+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Ayuda,volumetricos cordoba 6K

  1. #1

    Ayuda,volumetricos cordoba 6K

    Este fin de semana le instale la alarma orginal a mi coche, el modulo del cierre y el volumetrico procedente de un ibiza de un desguace.
    Todo funciona perfectamente excepto el volumetrico, que no da señales de vida, metes la mano al minuto por la ventana en el coche y no salta, ni acercando la mano al volumetrico.

    He revisado toda la instalacion electrica y parece estar bien, intente conectarme por vag-com al modulo 45, me dice que no responde.
    La conexion con la linea K la puse con la radio y a la radio si puedo acceder a ella con el vag-com.
    Pense que el volumetrico estaria jodido pero el interruptor para desactivar la alarma se ilumina.

    En la instalacion he seguido estos esquemas electricos:




    Alguien me puede decir si le paso algo parecido con el volumetrico.
    Me gustaria comprobar si funciona el volumetrico pero ya no se que mirar porque me parece que todo esta correcto. un saludo

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Pues en principio si es el cordoba del año 2000 no tiene centralita confort...asike dificil ke entres al modulo 45.

    Lo ke no se si ese eskema es del cordoba nuevo o del 2000. si es del 2000 el eskema dice ke lo conectes al cuadro de instrumetos no al de la radio.

    Nos tienes ke poner mas informacion ^^
    Editado por El3ndiL el 20/11/2007 a las 12:34

  3. #3
    Una pregunta...

    Los volumétricos donde los pones???
    A) en las manetas de agarrate en el techo (cuando vas con un amigo, te da miedo y te agarras fuertemente a la puerta o a la maneta del techo).
    b) Entre las dos manetas, la de la puerta del conductor y la trasera.

    GRACIAS.

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Se ponen en la "viga" entre las puertas.

  5. #5
    Peatón Avatar de djnegro69
    Registrado
    19/11/07
    Lugar
    Granada
    Posts
    67
    Yo hasta hoy los volumetricos que he visto iban colocados en las esquinas superiores de la luna delantera y si es un aparato con dos volumetricos integrados encima del espejo retrovisor

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Mi modelo y supongo ke el ke abra puesto el va en la viga con dos volumetricos mirado acia cada lado

  7. #7
    El volumetrico va en el techo cerca el pilar central del lado del conductor.
    Exacto el cordoba del 2000 no tiene modulo confort, pero en el vag-com la direccion del modulo confort es la 46 y la de los volumetricos la 45.

    Sobre la linea K es un positivo que cambia de voltaje por eso da igual de donde se ponga la conexion, en el esquema pone conexion a tablero de instrumesto, es decir que todos los dispositivos estan conectados al mismo cable.

    El volumetrico me trae loco no se que hacer con el, con un voltimetro he comprobado si tienen corriente los cables y todo es correcto excepto un cable el T24/13 que no recibe corriente, parece estar muerto.
    Creo que esta jodido el sensor pero aunque fuese asi deberia poder acceder a el con el vag-com.

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Nose probare a entrar yo al modulo pero no me suena...

  9. #9
    Gracias a todos por vuestra ayuda pero ya encontre el fallo, el problema era que al meter el conector del volumetrico se salia el pin del cable + y entonces se quedaba sin corriente el volumetrico.

    El3ndiL has podido acceder al modulo 45? a mi ahora todo me funciona correctamente, incluso puedo acceder a el mediante el vag-com.

  10. #10
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Nose probare a ver ke hay.... y en teoria paa ke es el modulo este?

  11. #11
    sirve para calibrar la sensibilidad del volumetrico. He ido a cambiar a cambiar la sensibilidad para ver si podia aumentarla, pero me he encontrado que cuando accedo a el, no tiene etiqueta de valores.

    He mirado en la carpeta de labels del vag-com y la etiqueta del modulo 45 (6N-45.LBL) que contiene la misma referencia que mi volumetrico (6N0-951-171C), esta redireccionado a otra etiqueta la 6Q0-951-171.LBL que no existe.
    Si alguien tiene este archivo que me lo pase por favor, tambien me serviria que me ayudarais a descubrir los valores de la foto, que son los que aparecen en el canal de adaptacion.



+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda con un cordoba
    Por willyrd en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 19/07/2008, 20:30
  2. Necesito ayuda. Cordoba TDI
    Por Igi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 15/07/2008, 13:39
  3. ayuda con tempomat en cordoba del 99
    Por bullytuning en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 29/10/2007, 09:19
  4. Ayuda con cordoba tdi 90cv AHU del 99
    Por Rodik en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 14/05/2007, 08:13
  5. Respuestas: 10
    Último post: 30/11/2006, 11:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado