+ Responder
Página 3 de 1028 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 53 103 503 1003 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #31
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    Bueno, cuando puedas, pero por favor, ten informado al foro, y recuerda llevar la camara!!!
    Mejor la de video

    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    Por cierto, al asunto economico: ¿que te llevan por el navegador puesto en tu casa? ¿cuanto te soplan por la instalacion? Informanos del receptor TDT, por que es uno de las dos pegas que le veo: TV analogica y sin RDS. Lo del giroscopio a mi no me preocupa, soy hijo del SirfII (y luego del SirfIII) por lo tanto, estoy acostumbrado.

    corp
    Yo también soy de SirfIII pero cada vez que tengo que ir por los túneles de la M30 y tengo que tomar una salida en mitad del tunel, acabo en cualquier sitio menos donde debería ir. Y esto, para un mi que me oriento fatal, me crispa muchísimo.

  2. #32
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pues si no lleva ninguna entrada para la señal de gala, empieza a echarme patras! es que como dice pas-pas, cuando vas por pasos subterraneos como la M-30 y tuneles el navegador esta sin cobertura alguna, por tanto te monta unos cipotes increibles. os puedo decir que cada vez que he ido a Madrid, amen de que las calles estan cambiadas con el tema de desvios provisionales y demas, cuando tienes que adivinar si la orden del tomtom era para ir por la superficie o por el paso subterraneo casi siempre elijo mal, a eso añade que hasta que no sales a la superficie y se conecta no sabes si te has equivocado. empieza a tener sus peros.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  3. #33
    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    Tio, ¡te queremos!

    ¿Nos responderas a todas las preguntas el... martes? :-)

    Bueno, cuando puedas, pero por favor, ten informado al foro, y recuerda llevar la camara!!!

    Por cierto, al asunto economico: ¿que te llevan por el navegador puesto en tu casa? ¿cuanto te soplan por la instalacion? Informanos del receptor TDT, por que es uno de las dos pegas que le veo: TV analogica y sin RDS. Lo del giroscopio a mi no me preocupa, soy hijo del SirfII (y luego del SirfIII) por lo tanto, estoy acostumbrado.

    corp
    Intentaré dar la mayor info el martes, y sí, hacerle fotos. Lo siento, pero vídeo no puedo hacer, de momento... pero todo se andará...

    De todas formas, mirad este enlace para ver el equipo en funcionamiento (con marca LM, como hablabais al principio del post)

    http://www.youtube.com/watch?v=2UWkl...products_id=47

    Por el navegador puesto en casa, el más caro (con Bluetooth) y pagándolo con tarjeta de crédito (con recargo) fueron 650,90 euros.

    El marco 15 euros, la instalación 78. Lo del TDT aparte, pero calcula unos 40 euros más, tope. Quienes me lo instalan en Madrid son muy, muy buenos, Audio Centro. He montado con ellos varias cosas (lo último, antes de este, un equipo Pioneer en un SLK) y el otro día estaban montando un Navi Clarion (años luz del RNS 1510 nuevo de VW) de 2.400 euros en un Bentley GT... trabajan bien...

    No me digais esas cosas, que me sonrojo...

    GOLF V 2.0 TDI 5p - "TOUR EDITION"
    Llantas 16", Lavafaros, Navi, Parktronic, Espejo Fotocromático, Asientos Calefactables, Clima Bi-zonal, BlueTooth, Negro Mágico Efecto Perla

  4. #34
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    pues si no lleva ninguna entrada para la señal de gala, empieza a echarme patras! es que como dice pas-pas, cuando vas por pasos subterraneos como la M-30 y tuneles el navegador esta sin cobertura alguna, por tanto te monta unos cipotes increibles. os puedo decir que cada vez que he ido a Madrid, amen de que las calles estan cambiadas con el tema de desvios provisionales y demas, cuando tienes que adivinar si la orden del tomtom era para ir por la superficie o por el paso subterraneo casi siempre elijo mal, a eso añade que hasta que no sales a la superficie y se conecta no sabes si te has equivocado. empieza a tener sus peros.
    Eso os pasa porque no sabeis andar por la capital... Jajaja
    GOLF V 2.0 TDI 5p - "TOUR EDITION"
    Llantas 16", Lavafaros, Navi, Parktronic, Espejo Fotocromático, Asientos Calefactables, Clima Bi-zonal, BlueTooth, Negro Mágico Efecto Perla

  5. #35
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por t-eseo Ver post
    Eso os pasa porque no sabeis andar por la capital... Jajaja

    hombre, al final me defiendo, pero mi media hora o una hora segun densidad de trafico pierdo siempre que voy para poder llegar a mi destino.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  6. #36
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    hombre, al final me defiendo, pero mi media hora o una hora segun densidad de trafico pierdo siempre que voy para poder llegar a mi destino.
    Joe, entonces no es problema del navegador...

    Yo, vivo a 25 km del centro de Madrid (es decir, aquí, lo normal) y ayer, con la que se montó con la lluvia, tarde, 1h 35 min en llegar a la oficina...
    GOLF V 2.0 TDI 5p - "TOUR EDITION"
    Llantas 16", Lavafaros, Navi, Parktronic, Espejo Fotocromático, Asientos Calefactables, Clima Bi-zonal, BlueTooth, Negro Mágico Efecto Perla

  7. #37
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por t-eseo Ver post
    Por el navegador puesto en casa, el más caro (con Bluetooth) y pagándolo con tarjeta de crédito (con recargo) fueron 650,90 euros.
    Joer... ya nos diras cual es, por que tengo mis dudas de los modelos... no se como es el 6510, el 6510G (con el GPS integrado) y el 6510BG (con el BT y el GPS integrado).

    Pero ahora mismo, el 6510BG esta AGOTADO, asi q no se cual sera el tuyo :-)

    Quote Originalmente publicado por t-eseo Ver post
    El marco 15 euros, la instalación 78. Lo del TDT aparte, pero calcula unos 40 euros más, tope. Quienes me lo instalan en Madrid son muy, muy buenos, Audio Centro.
    Es para hacernos una idea :-) Tanto del marco, como del TDT, como de la instalacion.

    corp

  8. #38
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Es que cicular por MADRIZ es para "tipos duros"........
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  9. #39
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    hombre, al final me defiendo, pero mi media hora o una hora segun densidad de trafico pierdo siempre que voy para poder llegar a mi destino.
    Joer, que dificil lo poneis, yo hasta ahora no he tenido problemas en la capi, ni siquiera con un SirfII (bastante peor q un SirfIII), pese a Gallardon y su empeño en hacer q me pierda con tanta obra.

    :-)
    corp

  10. #40
    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    Joer... ya nos diras cual es, por que tengo mis dudas de los modelos... no se como es el 6510, el 6510G (con el GPS integrado) y el 6510BG (con el BT y el GPS integrado).

    Pero ahora mismo, el 6510BG esta AGOTADO, asi q no se cual sera el tuyo :-)



    Es para hacernos una idea :-) Tanto del marco, como del TDT, como de la instalacion.

    corp
    Siento decir esto... pero es que yo me llevé el último BG!
    GOLF V 2.0 TDI 5p - "TOUR EDITION"
    Llantas 16", Lavafaros, Navi, Parktronic, Espejo Fotocromático, Asientos Calefactables, Clima Bi-zonal, BlueTooth, Negro Mágico Efecto Perla

  11. #41
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por t-eseo Ver post
    Siento decir esto... pero es que yo me llevé el último BG!

  12. #42
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por t-eseo Ver post
    Siento decir esto... pero es que yo me llevé el último BG!
    mmm... Te dije que te queriamos, ¿no es cierto?

    Te menti: ¡te odiamos!

    corp

  13. #43
    Clase Polo SDI Avatar de sulley
    Registrado
    28/06/07
    Posts
    411
    Hola buenas, no escribo demasiado pero este tema me interesa mucho ya que llevo tiempo detras de algo asi. ¿Habeis visto el 7100BG? Lleva GPS, bluetooth y RDS y son 549€ con pantalla de 7". ¿que os parece?

  14. #44
    Clase Polo SDI Avatar de burlala
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Los Fresnos
    Posts
    173
    Jooooooder!! macho...se pierde uno 5 días y casi lo tenéis comprao!!!!
    Bueno desde mi opinión deberíamos no descartar el conseguirlo directamente en china, nos ahorraríamos una pasta, siempre y cuando tengamos plenas garantías, buscar el contacto no es dificil....
    Si lo entendí bien ( mi ingles flojea ), el chino me dijo que el modelo con bluetooth no tienen y que tienen que ponerse a fabricar en un mes aproximadamente...volveré a ponerme en contacto con el. Otra cosa que tengo que aclarar es, que creo que van a cambiar de modelo de navis y que estos ya nos los van a fabricar más.

    corp está muy bien organizado, muchas gracias, porque originalmente era un desastre...

    Yo vuelvo a la oficina y voy a intentar moverlo con la china de mi ofi y con el chino de la fábrica, entened que quiero moverlo con una o dos uds. para ver los precios y en el caso de hacer grupo de compra no nos suba el precio.e

    Bueno chicos os veo entusiasmados.. yo también lo estoy pero que no nos entren prisas ahora, yo sigo esperando que Faryway nos enseñe su ñapa. Yo con lo que soy, no podría aguantar tanto sin ponerlo.
    Skoda Octavia Combi V/RS TDI Negro efecto perla I Maxidot I Sensor de luces y de lluvia I Alarma volumétrica con sensor de inclinación I Llantas de 18" I Reposacabezas activos I Radio Audience con12 altavoces I Techo solar eléctrico EN FIN....TODA UNA MAQUINA!!!!!

  15. #45
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por sulley Ver post
    Hola buenas, no escribo demasiado pero este tema me interesa mucho ya que llevo tiempo detras de algo asi. ¿Habeis visto el 7100BG? Lleva GPS, bluetooth y RDS y son 549€ con pantalla de 7". ¿que os parece?
    Que no se puede navegar y escuchar musica al tiempo :-)

    Y si averiguas q si q se puede, nos avisas!
    corp

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 15:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 02/10/2009, 00:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 15:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 05:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 19:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado