+ Responder
Página 1026 de 1028 PrimerPrimer ... 26 526 926 976 1016 1024 1025 1026 1027 1028 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 15.376 a 15.390 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #15376
    Hola amigos.

    Quizá alguien pueda ayudarme

    Tengo una radio idéntica a esta:

    http://www.happyshoppinglife.com/oem...rds-p-440.html

    Y últimamente, al querer poner una micro sd con música (en el din 1) dejó de funcionar el navegador, solo se queda estancado en la onatalla de presentación.

    He tratado de solucionarlo por todos los métodos encontrados en internet sin éxito, la última jugada es hacerle un hard reset y ahí es donde caigo en dudas.

    Encontré una página, Roadnav, donde encontré un firmware para kia sportage del 2001, todo ok, pero indica que es para modelos s100, con algo de lectura supe que es para radios que usan wince, pero cuando solicité el permiso del password me indicaron que esa radio no era s100, era una radio china y que debía solicitar el firmware al fabricante (que no sé quién será ya que el radio vino con el auto y se lo compré a otro dueño).

    Mi pregunta es: ¿Las radios chinas OEM, como es mi caso, pueden soportar los firmwares de roadnav? Agradezco los comentarios.

  2. #15377
    Quote Originalmente publicado por joseneira Ver post
    Hola amigos.

    Quizá alguien pueda ayudarme

    Tengo una radio idéntica a esta:

    http://www.happyshoppinglife.com/oem...rds-p-440.html

    Y últimamente, al querer poner una micro sd con música (en el din 1) dejó de funcionar el navegador, solo se queda estancado en la onatalla de presentación.

    He tratado de solucionarlo por todos los métodos encontrados en internet sin éxito, la última jugada es hacerle un hard reset y ahí es donde caigo en dudas.

    Encontré una página, Roadnav, donde encontré un firmware para kia sportage del 2001, todo ok, pero indica que es para modelos s100, con algo de lectura supe que es para radios que usan wince, pero cuando solicité el permiso del password me indicaron que esa radio no era s100, era una radio china y que debía solicitar el firmware al fabricante (que no sé quién será ya que el radio vino con el auto y se lo compré a otro dueño).

    Mi pregunta es: ¿Las radios chinas OEM, como es mi caso, pueden soportar los firmwares de roadnav? Agradezco los comentarios.
    Buenas compañero , cada radio tiene su mcu , que es por asi decirlo los drivers del hardware instalado por lo que si tu radio no es roadnav y le metes ese software la puedes blinkear
    Esto significa que se bloquea y para tirar
    Lo que deberias hacer creo que es , haces un resset desde el boton rst y despues la configuras de nuevo , para configurar el gps tienes que entrar en ajustes navi ruta del archivo y buscar el exe de tu programa gps

  3. #15378
    RETOMANDO EL TEMA DE LAS ALTERNATIVAS , han sacado los nuevos modelos android 5.1 que se le pueden comprar como accesorios los controles TPMS que controlas los neumaticos
    me estoy pensando mucho vender el mio que esta nuevecito y pillarme uno

    por si quereis hechar un vistazo

    http://androidcarauto.com/es/38-volkswagen

  4. #15379
    Hola, buenos días. Primero que nada presentarme, me llamo Sergio y tengo un Skoda Superb I de 2006.
    He estado buscando y realmente no encuentro nada claro en cuanto al tema de los radiocd con navegador 2 din para mi coche.
    Alguien que me pueda dar un alo de luz??? jejejeje.

    Si alguien tiene montado alguno y me puede pasar fotos, enlace de donde lo compro, si hay que poner un marco especial o no... No se, no encuentro gran cosa ni por aquí el foro ni por internet en general.

    Gracias de antemano a todos!!


    SALU2!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. #15380
    Quote Originalmente publicado por sergiolo Ver post
    Hola, buenos días. Primero que nada presentarme, me llamo Sergio y tengo un Skoda Superb I de 2006.
    He estado buscando y realmente no encuentro nada claro en cuanto al tema de los radiocd con navegador 2 din para mi coche.
    Alguien que me pueda dar un alo de luz??? jejejeje.

    Si alguien tiene montado alguno y me puede pasar fotos, enlace de donde lo compro, si hay que poner un marco especial o no... No se, no encuentro gran cosa ni por aquí el foro ni por internet en general.

    Gracias de antemano a todos!!


    SALU2!!!!!!!!!!!!!!!!
    Escribe a caraudioandroid@gmail.com y el te da toda la información precios opciones etc
    Es muy profesional

  6. #15381
    Perfecto. Muchisimas gracias!!!

  7. #15382
    Muy buenas, a ver si me podeis ayudar,tengo en el passat un 2 Din vw 7088 el mod es del año 2010 y no tengo puesto camara trasera y ahora a la mujer se le ha encaprichado para aparcar mejor, tire o lo perdi el conector con los cables de entrada de la camara pero lo voy a soldar, mi pregunta es alguien sabe como y a donde conectar la camara en ese modelo pues en el panel lateral del equipo viene el esquema pero no dice nada del positivo de la marcha atras para que se active la pantalla en modo camara, Muchas gracias por ayudarme.

  8. #15383
    el positivo de la marcha atras va puesto en un cable que suele ser rosa y se llama reverse , o back car

  9. #15384
    Peatón
    Registrado
    13/07/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    29
    hola compañeros! acabo de instalar un junsun 7 2 din la verdad es que estoy muy contento, comprado en aliexpress, envio desde españa por 140 euros todo... pero el problema es que me ha chupado la bateria en un dia!! el chino me dice que desconecte el cable amarillo y lo enchufe al ACC CAR... alguien me puede ayudar? estoy ya desesperado!

    gracias !

  10. #15385
    es que aliespress es aliespress por mucho que te lo manden de españa
    por ese dinero muy bueno , no es

  11. #15386
    Depende de qué año sea el coche tiene pinta de tener que actualizar la centralita, eso sí está la instalación bien hecha.
    Me ocurrió lo mismo hace años con mi jefa y una radio de estas chinas

  12. #15387
    Depende de qué año sea el coche tiene pinta de tener que actualizar la centralita, eso sí está la instalación bien hecha.
    Me ocurrió lo mismo hace años con mi jefa y una radio de estas chinas

  13. #15388
    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    se lo compre a Guillermo de Ihautomotive tiene tienda en Madrid y con dos años de garantía ....siempre le compro todo esto a el,prefiero pagar un poco mas por lo mismo pero tener dos años de garantía y un servicio post venta .
    El sistema Android que lleva es actualizable? Tiene salida de previo para subwoofer o para amplificación externa?

  14. #15389

    Radio android 2din se apaga sola al cabo de un rato

    Pues eso que llevo instalado una radio android 2din chiná desde hace unos 6 meses y hasta ahora muy contento pero ayer se me apagó de repente y ahora lo hace constantemente. La primera vez me aguanta encendida unos minutos pero después ya empieza con los apagones y no hay manera. He reseteado los valores de fábrica y sigue igual. Me huele a que es algo de hardware tipo algún condensador que se calienta o algo así. A ver si alguno me aclara algo. Gracias

  15. #15390
    Quote Originalmente publicado por vieita Ver post
    Pues eso que llevo instalado una radio android 2din chiná desde hace unos 6 meses y hasta ahora muy contento pero ayer se me apagó de repente y ahora lo hace constantemente. La primera vez me aguanta encendida unos minutos pero después ya empieza con los apagones y no hay manera. He reseteado los valores de fábrica y sigue igual. Me huele a que es algo de hardware tipo algún condensador que se calienta o algo así. A ver si alguno me aclara algo. Gracias
    es posible , el problema es que todo la circuiteria es SMD osea eso no se cambia como los componentes normales
    yo que tu garantia

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 15:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 02/10/2009, 00:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 15:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 05:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 19:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado