA!!! pero yo pensaba ke no seria mucho porke hasta habia cartelitos.... pero noo el camino segia y segia, nose veia ninguna luz solo nosotros y el camino ke no se acabaaa....lo baches y las piedras cada vez eran mas grandes....yo ya iva nervioso perdio pensando ke ivamos acabar rebentando el carter o una rueda.... Y despues de ir a 5km/h un bue caxo al fondo veo brillar una señall!!! yo pense la salvaciooonnn!!!! cuando llegamos a la señal era una señal de ceda el paso y de 20km/h..... ya empece a kemarmeee!!! no me podia creer donde habiamos acabadoo y para recoxineo no se podia ir a mas de 20!!! pero SI NO SE PODIA IR A MAS DE 5KM/H por los agujeross!!

    El caso eske hay un desvio dice Alberto izkierda camino de vacas derecha nose....yo penando pues si por donde hemos venido no era una camino de vacas como sera lo otro asike tiramos hacia derecha despues de un buen cachoo!!! por finnnn asfaltoo!!!!!!! que descanso lo primero ke icimos fue revisar todo el coche ke estuviera bien.

    Al final consegimos subir donde keriamos a lo alto de paracuellos Y estas son las vistas





    Ya por fin!!! nos comimos las hamburgesas ke habiamos pillado...ya frias porke despues de una hora y pico dando vueltas ya nos contaras....

    Y ya a la vuelta despues de hacer mas S ke un borracho por culpa del GPS del Alberto.....NOT COMMENT...vemos una urbanizacion nueva y unas vistas mejores!!!! pero estaba cortado estuvimos a punto de abrir la valla pasar para delante porke habia un sitio muy wapo para sacar unas foticos a los coches!!! pero weno...esto a kedado pendiente Alberto



    Y vimos unos balones de futbol pinxados en un palo....


    Bueno despues acabamos en mi Taller viendo una pelicula con el correspondiente susto ke nos pegamos con un "radar" ovni xDD esto mejro ke lo cuente Alberto....

    Ya Ya se ke me liado a escribir mucho pero tenia que contarlo todo....estas esperiencias son las bonitas

    Un Saludo
    Editado por El3ndiL el 19/11/2007 a las 23:21

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Valla tocho

    Joe como os lo pasais haciendo excursiones nocturnas.

    Un saludo.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Joder...pues esas son las buenas! A mi me encantan, las de perderse por ahi por caminos de cabra, Alberto y Elendil, me apunto a Hamburguesa con ruta 4x4 sin Quad!

    Un saludo apañeros

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    Joder...pues esas son las buenas! A mi me encantan, las de perderse por ahi por caminos de cabra, Alberto y Elendil, me apunto a Hamburguesa con ruta 4x4 sin Quad!

    Un saludo apañeros
    Vale pero tu pones el 4x4 xDDD porke yo no vuelvo a meter por ahi mi coche

    Pues el finde ke viene creo ke toca otra escursion ^^

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Otraaaa... Macho, qué envidia me dáis.

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    juas juas juas ...no paro de reirme...entre el camping fantasma, las parejitas a lo suyo, el caminito, las piedras, las señales del camino, el gps borracho, el segurata de la urbanización roncando y dando cabezazos, el radar fantasma....madre mía que risas...

    Nos estamos aficionando a coger el coche y movernos a la aventura si rumbu, porque con el gps que llevo es como si nada

    La verdad que lo pasamos muy bien, ya tenemos en mente nuevas escapaditas. Ya lo dije en el post del gurugú, me encanta conducir de noche, pero por asfalto por favor, que a este paso...

    A ver si saco mis fotos dle móvil y las pongo.

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Vamos con las fotos que hice yo. Del camino no tengo, una pena...porque merecía que lo enseñararamos

    Unas fotos del coche en la puerta del antiguo Palacio Real de San Fernando. En concreto esta es la purta norte ó puerta de la Reina:








    El aperitivo...




    A estos del fondo les debimos joder el polvo....si llego a poner las largas les quemo los ojos y les dejo ciegos









    El culpable de tanta vuelta tonta: mi gps





    Vistas desde Paracuellos:







    Junto a la estación de seguimiento nº2 del espacio aéreo que Aena tienen en Paracuellos:





    Y el lugar que descubrimos...tiene unas vistas muy buenas...




    Pues ale, hasta la próxima

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Buah lo de guardia lo ke faltaba.... xDD y tu erre ke erre a ver si lo despertabas xDDD nos teniamos ke aver metido para hacer las fotikos en el parke con ese pedazo guardia y perro!! xDD

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nos Vamos De Escursion
    Por El3ndiL en el foro Eventos
    Respuestas: 15
    Último post: 25/11/2007, 15:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado